Vie Jun 10, 2011 12:30 pm
Los penaltis y ya se menciono , vuelven a ser como antes , seran al estilo Fifa 10.
MAS IMPRESIONES ( gracias a la traduccion de Polter2k del elotrolado.net )
FUENTE: IGN
Fifa y PES continuan proveyendo al mundo de sus simuladores futbolisticos cada 365 dias...en algunas ocasiones los cambios son grandes y en otros pareciera que los avances son muy pocos...
Hemos hablado de los grandes adiciones a la FIFA 12 este año, pero me sorprendió gratamente al ver lo que Konami hizo con su franquicia.
En Pro Evolution Soccer 2012, las diferencias caen sobre los hombros de la IA -, ellos realmente abren el campo de juego. Se basa en la idea de que usted no está a cargo de su equipo - que viven sus propias vidas. Tu puedes estar corriendo por el campo de juego pero por más que grites no puedes manejar lo que está pasando alrededor tuyo... lo que tus compañeros de equipo están haciendo... PEs 2012 implementa maravillosamente esta idea en el campo de juego.
Así que cuando suene el silbato en un partido de PES2012, el equipo se pone a trabajar. Cuando usted se deja caer por el campo, sus compañeros de equipo van a romper los espacios (incluso en diagonal),
atraer a los defensores que están encima tuyo, y ayudar a terminar el juego como cualquier otro futbolista capacitado. Esto te deja la posibilidad de concentrarte en tu juego de piernas y no preocuparte de lo que está sucediendo alrededor tuyo... en esto notarás la diferencia de inmediato y podrás encontrar a un hombre desmarcado...
En la parte defensiva notarás que el equipo toma esta tarea bien... si el delantero pasa del area cubierta la cpu automáticamente cubrirá su escapada mientras los demas compañeros tratan de alcanzarlo...esto hace que anotar un gol sea más dificil... justamente como debería ser...
Konami a pocos meses de anunciar sus licencias para los equipos de este año, y los modos y los complementos siguen siendo un secreto. Pero con algunos retoques simples de la inteligencia artificial, Pro Evolution Soccer 2012 ha dado un gran salto de sus predecesores y se siente como un día de diversión en el campo de juego."
Vie Jun 10, 2011 3:04 pm
Esperando con ganas el nuevo Pes 12
Vie Jun 10, 2011 8:05 pm
Aparentemente el PES 2012 se viene con todo... a jugarlo antes del fin del mundo
Nah, pero hablando en serio, yo siempre preferí el PES al FIFA (Desde el PES 5 que lo vengo usando) aunque solo puedo jugarlo en PC y PS2, me gustaría que se mejorara la PES SHOP de la PS2 y que algunos detalles de las consolas next-gen sean adaptadas para la vieja plateada (Mi versión es la grisesita, no la negra xD)
¿Creen que este año se notarán mas avances en la versión de PS2, o que será como hasta ahora, con pequeños cambios?
Vie Jun 10, 2011 9:01 pm
NAAteERRiver escribió:
¿Creen que este año se notarán mas avances en la versión de PS2, o que será como hasta ahora, con pequeños cambios?
Para PS2 no cambia más... Ya es una consola obsoleta. No pueden agregarle más cosas, llegaron al borde de la capacidad de lo que la Ps2 puede dar. Por ende, se centrarán en las otras 3... Ps3, Xbox360 y Pc
Vie Jun 10, 2011 9:15 pm
Muchachos aquí tengo algo que conseguí gracias a la pagina de Winning eleven blog, discúlpenme por la traducción, saludos!!
Nuevos medios de adquisición de Kitana Asim Tanvir ha jugado la última generación de PES 2012 en el E3, y por debajo se puede leer sus impresiones!
Porteros
A menudo la diferencia entre un buen partido de fútbol y uno malo, te alegrará saber que los tapones de un disparo en el E3 construcción de PES 2012 son bastante buenas.
Durante mi tiempo con el juego, que consistía en seis partidos (de 10 minutos), sólo encontró un error genuino. Ahora, yo no sé ustedes, pero creo que es una proporción impresionante para un partido de fútbol que todavía está en desarrollo.
Si tuviera que comparar los porteros en el E3 versiones de PES 2011 y PES 2012, este último sería muy superior en cada aspecto. Eso incluye animaciones (más sobre esto después), el realismo y la fiabilidad.
Por ejemplo, en mi segundo partido (que estaba jugando como España), Iker Casillas hizo una parada excelente doble que tendrían dificultades para venir a través de la versión comercial de PES 2011 y mucho menos el E3 construir. El hecho de que él reaccionó con prontitud a la recuperación después de su primer salvamento, es lo que hizo que todo el escenario tan impresionante. El español no se levantó y, a continuación de pie alrededor como un zombi admirando barba Piqué durante un par de segundos, se levantó tan pronto como sea posible de manera realista e hizo el segundo salvamento.
Un área donde los tapones tienda virtual podría utilizar un poco de trabajo es uno-a-uno, pero eso es sólo mi peros. momentos sobresalientes como el mencionado anteriormente junto con la fiabilidad general, incluso en esta etapa temprana, proporcionan evidencia suficiente para sugerir que los porteros de PES 2012 podría ser el mejor en la serie hasta la fecha.
Pases y tiros
Los sistemas de pases y tiros en PES 2012 son casi exactamente el mismo que PES 2011. Sin embargo, hay un par de novedades que influyen en los aspectos particulares del juego muy ligeramente. Afortunadamente, tanto las adiciones tienen un efecto positivo.
En primer lugar, usted tiene la física del balón ajustado que proporcionan una sensación mucho más realista a la general de pases y tiros. Es muy difícil describir el efecto exacto, pero no se sorprenda al ver la pelota de vez en cuando bobble en el césped tras un pase mal golpe o disparo.
En segundo lugar, en una medida que hará las delicias de los jugadores de fútbol del hardcore, Konami finalmente han incluido una opción que permite a los jugadores para ajustar el nivel de apoyo que obtiene con sus pases. La opción, conocida como Paso de Apoyo, lanza cinco configuraciones diferentes a su disposición. Por defecto la configuración de Apoyo a paso se establece en tres bares, lo que significa que tienen algún control sobre el peso, la dirección y la velocidad de sus pases. Si usted desea tener un control total sobre todo, sólo tiene que ajustar la configuración en consecuencia.
El manual completo paso del sistema lleva un tiempo acostumbrarse a como era de esperar, pero si se puede llegar a enfrentarse con sus complejidades, que realmente puede lograr algunos movimientos maravillosa que pasa. Piense en ello como para acostumbrarse al nuevo sistema que pasa de nuevo en PES 2011 y obtendrá una idea de la curva de aprendizaje.
Desafortunadamente, la configuración manual con sólo han encontrado su camino hacia el sistema que pasa en el momento y no se aplican al sistema de disparo es PES 2012. Con un tiempo para ir hasta que el juego es puesto en libertad, existe la posibilidad de que Konami podría anunciar totalmente de disparo manual en una fecha posterior, pero es más que probable que esta particularidad no se haga el corte en PES 2012.
A balón parado
Buenas noticias, el sistema de sanciones en PES 2012 es nada como el de PES 2011. Ha desaparecido el sistema de Einstein de que sólo podía entender y de regreso es el sistema de sanciones más visto en los juegos tradicionales del PSE en el pasado. Puede que no sea el mejor sistema de pena de siempre, pero funciona bien y está muerto fácil de controlar.
Derecha, con que de la forma, vamos a pasar a la mejor característica nueva en PES 2012. Estoy, por supuesto, en referencia a fuera del control del balón durante los tiros libres, tiros de esquina, saque de meta y tirar-ins. Es una característica que usted se olvide de utilizar durante su primeros partidos en PES 2012, pero cuando finalmente lo hace, usted se preguntará cómo hizo sin él.
Acabo de recibir una falta en una zona peligrosa por banda y quieres tocar el balón a su delantero estrella para que pueda tratar de puntuación?! Mueve la palanca derecha en dirección a la posición de su delantero estrella y él se puso de relieve. A continuación, puede que se mueva en torno a una posición que está buscando, pulse el botón de la cruz y el látigo de la bola adentro Él no puede marcar, pero que sin duda han dado una mejor oportunidad para hacerlo. Es increíble, lo que realmente es. También es muy intuitiva y fácil de entender, los jugadores el sentido de todos los niveles puede dar una oportunidad.
Durante mi tiempo con el juego, me las había arreglado para utilizar esta nueva función para marcar un gol mediante un tiro de esquina. Se sentía realmente gratificante y satisfactoria, al igual que marcar un gol debe. Era todo mi trabajo, yo no tenía por qué depender de nada ni de nadie más.
Inteligencia Artificial (IA)
Incluso los más fervientes seguidores del PSE admitía que el jugador de AI en PES 2011 no era perfecto. Por cada gran momento, hay casi siempre una tontería en el horizonte de sentido contrario. Bueno, parece que Konami ha tenido en cuenta los comentarios en cuanto a la IA y, debo decir, los resultados son muy impresionantes.
En primer lugar, los jugadores de IA en su equipo ahora se dirige activamente a hacer realista se superponen. Piense Patrice Evra en el Manchester United o Dani Alves con el Barcelona y obtendrá lo que quiero decir. De hecho, he jugado como Barcelona y al igual que lo hace en la vida real, Dani Alves estaba bombardeando adelante en cada oportunidad. No sólo como un pollo sin cabeza o bien, las pistas que estaba haciendo eran inteligentes y, lo más importante, realista. Usted sabe que a largo balón de Xavi e Iniesta les encanta jugar a Dani Alves, es posible replicar que en PES 2012 (si eres lo suficientemente bueno) con un grado de precisión impresionante.
El funcionamiento inteligente no sólo se aplica a los zagueros ya sea, se aplica a casi todos los jugadores solo ataque mentalidad de su equipo. Centrocampistas hará monotonías ficticias para crear el espacio y que no sólo se ejecutarán en líneas rectas o bien. Harán inteligentes corre en diagonal, así, algo que fue muy pocas veces visto en PES 2011. Por supuesto, le toca a usted decidir cómo desea utilizar estas carreras y qué jugador desea pasar a. ¿Permite una ejecución simulada ser sólo eso o te tirar rápido y tratar de conseguir que el jugador a través de una ocasión de gol? La decisión es suya, pero el hecho de que tiene todas estas opciones a su disposición es simplemente alucinante.
Konami también han prestado cierta atención a la defensiva de AI en PES 2012, así. La defensiva de AI en el PES 2011 fue bastante bueno, pero a veces los jugadores tiene la tendencia a agruparse hasta que le dolía el juego en general y, bueno, no refleja la naturaleza global realista del juego muy bien. Esos días han pasado, como defensores y (hasta cierto punto), los centrocampistas cumplir con sus obligaciones de no atacar con un alto nivel de realismo.
Por ejemplo, si usted tiene una formación 4-4-2, su equipo (dependiendo de su estrategia y tácticas) constará de dos bancos de cuatro y el movimiento de defensa de los jugadores (defensas y centrocampistas) será mucho más realista cuando se compara a PES 2011. Defensores no sólo seguirá la pista y uno de los jugadores, si tienen la sensación de peligro en una zona cercana que va a bajar en picada para tratar de cubrir. Es todo muy sutil, pero los cambios / mejoras en la IA como éste sólo ayudará a mejorar la calidad global del juego.
Visuales
Al igual que su predecesor, PES 2012 se ve muy bien, incluso en esta etapa inicial. parecidos de los jugadores son incluso mejores que antes, el detalle del kit se ha incrementado un nivel y, más notablemente, la iluminación es muy superior a PES 2011. Ah, y las redes de cuadrados se encuentran en muy, pero que ya sabía, ¿no?
Las animaciones también han recibido cierta atención, muy algunos nuevos se han añadido y la mayoría de los más antiguos se han ajustado para la fluidez y el realismo añadido. Estas mejoras en el departamento de animación brille cada vez tan intensamente durante el juego mientras se desliza a través del terreno de juego con Messi como una bailarina agraciado. No es que Messi es una bailarina, por supuesto!
Por último, el PSA 2012 no puede tener una mancha de super buscando sistema de colisión por debajo de su capucha, pero en realidad no necesita. Esto puede sonar un poco loco, pero tiene su pequeño sistema propio y lo usa bastante bien por lo que he visto hasta ahora. No hay en la parte superior unión de jugadores, en lugar de todo lo que sólo se ve natural. Los jugadores "rebotan" entre sí muy realista, la caída o tropiezo para el césped sin mucho alboroto. No es llamativo, es solo simple y, ¿sabes qué, funciona muy bien.
Veredicto ... hasta ahora
Las bases de un partido de fútbol verdaderamente grandes han sido establecidas por Konami con PES 2011. El próximo juego de la serie sólo es necesario para construir sobre esas bases, añadiendo algunos elementos clave del juego. Por lo que he visto hasta ahora, si PES 2012 sigue mejorando al ritmo actual, hay una fuerte posibilidad de que podría ser agraciado con el mejor juego de PES hasta la fecha.
Así que ahí lo tienen!
Tenga cuidado con un avance más en profundidad de WENB más tarde hoy, así como un podcast épica bastante de mí mismo y Suffwan horas de la madrugada.
Vie Jun 10, 2011 10:26 pm
MAS IMPRESIONES POSITIVAS
"Dicen que le sorprende que siendo que el PEs 2011 estaba tan lejos del Fifa 11 el año pasado las distancias se han acortado bastante este año... dice que hay mucha sensación de juego rápido,que nos hace retroceder a los pasados PES de Ps2...!!balones rápidos en espacios reducidos, digno de admirar la IA de los jugadores sin balón e introduciendo una serie de piezas de concepto en las que puedes controlar a un jugador en especifico en un corner, en un tiro libre o en un lateral, dice tb que no es perfecto - los porteros necesitan un poco más de trabajo (y que lo vienen diciendo desde hace años) pro que el juego lo ha sorprendido en términos de lo que ha cambiado de su anterior versión...
Vie Jun 10, 2011 10:32 pm
Pistone escribió:MAS IMPRESIONES POSITIVAS
"Dicen que le sorprende que siendo que el PEs 2011 estaba tan lejos del Fifa 11 el año pasado las distancias se han acortado bastante este año... dice que hay mucha sensación de juego rápido,que nos hace retroceder a los pasados PES de Ps2...!!balones rápidos en espacios reducidos, digno de admirar la IA de los jugadores sin balón e introduciendo una serie de piezas de concepto en las que puedes controlar a un jugador en especifico en un corner, en un tiro libre o en un lateral, dice tb que no es perfecto - los porteros necesitan un poco más de trabajo (y que lo vienen diciendo desde hace años) pro que el juego lo ha sorprendido en términos de lo que ha cambiado de su anterior versión...
Suena muy bien

aunque la parte que publique mencione ese punto sobre los porteros, que han mejorado pero tienen que retocarlos un poco mas. Saludos!!!
Sab Jun 11, 2011 1:29 am
Se me cae la baba de tan sorlo imaginarlo
Sab Jun 11, 2011 4:00 am
fbuttem escribió:En EVO WEB, también están hablando sobre las impresiones de este tal Asim, y al parecer es de confiar, dicen que el año pasado todas las cosas que mencionó sobre el PES 2011 se cumplieron. DIOS QUIERO DEMO YA!
si queres probarlo baja este archivo que es el exe de pes2011 y fijate haber que te parece le han incluido casi todas las cosas de pes2012 es excelente
http://www.mediafire.com/?obm87odnplnjzoo