Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Sab Sep 17, 2011 11:30 am

chingoedw escribió:
ramycha escribió:Por otro lado, no sé por qué pero a mí lo de presionar R3 para activar al segundo jugador y manejarlo no me funciona en muchas ocasiones. ¿puede ser un fallo de la demo que a todos les pasa o tengo algo sin configurar correctamente?
Espero vuestras aportaciones.

tienes que pulsar el R3 en dirección donde este el jugador que quieres que haga el desmarque (pero pulsarlo, no vale con empujarlo)

eso me trae d cabeza, que quieres decir con no empujarlo? y pursarlo??

porque yo mucha veces pulso el r3, y no me cambia o me cambia al k no kiero j0asj0as.

este año hay tiro con L2? gracias

Sab Sep 17, 2011 11:31 am

julvini escribió:
Lo que tu ves mal alguno le gustara, yo no lo veo tan imposible buscar huecos en nivel estrella con inter sneider en una contra no es dificial hacer un pase a etoo y kedarse solo contra el portero...

Puse que no es de mi agrado pues he estado batallando para lograr ganar, y me gusta (jejejeje) eso le da complejidad al juego y me hace estar jugando, lo que remarco de mi comentario es que casi siempre que llegan es gol. el portero rival me ataja todo y el mio una coladera. creo que ese seria mi único problema grave.

Aun asi considero un gran avance en este pes 2012.

Sab Sep 17, 2011 11:35 am

Nazgul0990 escribió:
julvini escribió:
Lo que tu ves mal alguno le gustara, yo no lo veo tan imposible buscar huecos en nivel estrella con inter sneider en una contra no es dificial hacer un pase a etoo y kedarse solo contra el portero...

Puse que no es de mi agrado pues he estado batallando para lograr ganar, y me gusta (jejejeje) eso le da complejidad al juego y me hace estar jugando, lo que remarco de mi comentario es que casi siempre que llegan es gol. el portero rival me ataja todo y el mio una coladera. creo que ese seria mi único problema grave.

Aun asi considero un gran avance en este pes 2012.

si exacto, cada vez que llegan es gol, pero en este peso hay que jugar por banda y por la banda se hace mucho daño a la maquina.

enga paz.

Sab Sep 17, 2011 1:15 pm

DaNyLoKo escribió:
chingoedw escribió:
ramycha escribió:Por otro lado, no sé por qué pero a mí lo de presionar R3 para activar al segundo jugador y manejarlo no me funciona en muchas ocasiones. ¿puede ser un fallo de la demo que a todos les pasa o tengo algo sin configurar correctamente?
Espero vuestras aportaciones.

tienes que pulsar el R3 en dirección donde este el jugador que quieres que haga el desmarque (pero pulsarlo, no vale con empujarlo)

eso me trae d cabeza, que quieres decir con no empujarlo? y pursarlo??

porque yo mucha veces pulso el r3, y no me cambia o me cambia al k no kiero j0asj0as.

este año hay tiro con L2? gracias

me refiero que por ejemplo tienes un jugador con el balón cerca de la banda y quieres que el lateral arranque para darle un pase al vacío para que centre al area..pues para que el lateral haga ese spring le das al stick derecho hacia arriba o hacia abajo(debende en que banda estés) y aprietas (como pulsar R3 pero en vez en el centro se pulsa hacia el lado donde está el jugador)espero que entiendas,saludos

Sab Sep 17, 2011 3:09 pm

gracias chingoedw, ahora parece que lo entiendo yo también. Probaré enseguida a ver que tal. Saludos

Sab Sep 17, 2011 4:22 pm

arokin escribió:He probado las 2 demos y este año como sospechaba me paso a F . El nuevo PES ha mejorado bastante con respecto a las anteriores ediciones de 3generacion eso esta mas que claro pero sigue sin parecerme suficiente,no me transmite sensaciones nuevas :( ... Lo mismo estoy un poco saturado de tantos años de pes y necesito cambiar... Konami va por buen camino y espero que sigan trabajando asi para volver el año que viene,me encantaria.Pero tb tengo que decir que F es lo mas impresionante que he probado en mucho tiempo... desde que los abandone en el año 2000 menudo cambio han dado... Igual que antes criticaba sus juegos,ahora tengo que reconocer su buen trabajo.No hay que ser fanboy

1 SALUDO Y GRACIAS POR TODO :aplauso2:

el año que viene espero volver otra vez por aqui!!!

Tranqui, que yo hice lo mismo el año pasado y en Diciembre ya tube que comprarme el PES.
Nos vemos en 2 meses!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Sep 17, 2011 5:29 pm

Buenas, este año creo que.... HABEMUS PES 2012!!!
Desde el PES6 y con la compra de la PS3, me cambié al FIFA 2008, y aunque era FIFA (con todo lo que conlleva...animaciones, forma de llevar el balón, manejo del mando, respuesta de los jugadores..etc..), a mi modo de ver y entender el futbol, era la alternativa más válida. El FIFA 2011 fue la cumbre...mientras los PES 2008...2011, no me transmitian nada especial, muy robotizados, cada vez con mejores gráficos, pero jugabilidad muy limitada.

...Pero este año, he probado las dos demos nuevamente, y el FIFA 2012 (esperado con todas las expectativas tras anunciar tantas mejoras en la jugabilidad) me ha decepcionado sobre manera...en resumen, salvo el cambio de sistema de defensa, el juego es un calco del FIFA 2011...incluso creo que ha empeorado.
...Y luego he probado la demo del PES 2012 (la 2º demo), y me he quedado con la boca abierta. Han mantenido y mejorado los gráficos del año pasado, pero la jugabilidad ha mejorado notablemente. Las animaciones son más suaves y dinámicas, lo que ayuda a que el juego fluya de otra manera. La posibildad de mandar desmarques y la IA mejorada que hace que todo tu equipo esté en continuo movimiento, hace que cada jugada sea realmente un monumento a la diversión y el realismo.

En defnitiva, y salvo el hecho de que el balón sigue como algo pesado cuando va en los pies del jugador, la impresión general me ha recordado mucho a los buenos tiempos del PES 3, PES5 y PES6.
Creo que este año le voy a dar de nuevo la bienvenida al PES!

Sab Sep 17, 2011 5:38 pm

Espero que cambien un poco la fisica de la pelota, pesa 20kilos :(

Hay que ajustar un poco los arqueros, lo demas todo bien.

Sab Sep 17, 2011 5:50 pm

MartindelChori escribió:Espero que cambien un poco la fisica de la pelota, pesa 20kilos :(

La física de la pelota es perfecta, y han mejorado los fallos en centros y tiros del año pasado, el juego se sale.

Sab Sep 17, 2011 6:16 pm

Irmandinho escribió:
MartindelChori escribió:Espero que cambien un poco la fisica de la pelota, pesa 20kilos :(

La física de la pelota es perfecta, y han mejorado los fallos en centros y tiros del año pasado, el juego se sale.

es verdad la fisica con el balon es genial y lo de los arqueros que queres que llegen palo a palo tapando todo volando como gatos? para mi esta perfecto como estan

Full Version