Vie Sep 16, 2011 6:39 pm
crazy_buddy escribió:nenogaliza escribió:crazy_buddy escribió:que?? 9 de octubre? podrais poner el enlace no? no asuste hombre, que hoy lo reservé en game!
yo ya lo reserve hace una semana... pero que no nos vamos a quedar sin el jaja
En el ticket pone pes 2012 ps3 + 2000 puntos, con 2000 puntos que se puede hacer?
Vie Sep 16, 2011 6:45 pm
Vie Sep 16, 2011 6:48 pm
chingoedw escribió:DaNyLoKo escribió:La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?
gracias y enga paz
este año para quitar el balón vas a tener que ser un poco más paciente ya que no vas a poder quitar el balon pulsandoy
hasta quitarlo..este año tienes que aguantar al contrario con
y cuando veas que le puedes quitar el balón pulsar
, también puesdes aguantar al contrario y mientras lo haces pulsar
para que un compañero sea el que intente quitarle el balón..todo esto puedes practicarlo en el modo entrenamiento, ahi te lo explican muy bien
Vie Sep 16, 2011 7:40 pm
Vie Sep 16, 2011 7:53 pm
Vie Sep 16, 2011 7:55 pm
chingoedw escribió:DaNyLoKo escribió:La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?
gracias y enga paz
este año para quitar el balón vas a tener que ser un poco más paciente ya que no vas a poder quitar el balon pulsandoy
hasta quitarlo..este año tienes que aguantar al contrario con
y cuando veas que le puedes quitar el balón pulsar
, también puesdes aguantar al contrario y mientras lo haces pulsar
para que un compañero sea el que intente quitarle el balón..todo esto puedes practicarlo en el modo entrenamiento, ahi te lo explican muy bien
Vie Sep 16, 2011 7:56 pm
Vie Sep 16, 2011 8:04 pm
plovica escribió:acabo de ver en una pagina conocida nuevas fotos de nuestri kerido pro 2012...(http://www.vandal.net) perdon por no poner el link directamente...ademas la fecha de salida sigue siendo el 29 de septiembre...un saludo (http://www.vandal.net/noticia/60587/pro ... -imagenes/
Es una modificación friki pero le da mucho ambiente a los partidos clasicos.
Vie Sep 16, 2011 8:48 pm
CR69 escribió:por lo que visto an puesto en el editor lo de las camisetas ceñidas como las de la selecciones africanas y pantalones cortos como los clasicos
Vie Sep 16, 2011 9:02 pm