Sab Oct 08, 2011 12:35 am
ErTrini escribió:Pero es que el modo Club Boss es una vergüenza, es un gran paso atrás, es como el antiguo championship manager y de eso hace ya 5-6 años.
Mira muchísima gente critica los managers de fútbol porque no pueden manejar a los jugadores.
Pes en Liga Master es una mezcla de Football Manager(salvando las grandes diferencias porque a Pess le queda muchiiiiiisimo que incorporar)pero puedes manejar a los jugadores. El entrenamiento esta muy bien solo tienes que estudiar lo que beneficia a cada jugador y en que momento. Se hace mas lento el paso de los días pero es que eso es un modo manager de fútbol.
Para mi el juego perfecto es Football Manager con los partidos manejables de Pes(y con porteros bien hechos)
Sab Oct 08, 2011 5:34 am
Sab Oct 08, 2011 5:28 pm
tom_pro escribió:Alguien sabe en que semana se incorporan a nuevos juveniles? Porque empece una temporada nueva luego de ascender y todavía no tengo a los juveniles correspondientes. Lo que quiero decir es que subi a un par y no hay ninguno nuevo para ocupar esos lugares.
Sab Oct 08, 2011 8:19 pm
joltzor escribió:tom_pro escribió:Alguien sabe en que semana se incorporan a nuevos juveniles? Porque empece una temporada nueva luego de ascender y todavía no tengo a los juveniles correspondientes. Lo que quiero decir es que subi a un par y no hay ninguno nuevo para ocupar esos lugares.
apenas estoy empezando temporada LM con el PSG pero por lo que dijo mi asistente que solo en mercado Verano e Invierno salen nuevos jugadores, tambien hay que meterle mas pasta a la cantera
Sab Oct 08, 2011 10:05 pm
Dom Oct 09, 2011 12:16 am
Dom Oct 09, 2011 1:02 am
Dom Oct 09, 2011 3:54 am
Dom Oct 09, 2011 6:37 am
Dom Oct 09, 2011 3:21 pm