Vie Sep 16, 2011 2:56 pm
Bryan-Jose escribió:Yo ya he jugado 5 partidos en la dificultad máxima y he empatado 2 perdido 2 y ganado 1, la verdad es que es mucho mas completo y mucho mejor que el PES11, solo queda ver como dicen por ahí como estará la versión online, aunque bajo mi punto de vista a mi el online del 2011 ya me iba bien, a no ser claro que el otro user hiciera lag a cosa echa con programitas y chorras... ya veremos como se soluciona eso... al igual que espero que el modo master online no se agan trampas de que un jugador en 1 semana ya tiene a messi y CR7... lo que me parece que es cargarse un juegazo como este en una modalidad como esa...
En cuanto a los porteros, estoy de acuerdo en que el 90% de los tiros ajustados al palo, aunque vayan super flojos, es gol... sea el portero que sea de momento al menos en los de estos equipos de la demo... así que si eso lo mejoran pues aun mejor pero todo esta por ver... el tema arbitros también está muy mejorado, ahora yo os digo una pregunta a ver si es solo cosa mia o os pasa a algunos...
¿No os parece que en la velocidad del juego "0" va aun muy rápido...? probé a ponerlo "-1" (menos uno) y creo que el juego va un poco más fluido y mejor, ¿Qué opinais?
Vie Sep 16, 2011 3:26 pm
edgamens escribió:De acuerdo con la velocidad, tambien me toco en - 1 por quie lo senti mas rapido, pero pues no he podido jugar mucho las 2 demos, entre los 2 demos jugue unos 8 partidos, y en el demo 1 ya habia podido ganar en profesional, ahora en esta segunda demo me volvio nada el inter 3-0 y 4-0,,, no he podido hacer goles,,,, eso me gusta, mientras encuentro la forma de pasar la defensa. Espero este fin de semana jugar un poco mas y acostumbrarme a la delicia en la que esta el PES, al PES2012.
Bryan-Jose escribió:Yo ya he jugado 5 partidos en la dificultad máxima y he empatado 2 perdido 2 y ganado 1, la verdad es que es mucho mas completo y mucho mejor que el PES11, solo queda ver como dicen por ahí como estará la versión online, aunque bajo mi punto de vista a mi el online del 2011 ya me iba bien, a no ser claro que el otro user hiciera lag a cosa echa con programitas y chorras... ya veremos como se soluciona eso... al igual que espero que el modo master online no se agan trampas de que un jugador en 1 semana ya tiene a messi y CR7... lo que me parece que es cargarse un juegazo como este en una modalidad como esa...
En cuanto a los porteros, estoy de acuerdo en que el 90% de los tiros ajustados al palo, aunque vayan super flojos, es gol... sea el portero que sea de momento al menos en los de estos equipos de la demo... así que si eso lo mejoran pues aun mejor pero todo esta por ver... el tema arbitros también está muy mejorado, ahora yo os digo una pregunta a ver si es solo cosa mia o os pasa a algunos...
¿No os parece que en la velocidad del juego "0" va aun muy rápido...? probé a ponerlo "-1" (menos uno) y creo que el juego va un poco más fluido y mejor, ¿Qué opinais?
.Vie Sep 16, 2011 3:40 pm
Vie Sep 16, 2011 4:12 pm
Vie Sep 16, 2011 4:19 pm
chingoedw escribió:digo yo que en las demos de cada año deberían salir los finalistas de la champions y de la europa league...no se que pinta el ranger ahi pero bue...es mi opinión no se que opinan ustedes
PD: a quién se le ocurre poner un DEMO de 3 minutos cada tiempo si no te da tiempo a nada![]()
(hablo de FIFA claro está)
Vie Sep 16, 2011 4:27 pm
Vie Sep 16, 2011 4:42 pm
Vie Sep 16, 2011 4:56 pm
chingoedw escribió:Borra el archivo "Pes12pv.sfd" de la carpeta "img" y así ya no te saldrá![]()
Vie Sep 16, 2011 5:08 pm
javicalavera7 escribió:Lo que yo no sé, es qué hace la equipación blanca del Bayern como suplente, cuando la 2ª equipación es esta, que aparte mola mucho más que la del año pasado:
Vie Sep 16, 2011 5:14 pm
Se viene un juegazo! BRAVO KONAMI!