Vie Sep 16, 2011 5:17 pm
jocab17 escribió:javicalavera7 escribió:Lo que yo no sé, es qué hace la equipación blanca del Bayern como suplente, cuando la 2ª equipación es esta, que aparte mola mucho más que la del año pasado:
La segunda equipación del Bayern es la blanca, esa negra es la tercera y es sólo pa' competiciones Europeas.
Vie Sep 16, 2011 5:20 pm
Vie Sep 16, 2011 5:22 pm
Vie Sep 16, 2011 5:26 pm
Vie Sep 16, 2011 5:31 pm
dani_caseria escribió:SE habeis enterado de algo que e leido por otro foro, de que la venta del PES se a retrasado asta el 9 de octubre?
Un saludo.
Vie Sep 16, 2011 5:35 pm
Vie Sep 16, 2011 5:39 pm
crazy_buddy escribió:que?? 9 de octubre? podrais poner el enlace no? no asuste hombre, que hoy lo reservé en game!
Vie Sep 16, 2011 5:53 pm
fulimovich escribió:tarfaroth escribió:Es como Mario Gómez, para mí es un DC excepcional, ¿78?... y luego hay otros sobredimensionados, como Samuel (88)... Gómez es realista, falla tanto como en el juego xD...
Es muy difícil poner los stats, el 100% de la gente, cambiaria un montón segun su parecer. Hay que confiar jeje.
Xa mi lo de los stats a veces es un poco chorra, yo x ejemplo en el pes 2011 tengo una liga master y juego con canales que tiene media 77 y tiene los stats q me interesan para la media punta como velocidad en los pases, precision en el pase etc con mas de 80 y pico, q tenga defensa 20 y velocidad 74 no me importa jeje, xo weno...
Hablando de la demo, decir que me a gustado bastante (la 2ª obviamente) y queria preguntaros si sabeis cuando sale el juego.
Saludos!
Vie Sep 16, 2011 6:03 pm
nenogaliza escribió:crazy_buddy escribió:que?? 9 de octubre? podrais poner el enlace no? no asuste hombre, que hoy lo reservé en game!
yo ya lo reserve hace una semana... pero que no nos vamos a quedar sin el jaja
Vie Sep 16, 2011 6:31 pm
DaNyLoKo escribió:La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?
gracias y enga paz
y
hasta quitarlo..este año tienes que aguantar al contrario con
y cuando veas que le puedes quitar el balón pulsar
, también puesdes aguantar al contrario y mientras lo haces pulsar
para que un compañero sea el que intente quitarle el balón..todo esto puedes practicarlo en el modo entrenamiento, ahi te lo explican muy bien