Moderador: Moderadores
Vikingo_7 escribió:Ahora si, De los creadores de "Arqueros Mancos" y "Defensas con Coma cerebral Crónico" Llega.....
"Siempre el mismo Gol"
Empezemos:
En nuestra primera historia, les ofresco el clásico gol de "La Jugada Messi", y quien mejor para pertetrarla, que el Mismo Messi.
Esta jugada, inequívocamente termina en Gol siempre que:
a) El jugador utilizado sea mas o menos capaz de pegarle al arco
b) No pasarte con la potencia, con darle un 15% a la barrita, sale este Gol. ALWAYS!!
La Segunda Historia, la notarán un tanto... ¿Similar? a la primera. Mismo Autor mismas características. Solo diferente Rival xDD
La Tercer historia de la noche, es la que nos va a ofrecer el "Jefecito" Mascherano, quién no es precisamente un gran rematador de larga distancia (Aunque le he visto hacer unos tiros interesantes en Liverpool y Argentina)
Nuevamente, balón cruzado... Gol.
La Cuarta y ultima (Por hoy) Historia de la noche... Es una jugada que acabo de vislumbrar hoy. Primero la sufrí en mi arco, hecha por la IA, y despues me puse a probarla... Primero centro de Messi, cabecea Riquelme SOLO por supuesto, le erré al arco nada mas xDD. Y En el segundo intento segundos más tarde, Higuaín si la clava.
Lo rescatable del asunto no es el Gol en si, sino más bien como la IA defensiva (De tu equipo tambien pasa) deja sorprendentemente solo a los potenciales receptores de centro para que fusilen al portero que de por si ya es malo.
Esto es todo amigos, Por hoy claro... A medida que vaya jugando iré publicando más videos.
Aclaro lo siguiente: No es mi intención herir sentimientos de Ultras-Pes (AKA Fanboys), Este topic es una una video respuesta a un usuario que publicó que en PES 12 es más dificil hacer goles que en los anteriores, y que tiene muchisima variedad de Goles. Que no hay solo "X" formas de hacer goles. Efectivamente esa afirmación es una Falacia, tal como intentaré exponer con estos y futuros Videos.
Aclaro tambíen, que me divierte jugar al PES aunque tenga estas garrafales fallas técnicas y de concepto... Aunque bueno, quizás en Japolandia, el fútbol es muy diferente. Como sea, este CLARO ARCADE, logra su cometido, que es Entretener... En ocasiones por sus hilarantes situaciones más que por su temática deportiva, pero lo hace.
**Ultimo momento** Después de este post, hice los 2 partidos restantes del Mundial que me quedaban, ya tengo disponibles 3 "Goles Jugada Messi" más, uno de ellos por Mascherano, otro Gol de Mascherano similar al que ya subí con un remate de lejos. Más "Goles Messi" que no fueron por poquito (No por intervención del portero). xDD
Proximamente....
Vikingo_7_bis escribió:Los porteros son hasta ahora, los más patéticos de toda la Saga. Y eso que Konami se llenó la boca hablando de las mejoras a los porteros de esta entrega. Me tiene bastante enojado esto.
Siempre lo mismo con estos tipos... Prometen, prometen, arman terribles campáñas publicitarias con cosas que habráen el juego, y cuando este llega... Tiene el 30% de las cosas que prometieron.
Si tuviese que tazar al PES 12 en base a lo que decian que tendria y que tiene en realidad... Deberiamos pagarlo 14 Euros como máximo.
Si lo hubiesen entregado como debe ser:
* Porteros corregidos y mejorados
* Fichajes al dia
* Amonestacion una vez que acaba la jugada (Digan lo que digan no está)
Pero no, nada de eso existe cuando alguien compra Pes 2012 y se gasta no se. 40 Euros.
Una verdadera verguenza esta compania. No se que hicieron a partir del año 2008, pero desde ahi, Konami PES no ha vuelto a ser lo mismo. Iban camino a la simulacion absoluta y ahora estamos al nivel de un Arcade de fichines, y para colmo, incompleto.
Si alguien de Konami lee esto... Sepan que no podrán seguir engañando a la gente muchos años más. Tarde o temprano la gente se cansa de recibir el 40% del juego que se promete durante un año completo. Mientras que en contrapartida, vemos a la competencia lanzando el juego el mismo dia que Konami, con todas las cosas que prometieron (Bien o mal pero estan), con los fichajes al dia y todo. O cambian su forma de trabajar, o en pocos años no van a vender ni 5 unidades de PES.
Si. Estoy enojadojajaja.
Vikingo_7_bis escribió:Los porteros son hasta ahora, los más patéticos de toda la Saga. Y eso que Konami se llenó la boca hablando de las mejoras a los porteros de esta entrega. Me tiene bastante enojado esto.
Vikingo_7_bis escribió:Siempre lo mismo con estos tipos... Prometen, prometen, arman terribles campáñas publicitarias con cosas que habráen el juego, y cuando este llega... Tiene el 30% de las cosas que prometieron.
Si tuviese que tazar al PES 12 en base a lo que decian que tendria y que tiene en realidad... Deberiamos pagarlo 14 Euros como máximo.
Si lo hubiesen entregado como debe ser:
* Porteros corregidos y mejorados
* Fichajes al dia
* Amonestacion una vez que acaba la jugada (Digan lo que digan no está)
Vikingo_7_bis escribió:Pero no, nada de eso existe cuando alguien compra Pes 2012 y se gasta no se. 40 Euros.
Vikingo_7_bis escribió:Si alguien de Konami lee esto... Sepan que no podrán seguir engañando a la gente muchos años más. Tarde o temprano la gente se cansa de recibir el 40% del juego que se promete durante un año completo. Mientras que en contrapartida, vemos a la competencia lanzando el juego el mismo dia que Konami, con todas las cosas que prometieron (Bien o mal pero estan), con los fichajes al dia y todo. O cambian su forma de trabajar, o en pocos años no van a vender ni 5 unidades de PES.
Si. Estoy enojadojajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados