Dom Jun 12, 2011 6:10 pm
pero fue solo un mejoramiento del pes 2011 ese exe. No dice que sea el pes 2012. como para decir que el gameplay ya mostro algo. esperar la version original del pes 2012. Ese parche es oficial?
Dom Jun 12, 2011 6:15 pm
Pero yo me refiero, como se puede mejorar la jugabilidad del PES2011? Para eso habria que tocar el codigo del juego imagino.
Dom Jun 12, 2011 6:21 pm
Por cierto no conocen algunas nuevas noticias del pes 2012??
Dom Jun 12, 2011 6:31 pm
Pues no, sigo sin poder abrirlo. Y yo tampoco me explico como pueden cambiar el gameplay, o crear kitserver o faceserver. Se escapa de mi entendimiento.
Dom Jun 12, 2011 6:41 pm
carlos_portu escribió:Por cierto no conocen algunas nuevas noticias del pes 2012??
Mas de las que hay aqui no:
https://www.pesoccerworld.com/index.php?catecod=PES2012
Lun Jun 13, 2011 6:59 am
Cop escribió:Pero yo me refiero, como se puede mejorar la jugabilidad del PES2011? Para eso habria que tocar el codigo del juego imagino.
En un principio todo está basado en un código, pero igual puede haber herramientas que alteren el comportamiento del juego en sí. Como ejemplo tenemos el lodmixer en el kitserver, que nos da una opción de aumentar a una velocidad determinada la jugabilidad. De hecho, pienso que en el vídeo se ha usado esta característica aparte de otras que hayan influido en el comportamiento del rival (IA).
Hoy en día se pueden hacer mil cosas.
Lun Jun 13, 2011 12:55 pm
se espera este gran PES 2012, gran juego
Lun Jun 13, 2011 1:13 pm
Yo tambien me preguntaba como podían modificar el código, pero consiguieron modificar el código. Y lo que hacen es mejorar la reacción que es un gran lastre en este PES, la IA, stamina y tambien mejoran un poco la animación o física del balón. Es decir que me recordó que jugaba a PES 6, pero mejorado.
Haré un video con equipos pequeños para que tambien se vea la mejora.
Un saludo
Lun Jun 13, 2011 6:22 pm
japanhito escribió:Yo tambien me preguntaba como podían modificar el código, pero consiguieron modificar el código. Y lo que hacen es mejorar la reacción que es un gran lastre en este PES, la IA, stamina y tambien mejoran un poco la animación o física del balón. Es decir que me recordó que jugaba a PES 6, pero mejorado.
Haré un video con equipos pequeños para que tambien se vea la mejora.
Un saludo
Sólo una pregunta: ¿Dónde lo has podido conseguir?
Lun Jun 13, 2011 8:26 pm
El usuario D666, fue el que puso la info. Creo que en la página 34.
si queres probarlo baja este archivo que es el exe de pes2011 y fijate haber que te parece le han incluido casi todas las cosas de pes2012 es excelente
http://www.mediafire.com/?obm87odnplnjzoo
Full Version