Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Sab Sep 17, 2011 6:37 am

kief escribió:acabo de descargarla para ps3 y me ha dejado impresionado esta demo , los porteros ahora si son porteros , la fluidez del juego , los apoyps de la ia son la hostia , los tiros desde fuera del area tmb han mejorado mucho , en resumen todo el juego ha mejorado y bastante , estoi deseando que llege ya el dia para pillarmelo este año pes vuelve a recuperar su reinado.

P.D : tmb he probado la de fifa 12 y he jugado un partido y la he borrado , decir que el año pasado me pase a fifa 11 y deje pes de un lado , pero este año si han echo los deberes en konami y se lo han currado ahora si vuelvo a recordar al pes6 de antaño este pes es lo mas parecido a los pes de ps2 en fin toda una delicia , saludos

jaja
si no quieres saver lo que es un verdadero simulador de futbol juega pes (es muy irreal) ;)
por otro lado si no te acostumbras al nuevo modo de defenza la puedes quitar y jugar la defensa clasica :P por que en el pes no batallas nada para quitar un balon en cambio en fifa a messi le tienen que llegar con todo y vieran que recortes hace :cabeza:
fifa le duela a quien le duela es y sera el mejor :ops:
si no creen googlen y busquen los analisis o pongan fifa 12 vs pes 12 y chequen que en todos los analisis los gana fifa
tambien devo decir que pes mejoro bastante ahra ya no es tanta la diferencia :ops:
pdata: no quiero ofender a nadie
saludos

Sab Sep 17, 2011 7:47 am

la verdad me parece un juegaso este PES 2012, pero nose si estén deacuerdo conmigo con que en los cambios de ritmo, o de direccion se ven un poco arcade, poco reales, como muy acelerados y cortan la velocidad al instante al ir hacia adelante y se pueden hacer hasta 10 quiebres y cambios de direccion en segundos cosa que quitando a Messi se ve muy poco o nada en el fútbol real.

Sab Sep 17, 2011 8:58 am

gerardo6191 escribió:
kief escribió:acabo de descargarla para ps3 y me ha dejado impresionado esta demo , los porteros ahora si son porteros , la fluidez del juego , los apoyps de la ia son la hostia , los tiros desde fuera del area tmb han mejorado mucho , en resumen todo el juego ha mejorado y bastante , estoi deseando que llege ya el dia para pillarmelo este año pes vuelve a recuperar su reinado.

P.D : tmb he probado la de fifa 12 y he jugado un partido y la he borrado , decir que el año pasado me pase a fifa 11 y deje pes de un lado , pero este año si han echo los deberes en konami y se lo han currado ahora si vuelvo a recordar al pes6 de antaño este pes es lo mas parecido a los pes de ps2 en fin toda una delicia , saludos

jaja
si no quieres saver lo que es un verdadero simulador de futbol juega pes (es muy irreal) ;)
por otro lado si no te acostumbras al nuevo modo de defenza la puedes quitar y jugar la defensa clasica :P por que en el pes no batallas nada para quitar un balon en cambio en fifa a messi le tienen que llegar con todo y vieran que recortes hace :cabeza:
fifa le duela a quien le duela es y sera el mejor :ops:
si no creen googlen y busquen los analisis o pongan fifa 12 vs pes 12 y chequen que en todos los analisis los gana fifa
tambien devo decir que pes mejoro bastante ahra ya no es tanta la diferencia :ops:
pdata: no quiero ofender a nadie
saludos

Fifa tiene mas licencias porque es de la FIFA, he probado la demo del fifa 12 y eso si que es irrealidad, si a ti te gusta cojerla con messi e irte de todo el ekipo, entonces fifa es tu juego, si eres un niño de 10 años, fifa es tu juego.

Y con respecto a lo que dices de google y los analisis. yo los analisis ni los leo, porque el mejor analisis es el que hace uno mismo, y mi analisis esque fifa es un juego para crios y messifans y crfans y el pro ahora es mas tactico. y no se que hablas teniendo firmas del pes, y estando en una pagina del pes... El que deberias googlear eres tu y buscar un foro especifico donde todos los Fiferos os alaguéis y hecheis mierdas del pes.

1 saludo

Sab Sep 17, 2011 9:53 am

He probado las 2 demos y este año como sospechaba me paso a F . El nuevo PES ha mejorado bastante con respecto a las anteriores ediciones de 3generacion eso esta mas que claro pero sigue sin parecerme suficiente,no me transmite sensaciones nuevas :( ... Lo mismo estoy un poco saturado de tantos años de pes y necesito cambiar... Konami va por buen camino y espero que sigan trabajando asi para volver el año que viene,me encantaria.Pero tb tengo que decir que F es lo mas impresionante que he probado en mucho tiempo... desde que los abandone en el año 2000 menudo cambio han dado... Igual que antes criticaba sus juegos,ahora tengo que reconocer su buen trabajo.No hay que ser fanboy

1 SALUDO Y GRACIAS POR TODO :aplauso2:

el año que viene espero volver otra vez por aqui!!!

Sab Sep 17, 2011 10:45 am

arokin escribió:He probado las 2 demos y este año como sospechaba me paso a F . El nuevo PES ha mejorado bastante con respecto a las anteriores ediciones de 3generacion eso esta mas que claro pero sigue sin parecerme suficiente,no me transmite sensaciones nuevas :( ... Lo mismo estoy un poco saturado de tantos años de pes y necesito cambiar... Konami va por buen camino y espero que sigan trabajando asi para volver el año que viene,me encantaria.Pero tb tengo que decir que F es lo mas impresionante que he probado en mucho tiempo... desde que los abandone en el año 2000 menudo cambio han dado... Igual que antes criticaba sus juegos,ahora tengo que reconocer su buen trabajo.No hay que ser fanboy

1 SALUDO Y GRACIAS POR TODO :aplauso2:

el año que viene espero volver otra vez por aqui!!!

adios te bas a repentir por qque ese motor de impacto del F SALIO DEFECTUOSO :ops: PES MANDA !!!!! :campeon:

Sab Sep 17, 2011 10:52 am

ya estan otra vez como todos los años los del fifa. Es tan aburrido su juego que vienen a la casa Pes a tocarnos los huevos. Buscaros un sitio fifa carajo y dejad de decir gilipolleces. Paz para los hombres de buen corazon.

Sab Sep 17, 2011 10:54 am

ramycha escribió:Por otro lado, no sé por qué pero a mí lo de presionar R3 para activar al segundo jugador y manejarlo no me funciona en muchas ocasiones. ¿puede ser un fallo de la demo que a todos les pasa o tengo algo sin configurar correctamente?
Espero vuestras aportaciones.

tienes que pulsar el R3 en dirección donde este el jugador que quieres que haga el desmarque (pero pulsarlo, no vale con empujarlo)

Sab Sep 17, 2011 11:07 am

Despues de jugar cercas de 20 partidos tengo sentimiento encontrados con respecto a la demo.
Primeramente lo bueno; En general veo mejor fluides en el juego, los pases regularmente van a donde los mando, los jugadores responden, los movimientos sin balon, en general muchos de los fallos del año pasado fueron corregidos.
Lo "malo" o no de mi agrado; La cpu defiende demasiado bien no dejan ni un hueco, es muy complicado marcar goles y hacer una serie de toques cerca del area, luego los porteros de la cpu son aceptables, en cambio mi arquero en casi todas las jugadas de peligro que tienen marcan gol, casi no he visto atajadas de mis arqueros ( en dificultad profesional y estrella).
No veo mal perder (alo mucho he ganado un par de partidos) si no que aveces si es frustante que en una sola llegada te anoten siempre.

Bueno a grandes rasgos son algunas de mis opiniones.

Pd: He jugado la demo de F"#$ y debo decir que se me hizo aburrido no se, no pude jugar mas de dos partidos, simplemente malo.

Sab Sep 17, 2011 11:11 am

vamos a dejar ya el tima fifa y hablemos de del pes que para eso esta este post aki, el fifa pedazo de juego el pes pedazo de juego y punto, a cada uno le gusta el que le guste y no hay que menosppreciar a uno o a otro, y esto es bueno para todo que haya 2 buenos juegos de futbol y que cada año mejoren mucho mas para ser los mejores, si solo hubiera un juego de futbol no se complicarian ni mejorarian tanto cada año cada uno de ellos, dejemos el tema de criticar a unos u a otros y nosotros hablemos en este foro de lo que nos interesa y en este caso es hablar y opinar del pes y no comparar unos juegos con otro. viva el fifa y el pes y dicho esto, hablemos del pes...

Sab Sep 17, 2011 11:12 am

Nazgul0990 escribió:Despues de jugar cercas de 20 partidos tengo sentimiento encontrados con respecto a la demo.
Primeramente lo bueno; En general veo mejor fluides en el juego, los pases regularmente van a donde los mando, los jugadores responden, los movimientos sin balon, en general muchos de los fallos del año pasado fueron corregidos.
Lo "malo" o no de mi agrado; La cpu defiende demasiado bien no dejan ni un hueco, es muy complicado marcar goles y hacer una serie de toques cerca del area, luego los porteros de la cpu son aceptables, en cambio mi arquero en casi todas las jugadas de peligro que tienen marcan gol, casi no he visto atajadas de mis arqueros ( en dificultad profesional y estrella).
No veo mal perder (alo mucho he ganado un par de partidos) si no que aveces si es frustante que en una sola llegada te anoten siempre.

Bueno a grandes rasgos son algunas de mis opiniones.

Pd: He jugado la demo de F"#$ y debo decir que se me hizo aburrido no se, no pude jugar mas de dos partidos, simplemente malo.

Lo que tu ves mal alguno le gustara, yo no lo veo tan imposible buscar huecos en nivel estrella con inter sneider en una contra no es dificial hacer un pase a etoo y kedarse solo contra el portero...

Full Version