Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Vie Sep 16, 2011 6:39 pm

crazy_buddy escribió:
nenogaliza escribió:
crazy_buddy escribió:que?? 9 de octubre? podrais poner el enlace no? no asuste hombre, que hoy lo reservé en game!

yo ya lo reserve hace una semana... pero que no nos vamos a quedar sin el jaja

En el ticket pone pes 2012 ps3 + 2000 puntos, con 2000 puntos que se puede hacer?

esos te dan 2000 puntos para que se te acumulen en la tarjeta y depues los puedas cambiar por juegos

Vie Sep 16, 2011 6:45 pm

chicos aqui os dejo un programilla para activar todos los ajustes del partido ademas d desactivar repeticiones, motion blur i un par de cosillas mas

http://www.fileserve.com/file/qBDjtPk

instrucciones: abrir programa/ elejir el ejecutable original del pro, ( da igual que tengais un parche de equipos, funciona igual dandole al ejecutable original, si le dais al ejecutable de equipos no funciona) una vez exo esto elegis las opciones y a jugar con el programa abierto creo q es.

Vie Sep 16, 2011 6:48 pm

chingoedw escribió:
DaNyLoKo escribió:La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?

gracias y enga paz

este año para quitar el balón vas a tener que ser un poco más paciente ya que no vas a poder quitar el balon pulsando :equis: y :equis: hasta quitarlo..este año tienes que aguantar al contrario con :R2: y cuando veas que le puedes quitar el balón pulsar :equis:, también puesdes aguantar al contrario y mientras lo haces pulsar :cuadrado: para que un compañero sea el que intente quitarle el balón..todo esto puedes practicarlo en el modo entrenamiento, ahi te lo explican muy bien

Es verdad, en el PES 2011 apretabas X y quitabas el balón como si nada. Y así, si jugabas contra la máquina, nunca llegaba al arco.

Vie Sep 16, 2011 7:40 pm

acabo de ver en una pagina conocida nuevas fotos de nuestri kerido pro 2012...(www.vandal.net) perdon por no poner el link directamente...ademas la fecha de salida sigue siendo el 29 de septiembre...un saludo (http://www.vandal.net/noticia/60587/pro ... -imagenes/

Vie Sep 16, 2011 7:53 pm

mi primer partido contra la maquina y buen partido, 4-2 yo inter de milan Vs bayer M. y empeze perdiendo por 0-2 y jugando bien,eso si la maquina cuando llega siempre crea mucho peligro no se anda con xikita ay arriba y defendiendo lo veo defendiendo muy atras y eso me beneficia no se, pues nada que llegue a remontar hasta ponerme 4-2 y vaya golazo de control, de pegada, eso si uno de rebote pero lo veo normal y me gusto mucho el inter y sin etoo ni julio cesar que estaban para abajo, con pizzi y diego milito han creado mucho peligro sobre todo d.milito que vaya golazos k a metio el nota xD, lo que me hace los peta ehn j0asj0as

enga paz.

Vie Sep 16, 2011 7:55 pm

chingoedw escribió:
DaNyLoKo escribió:La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?

gracias y enga paz

este año para quitar el balón vas a tener que ser un poco más paciente ya que no vas a poder quitar el balon pulsando :equis: y :equis: hasta quitarlo..este año tienes que aguantar al contrario con :R2: y cuando veas que le puedes quitar el balón pulsar :equis:, también puesdes aguantar al contrario y mientras lo haces pulsar :cuadrado: para que un compañero sea el que intente quitarle el balón..todo esto puedes practicarlo en el modo entrenamiento, ahi te lo explican muy bien

mil gracias amigo!!! lo comprobare ahora con el bayer de munich j0asj0asj0as me gusta me gusta me gusta xDDD

to cojio xD

enga paz.

Vie Sep 16, 2011 7:56 pm

me cago ento del foro este, k veo to la mierda de la pantalla del portatil!!!

P.D. poned un theme del foro mas oscuroooo xDDD

Vie Sep 16, 2011 8:04 pm

plovica escribió:acabo de ver en una pagina conocida nuevas fotos de nuestri kerido pro 2012...(http://www.vandal.net) perdon por no poner el link directamente...ademas la fecha de salida sigue siendo el 29 de septiembre...un saludo (http://www.vandal.net/noticia/60587/pro ... -imagenes/

Vuelven los pantalones cortos para los clasicos!! :aplauso: Es una modificación friki pero le da mucho ambiente a los partidos clasicos.

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Vie Sep 16, 2011 8:48 pm

CR69 escribió:por lo que visto an puesto en el editor lo de las camisetas ceñidas como las de la selecciones africanas y pantalones cortos como los clasicosImagen

Como ya dije el Mar Ago 23, 2011 5:46 pm y hoy lo confirmo se podran poner camisetas ajustadas y pantalones clasicos Imagen

Vie Sep 16, 2011 9:02 pm

Este año promete, no lo veo tan facil como lo dicen por alli, lo que si que eh visto que el portero mucha seguridad no da la verdad....

Full Version