Vie Sep 16, 2011 9:14 pm
se sabe algo de si konami dara alguna noticia mas sobre el juego o ya esperaremos a tenerlo? ya queda menooooossssss
Vie Sep 16, 2011 9:42 pm
CR69 escribió:CR69 escribió:por lo que visto an puesto en el editor lo de las camisetas ceñidas como las de la selecciones africanas y pantalones cortos como los clasicos

Como ya dije el Mar Ago 23, 2011 5:46 pm y hoy lo confirmo se podran poner camisetas ajustadas y pantalones clasicos

eso tambien se vio en un video!
tambien las camisetas ajustadas se pueden usar con los pantalones normales!
Vie Sep 16, 2011 10:15 pm
Yo me he bajado el patch de Jenkey1002 0.3, que en teoría te desbloquea no sé cuántos equipos y aparecen éstos después de instalarlos, pero cuando los seleccionas el juego te saca al escritorio. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Sabéis si la versión 0.4 que he visto en el hilo rula bien?
Por otro lado, no sé por qué pero a mí lo de presionar R3 para activar al segundo jugador y manejarlo no me funciona en muchas ocasiones. ¿puede ser un fallo de la demo que a todos les pasa o tengo algo sin configurar correctamente?
Espero vuestras aportaciones.
Vie Sep 16, 2011 10:28 pm
Todo es excelente lo unico que no me gusta es cuando algun jugador toma el balon y se siente como pesado el mismo, pero pinta que sera un gran pro, espero que acomoden eso
Vie Sep 16, 2011 11:01 pm
ramycha escribió:Por otro lado, no sé por qué pero a mí lo de presionar R3 para activar al segundo jugador y manejarlo no me funciona en muchas ocasiones. ¿puede ser un fallo de la demo que a todos les pasa o tengo algo sin configurar correctamente?
Espero vuestras aportaciones.
Depende según en que opción la tengas, si "asistido" o "manual". Si te interesa, en entrenamiento enseñan a usarlo.
Vie Sep 16, 2011 11:39 pm
Alguien tiene una forma fácil de marcar o de quitar el balón? se me hace difícil quitar por momentos el balón.
Sab Sep 17, 2011 2:02 am
ES similar a la de Fifa 12 la forma de robar balon. Tenés que esperar, no tires X a lo bestia porque quedás pagando. Usa el "Jockey" incrementa las chances de robar pelota. (Yo lo tengo en R2).
En lo posible, mantengas todo el rato el boton de Sprint, esto disminuye las chances, quedás jugado y si fallas el quite, se te va.
Mas que nada es cuestión de Timing, te aseguro que le agarrás la mano con el tiempo y los partidos
Sab Sep 17, 2011 4:00 am
Vikingo_7 escribió:ES similar a la de Fifa 12 la forma de robar balon. Tenés que esperar, no tires X a lo bestia porque quedás pagando. Usa el "Jockey" incrementa las chances de robar pelota. (Yo lo tengo en R2).
En lo posible, mantengas todo el rato el boton de Sprint, esto disminuye las chances, quedás jugado y si fallas el quite, se te va.
Mas que nada es cuestión de Timing, te aseguro que le agarrás la mano con el tiempo y los partidos

Que es el jockey...???
Sab Sep 17, 2011 5:11 am
o Jokey jajaaj no se como se escribe, es cuando apretas R2

Como que se agazapa y espera el movimiento del otro
Sab Sep 17, 2011 6:03 am
Es muy cansador ver como la IA te hace 20 regates en 1 segundo y deja atras a toda tu defensa, y cuando yo quiero atacar tengo que tirar paredes porque en el mano a mano pierdo SIEMPRE.
Full Version