Dom Ago 28, 2011 12:13 am
giova942 escribió:ronick escribió:No se ustedes pero lo más criticable de la

es el tamaño de los jugadores. Son muy pequeños (cabe aclarar que tengo un led de 24'' y muy buena vista

). No se que opinen, la jugabilidad me gustó pero graficamente espero que mejore
De acuerdo, el problema es la cámara, no se porque quitaron las opciones de cámara de TV (punto más para mi querido PES 10).
cambia la camara de amplia a lejana, no me seais catetos
Dom Ago 28, 2011 12:15 am
arcontte23 escribió:Para variar decepcionante. Lo mejor que han logrado este año es transformar a los robots T800 en robots T1000. Sistema de colisiones??? Dónde??. Para el que habló por ahí arriba de realismo, he jugado un par de horas en nivel estrella y me cansé de contar los goles que hice con Gatuso y de todas las formas posibles, en fin. No voy a hacer una lista de errores porque hay un error que los resume todos; motor de juego.
Si alguno lee esto y tiene cinco minutos, que se ponga un video del PES 6 y despues otro del PES 2012 y comprobará que es el mismo juego con mejores gráficos pero con trescientos trillones de errores, bugs, fallos como lo querais llamar.
Estos tios nos están tomando el pelo, bueno a los que pagan por el juego, yo ahí no me incluyo, cojen el PES 6 le ponen cuatro filtros, introducen cuatro animaciones nuevas por año, le añaden doscientos errores al juego por semana durante el desarrollo y zas!! son 70 € muchas gracias por su compra.
Otro año más Fifa que aunque no mejore mucho por lo menos se les dio por currar en el 2008 y ahora pueden vivir de pequeñas mejoras. Pero los de Konami no!!!
pero eso compañero, es muy positivo!!!!!, si es con la jugabilidad del pes6 y con los graficos,animaciones y movimientos de la nueva generacion, estamos ante el juego de futbol definitivo...
Dom Ago 28, 2011 1:58 am
LoL
Jueguen un partido en la demo de PES 2012 e inmediatamente despues jueguen otro con PES 6...
Que blasfemia decir que pes 6 y pes 2012 se parecen en jugabilidad... El único de esta generación que se ha parecido al pes 6 es el pes 2010.
PES 6 fue un juego tirando a ARCADE, a partir de pes 2011 el pes dejó de ser arcade y se convirtió en un intento de simulador...
Dom Ago 28, 2011 9:51 am
leomen14 escribió:LoL
Jueguen un partido en la demo de PES 2012 e inmediatamente despues jueguen otro con PES 6...
Que blasfemia decir que pes 6 y pes 2012 se parecen en jugabilidad... El único de esta generación que se ha parecido al pes 6 es el pes 2010.
PES 6 fue un juego tirando a ARCADE, a partir de pes 2011 el pes dejó de ser arcade y se convirtió en un intento de simulador...
En esas dos primeras estrofas, dices la simple y llana verdad. En cuanto a la tercera; en aquel momento era todo un simulador el pes6, aunque ahora lo veamos arcade.
Y es que eso fue lo que hice hoy; jugar varios juegos, viendo que el pes 6 es superior a este pes2012. Ante todo por una cosa: hay coherencia en lo que hacen los jugadores. Tienen un comportamiento caracteristico, como la actuacion en una pelicula de un buen actor. Pero en pes2012 no tienes idea de que esperar de tus jugadores, ni de los de la cpu. Pasan rectos al ir a marcar, tiras bien y parece que tu jugador nunca a pateado un balon, van a gambetear y dejan el balon echandose para atras, como renunciando a el, los defensas no tienen a quien marcar y ahi estan hasta cuatro para recortar un balon, el lateral no se abre cuando es evidente que vamos de contragolpe, etc. No hay un comportamiento definido.
Y por favor, que no haya una repeticion por cada jugada del partido, que se pueda quitar el radar, y las barritas de potencia metidas en el campo por dios, y los nombres encima de la cabeza, junto con los aritos de santos verdes y amarillos que llevan todos los jugadores, que vuelvan los cursores en triangulo porque ya me estoy volviendo loco.
Última edición por ELTICO el Dom Ago 28, 2011 9:57 am, editado 1 vez en total
Dom Ago 28, 2011 9:55 am
mak3 escribió:No entiendo como la gente no ve este pes bueno, por lo menos bastante mejor que el pes2011, creo que ha mejorado muchisimo
Los mas aficionados al Pes recordaran el pes6 como el mejor juego de futbol de la historia. Pues bien señores, yo veo a este nuevo pes2012 como un pes6(salvando un poco las distancias) pero con graficos del pes2011, es decir, graficos d nueva generacion(sin hablar del efecto ese "BLur noseque"
El juego ha mejorado bastante en relacion con el 2011 pero el problema no es ese, el problema es que no lo ha hecho lo suficiente. No nos engañemos...ni dejemos que nos engañen por cariño a un juego que ha dejado de existir con esta generacion de consolas. Este PES no llega ni de lejos al 2010 (opinion personal) al que si defendí porque planteaba algo nuevo pero divertido. Ahora no creo que sea divertido que tu no puedas sacar un balon al contrario porque sabes que la mitad o mas de las veces o no lo quitas o es falta, ni creo que sea divertido ver como el equipo de la com. regatea a diestro y siniestro al mas puro estilo oliver y benji...¡ Por Dios! y los pases que parecen que van a slow motion o los porteros que se tragan el disparo de un bebe...es eso real?
Lo dicho en mi anterior post...Rezemos porque la nueva demo tenga todo esto resuelto y disfrutemos de una vez de un buen juego. Si no es asi otro año que fifa nos la pega en toda la cara...
Dom Ago 28, 2011 10:13 am
Si cierto, pes 2010 era un tremendo avance con respecto a las dos ediciones anteriores. Dios, esos centros y esos remates a puerta, eran una ricura. Tenia defectos, como el que nadie subia al contragolpe, o que era malo para gambetear, qie la cpu era muy automatica y perfecta en los pases, pero era muy superior a 2008 y 2009. Luego; para atras otra vez con pes2011, donde se perdio casi todo lo avanzado. Y ahora pes 2012 corrige un poco los defectos del 11, pero como dices, no es suficiente aun.
Voy a tratar de dar una definicion general:
En los pes del 6 para atras los jugadores eran como de piedra, asi se sentia la marcar o intentar pasar a otro, se pasaban de reales, en el fifa son como de papel; livianos y flexibles, pero en pes 2011 y pes12 son como abejones; se mueven como cojeando, aunque no se vean asi, asi se sienten, parece como si algo los interrumpiera y no los dejara obedecer del todo. Y ademas parece como si en realidad fueran jugadores malos, debiles e indisciplinados. Por ahi debe konami empezar, debe darle una personalidad definida a los jugadores, que hagan lo que se les dice.
Dom Ago 28, 2011 3:52 pm
No he jugado otro PES mas despues del PES6 ya que todos los posteriores me han parecido que no logran lo que te hacen sentir los PES de la generacion anterior donde el PES si era el rey y soberano, ahora probe la demo pes 2012 (siempro pruebo las demos con mucha esperanza) y pues creo que este año PES se acerca mucho a lo que muchos añoramos de tiempo, digo se acerca pero no le ha atinado aun, pienso que deben aprovechar la jugabilidad lograda que es lo mas importante, si tienes esto y aprovechas las demas variables dejuego creo que todos los players del PES (5,6, 2008 ... 2011) por fin van ha poder reencontrarse en esta edicion que la encontraran como la definitiva. Y de que consta estas demas variables de juego, pues en balancear y convertir mas realistas las diferencias y competencias de cada jugador, si un atacante tieen mucha tecnica y es rapido pues debe ser una cualidad que lo direrencie de los demas (tampoco digo que sera corredor de 100m planos), no podemos ver a un mediocampista de marca haciendo lo mismo que el atacante; o como mas se nota en esta demo que el defensa no defiende como debiera mejor todavia lo puede hacer un delantero.
En resumen veo que Konami le ha acertado en la jugabilidad, esperemos que la use bien y pueda ajustar las otras variables para que este se vuelva un simulador de lo que realmente se ve y pasa en un campo de juego.
Si hay personas que lo han percibido de igual forma me gustaria mucho saberlo, si es asi es posible que el nuevo rey este de regreso...
Dom Ago 28, 2011 7:53 pm
el problema de que muchos nos encontremos "descepcionados" es que nos quedamos muy, pero MUY acostumbrados al acercamiento a la simulacion que konami venia ofreciendo año con año hasta PES 6, ahora que se volvio un producto arcade es obvio que los mas puristas no estemos satisfechos con lo que actualmente ofrecen.
sin embargo, tras ver la conferencia que murphy ofrecio en gamescon, nos dejo CLARISIMO que ahora su estrategia es la de ofrecernos un producto arcade y directo, para jugadores casuales, es decir a menos esta generacion, OLVIDENSE de tener un simulador, si vemos el producto como lo que nos ofrecen realmente que es un arcade, queda como un juego muy divertido con el enorme lastre de los porteros, la ia defensiva y la fisica extraña que por aire alcanza el balon, si corrigen esos 3 problemas tendremos un gran arcade de futbol.
Asi que dejemos de lado comparativas con anteriores pes, este ya no es el simulador que esperamos año con año, mientras no hagan un cambio radical en el motor tecnico es imposible tener simulacion, es un sistema de 8 direcciones, por mas que le busquemos no pueden ya -a menos esta generacion- ofrecernos una simulacion, lo actual es un sistema en 360 grados pero es imposible con este motor obsoleto que solo ofrece un buen nivel VISUAL, pero nada mas.
Dom Ago 28, 2011 8:09 pm
Es leí el año pasado que decía un usuario... Por más que busquen edificar para arriba, si los cimientos estan malos, termina cayendose el edificio.
Es decir, el problema de pes a partir del 2008, fué el Engine.
Deben haber gastado un pastón terrible para que después de 5 años sigan insistiendo en retocar este motor gráfico, que ya probó ser un fracaso desde que lo largaron en Pes8.
El Pes 10, fue lo mejor que puedieron hacer andar a este Engine, aún con la ENORME gama de errores que ese juego tenía.
Con el 2011 la cagaron, simple y llanamente. Nunc en mi vida vi un juego de Futbol tan horroroso como Pes 11. 3 meses me duró instalado porque me pareció intragable.
Hasta que no cambien de 0 las cosas, iniciando con raices nuevas, con cimientos nuevos... Esto no va a tener grandes cambios. Para mi Pes 12 no será más que un Arcade Simpaticón, nuevamente.
Dom Ago 28, 2011 8:22 pm
VOS VIKINGO segui jugando al pes 5 ciego
Full Version