Mar Jun 07, 2011 8:53 pm
carlos_portu escribió:Pistone escribió:Vikingo_7 La jugabilidad que tiene Fifa NO es la misma que tenian los PES de Play 2 , fifa sera lo que quieras pero aburre y los PES de Play 2 enganchaban y te quedabas pegado al mando. Esa es la diferecia , Fifa vive de los crisis de Konami y los perdedores somos los usuarios que no tenemos el verdadero juego de futbol con todo su potencial " Pro Evolution Soccer "
El Fifa "rey" de la jugabilidad ? pero si es mas aburrido que una patada en los huevos ?
-----------------------------------
Estoy completamente de acuerdo contigo, el FIFA solo es "el mejor" solo por que aun el PES no consigue como encajar un buen juego de fútbol o como lo dijiste, ese de play 2 que te enganchaba, si el PES despierta estoy seguro que el FIFA se quedara atrás como hace unos años y esperemos que pase, lo único que me ofreció un fútbol de VERDAD fueron los PES de ps2 ojala todo vuelva a ser como lo fue en esta consola.
Mar Jun 07, 2011 9:15 pm
Mar Jun 07, 2011 10:14 pm
Vikingo_7 escribió:carlos_portu escribió:Pistone escribió:Vikingo_7 La jugabilidad que tiene Fifa NO es la misma que tenian los PES de Play 2 , fifa sera lo que quieras pero aburre y los PES de Play 2 enganchaban y te quedabas pegado al mando. Esa es la diferecia , Fifa vive de los crisis de Konami y los perdedores somos los usuarios que no tenemos el verdadero juego de futbol con todo su potencial " Pro Evolution Soccer "
El Fifa "rey" de la jugabilidad ? pero si es mas aburrido que una patada en los huevos ?
-----------------------------------
Estoy completamente de acuerdo contigo, el FIFA solo es "el mejor" solo por que aun el PES no consigue como encajar un buen juego de fútbol o como lo dijiste, ese de play 2 que te enganchaba, si el PES despierta estoy seguro que el FIFA se quedara atrás como hace unos años y esperemos que pase, lo único que me ofreció un fútbol de VERDAD fueron los PES de ps2 ojala todo vuelva a ser como lo fue en esta consola.
Totalmente de acuerdo en que no es lo mismo... Pero eran otras epocas, aun no existia el 360 ni los pases manuales. Hoy por hoy, por mérito propio o de Konami, Fifa le gana ampliamente la faceta jugable a Pes.
Esperemos que la ausencia de PEs en el E3,simbolize que estan dandole una buena ajustada de tuercas a la jugabilidad por la que seguimos esperando desde hace 5 años xD.
Pd. En las fotos, Pepe asusta enserio jajaja
Mar Jun 07, 2011 11:06 pm
Mar Jun 07, 2011 11:17 pm
Tariro1122 escribió:¿Soy yo el único que piensa que los gráficos han empeorado notablemente?
Mar Jun 07, 2011 11:54 pm

[
Mié Jun 08, 2011 1:56 am
Mié Jun 08, 2011 2:20 am
Mié Jun 08, 2011 8:40 am
el mago del pes escribió:ferdiablo escribió:El estadio ese que tiene 3 bandejas y techo, de quien es?
En que esta Francia?
Mié Jun 08, 2011 10:52 am