ErTrini escribió:Pero es que el modo Club Boss es una vergüenza, es un gran paso atrás, es como el antiguo championship manager y de eso hace ya 5-6 años.
Mira muchísima gente critica los managers de fútbol porque no pueden manejar a los jugadores.
Pes en Liga Master es una mezcla de Football Manager(salvando las grandes diferencias porque a Pess le queda muchiiiiiisimo que incorporar)pero puedes manejar a los jugadores. El entrenamiento esta muy bien solo tienes que estudiar lo que beneficia a cada jugador y en que momento. Se hace mas lento el paso de los días pero es que eso es un modo manager de fútbol.
Para mi el juego perfecto es Football Manager con los partidos manejables de Pes(y con porteros bien hechos)
A mí personalmente me gusta mas el modo actual de jugar la liga master en pes2012, se hace mas dificil y eso es lo que se busca en un juego al final; dificultad, pensar un poco y entretención, por lo menos para mí.
Personalmente llegue a tener en la liga master de pes 2011 todos los players con sobre 100, al final era una situacion irreal, en la liga actual creo que esta mas complicada para lograr ese tipo de avances en las habilidades de los players, voy en la fecha 9 y solo han subido 4ptos en habilidad ocupando entrenamientos intercalados, esperemos a ver que pasa cuando termine la temporada.
saludos.