Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Vie Sep 16, 2011 2:56 pm

De acuerdo con la velocidad, tambien me toco en - 1 por quie lo senti mas rapido, pero pues no he podido jugar mucho las 2 demos, entre los 2 demos jugue unos 8 partidos, y en el demo 1 ya habia podido ganar en profesional, ahora en esta segunda demo me volvio nada el inter 3-0 y 4-0,,, no he podido hacer goles,,,, eso me gusta, mientras encuentro la forma de pasar la defensa. Espero este fin de semana jugar un poco mas y acostumbrarme a la delicia en la que esta el PES, al PES2012. :aplauso:

Bryan-Jose escribió:Yo ya he jugado 5 partidos en la dificultad máxima y he empatado 2 perdido 2 y ganado 1, la verdad es que es mucho mas completo y mucho mejor que el PES11, solo queda ver como dicen por ahí como estará la versión online, aunque bajo mi punto de vista a mi el online del 2011 ya me iba bien, a no ser claro que el otro user hiciera lag a cosa echa con programitas y chorras... ya veremos como se soluciona eso... al igual que espero que el modo master online no se agan trampas de que un jugador en 1 semana ya tiene a messi y CR7... lo que me parece que es cargarse un juegazo como este en una modalidad como esa...

En cuanto a los porteros, estoy de acuerdo en que el 90% de los tiros ajustados al palo, aunque vayan super flojos, es gol... sea el portero que sea de momento al menos en los de estos equipos de la demo... así que si eso lo mejoran pues aun mejor pero todo esta por ver... el tema arbitros también está muy mejorado, ahora yo os digo una pregunta a ver si es solo cosa mia o os pasa a algunos...

¿No os parece que en la velocidad del juego "0" va aun muy rápido...? probé a ponerlo "-1" (menos uno) y creo que el juego va un poco más fluido y mejor, ¿Qué opinais?

Vie Sep 16, 2011 3:26 pm

edgamens escribió:De acuerdo con la velocidad, tambien me toco en - 1 por quie lo senti mas rapido, pero pues no he podido jugar mucho las 2 demos, entre los 2 demos jugue unos 8 partidos, y en el demo 1 ya habia podido ganar en profesional, ahora en esta segunda demo me volvio nada el inter 3-0 y 4-0,,, no he podido hacer goles,,,, eso me gusta, mientras encuentro la forma de pasar la defensa. Espero este fin de semana jugar un poco mas y acostumbrarme a la delicia en la que esta el PES, al PES2012. :aplauso:

Bryan-Jose escribió:Yo ya he jugado 5 partidos en la dificultad máxima y he empatado 2 perdido 2 y ganado 1, la verdad es que es mucho mas completo y mucho mejor que el PES11, solo queda ver como dicen por ahí como estará la versión online, aunque bajo mi punto de vista a mi el online del 2011 ya me iba bien, a no ser claro que el otro user hiciera lag a cosa echa con programitas y chorras... ya veremos como se soluciona eso... al igual que espero que el modo master online no se agan trampas de que un jugador en 1 semana ya tiene a messi y CR7... lo que me parece que es cargarse un juegazo como este en una modalidad como esa...

En cuanto a los porteros, estoy de acuerdo en que el 90% de los tiros ajustados al palo, aunque vayan super flojos, es gol... sea el portero que sea de momento al menos en los de estos equipos de la demo... así que si eso lo mejoran pues aun mejor pero todo esta por ver... el tema arbitros también está muy mejorado, ahora yo os digo una pregunta a ver si es solo cosa mia o os pasa a algunos...

¿No os parece que en la velocidad del juego "0" va aun muy rápido...? probé a ponerlo "-1" (menos uno) y creo que el juego va un poco más fluido y mejor, ¿Qué opinais?

Joder, por fin alguno que no es una 'máquina'... yo solo he ganado un partido de un monton... con el Barcelona al Cesena y por 5-3. Cuando jugaba con los 4 equipos primeros de la demo2, no he ganado nada, el inter me ha porculizado en cada partido jejeje

Este PES me parece muy adictivo y bastante real, yo también soy de los que baja la velocidad a -1.

Que ganas que llegue el completo.

Brindo por el PES y las tetas gordas!!!

Vie Sep 16, 2011 3:40 pm

digo yo que en las demos de cada año deberían salir los finalistas de la champions y de la europa league...no se que pinta el ranger ahi pero bue...es mi opinión no se que opinan ustedes
PD: a quién se le ocurre poner un DEMO de 3 minutos cada tiempo si no te da tiempo a nada :arbitro:
(hablo de FIFA claro está)

Vie Sep 16, 2011 4:12 pm

La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?

gracias y enga paz

Vie Sep 16, 2011 4:19 pm

chingoedw escribió:digo yo que en las demos de cada año deberían salir los finalistas de la champions y de la europa league...no se que pinta el ranger ahi pero bue...es mi opinión no se que opinan ustedes
PD: a quién se le ocurre poner un DEMO de 3 minutos cada tiempo si no te da tiempo a nada :arbitro:
(hablo de FIFA claro está)

Si no entiendo que hace el Rangers, ni el Tottenham.
En cuanto a Fifa, hay muuuchos Fixs para eso :P. Yo lo tengo en 10 min por tiempo ahora. Igual que tengo las de PES

Vie Sep 16, 2011 4:27 pm

A otros os pasa que con algunos equipos la equipacion no se ve bien? y se cierra el juego?

Vie Sep 16, 2011 4:42 pm

Lo que yo no sé, es qué hace la equipación blanca del Bayern como suplente, cuando la 2ª equipación es esta, que aparte mola mucho más que la del año pasado:

Imagen

Vie Sep 16, 2011 4:56 pm

chingoedw escribió:Borra el archivo "Pes12pv.sfd" de la carpeta "img" y así ya no te saldrá ;)

Muchas gracias, ya no tengo que esperar más la dichosa presentación! :aplauso:

Por cierto, éste pes me está encantando, la demo2 está genial! Estoy jugando con el parche ese de treinta y tantos equipos y no veas como engancha, éste Pes lo veo que se acerca mas a la realidad de lo que es un partido de fútbol, mucha mas jugabilidad, menos mal que han rectificado y están haciendo por fin un Pes en condiciones.
Lástima lo de los porteros que ha veces cantan un poco pero bueno.... a veces en verdad también pasa lo mismo no? ;)

Vie Sep 16, 2011 5:08 pm

javicalavera7 escribió:Lo que yo no sé, es qué hace la equipación blanca del Bayern como suplente, cuando la 2ª equipación es esta, que aparte mola mucho más que la del año pasado:

Imagen

La segunda equipación del Bayern es la blanca, esa negra es la tercera y es sólo pa' competiciones Europeas.

Vie Sep 16, 2011 5:14 pm

Con esta segunda Demo, entre más juego, más quiero jugar! En la primera Demo hice el ridículo de mi vida en los primeros partidos, pero después le fui agarrando el truco. En la segunda el primer partido lo perdí 3-4 Inter-Bayern, pero ya estoy jugando mejor y le gané al Bayern 4-2 con el Tottenham. Juego al PES desde 2009 y este es que más me ha gustáo :campeon: Se viene un juegazo! BRAVO KONAMI! :aplauso:

Ahora estoy bajando el Demo de FIFA12, pero tengo el gran presentimiento de que no le va a llegar ni al los tobillos a este juegazo!

Full Version