Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Sab Sep 17, 2011 6:24 pm

DaNyLoKo escribió:
Nazgul0990 escribió:
julvini escribió:
Lo que tu ves mal alguno le gustara, yo no lo veo tan imposible buscar huecos en nivel estrella con inter sneider en una contra no es dificial hacer un pase a etoo y kedarse solo contra el portero...

Puse que no es de mi agrado pues he estado batallando para lograr ganar, y me gusta (jejejeje) eso le da complejidad al juego y me hace estar jugando, lo que remarco de mi comentario es que casi siempre que llegan es gol. el portero rival me ataja todo y el mio una coladera. creo que ese seria mi único problema grave.

Aun asi considero un gran avance en este pes 2012.

si exacto, cada vez que llegan es gol, pero en este peso hay que jugar por banda y por la banda se hace mucho daño a la maquina.

enga paz.

Si aprendieran a usar al arquero no les harian tantos goles, a mi en 10 partidos en esta segunda demo jugando en estrella me hicieron 3 goles.
Es importantisimo q sepan usar al arquero (ya en el pes 2011 era importante, en este mas).

Sab Sep 17, 2011 6:28 pm

Bueno compañeros alguien sabe a ciencia cierta si este año jugando la liga master, como manager general podremos jugar nosotros mismos ls partidos? La verdad ke viendo los partidos por youtube y otros foros me temo k no :(

Sab Sep 17, 2011 6:36 pm

zxcvbnm escribió:
DaNyLoKo escribió:
Nazgul0990 escribió:
julvini escribió:
Lo que tu ves mal alguno le gustara, yo no lo veo tan imposible buscar huecos en nivel estrella con inter sneider en una contra no es dificial hacer un pase a etoo y kedarse solo contra el portero...

Puse que no es de mi agrado pues he estado batallando para lograr ganar, y me gusta (jejejeje) eso le da complejidad al juego y me hace estar jugando, lo que remarco de mi comentario es que casi siempre que llegan es gol. el portero rival me ataja todo y el mio una coladera. creo que ese seria mi único problema grave.

Aun asi considero un gran avance en este pes 2012.

si exacto, cada vez que llegan es gol, pero en este peso hay que jugar por banda y por la banda se hace mucho daño a la maquina.

enga paz.

Si aprendieran a usar al arquero no les harian tantos goles, a mi en 10 partidos en esta segunda demo jugando en estrella me hicieron 3 goles.
Es importantisimo q sepan usar al arquero (ya en el pes 2011 era importante, en este mas).

y nos puedes decir como usar el arquero? no lo usa la maquina? gracias

Sab Sep 17, 2011 6:38 pm

yo aprieto :L1: + :R1: +l3 y r3 y puedes usar el arquero libremente y si quieres usar al jugador lo vuelves a apretar!

Sab Sep 17, 2011 6:48 pm

:L1: + :R1: +L3+R3 ?? todo eso? xD

Sab Sep 17, 2011 6:50 pm

si jeje! todo junto para manejar al arquero!

Sab Sep 17, 2011 6:55 pm

thomasselgas escribió:si jeje! todo junto para manejar al arquero!

No es necesario hacerlo todo junto. Con apretar :L1: y R3 ya funciona. Es lo que hago yo.

Sab Sep 17, 2011 7:55 pm

si yo igual probe las 2 demos como cada año.. siempre le kiero dar la oportunidad al fifa.. todos los años me compro mi pes eso si... pero en esta ultima vez compre el fifa 11 porke se me hizo ke lo hicieron bien y como me temia lo termine cambiando a las 2 semanas porke ya me habia aburrido... aunke se veia espectacular y todos los ekipos ke tiene con sus licencias eso es magnifico... al final volvi al pes 2011 a mis monos roboticos... este año baje las 3 demos(2 de pes y una del fifa xD).. y me he llevado una tremenda decepcion del fifa empeoro mucho pero mucho su forma de atacar tus compañeros no te ayudan no corren contigo, la defensa de la maquina se cierra y tus compañeros ya no hacen nada se kedan trabados tmb, cosa ke en el pes no pasa cuando la defensa se cierra tus compañeros buscan el hueco y jalan las marcas de los defensas... eso si fifa se ve espectacular graficamente te kedas con la boca abierta pero al momento de jugar es una vil mierdaaa!!! de perdida el fifa 11 estaba mejor en cuanto a realismo en el terreno de juego , y pes se vera feo en graficos pero ha alcanzado un nivel de realismo espectacular en el terreno de juego me encanta no puedo dejar de jugar la demo es divertidisimooo!!... lo unico ke kisiera en este pes es ke pudieras transferir jugadores del pes 2011 a este ... por algunos ke ya no apareceran seria bueno ke los pudieras transferir y poder usarlos en la liga master de este nuevo como a ronaldinho o rafa marquez... por lo demas tremendo juegazooo!!!

Sab Sep 17, 2011 7:59 pm

cuando abran de saber ocupar al arquero se refieren a cuando sale a achicar??
en mi caso apreto :triangulo: y el arquero sale, pero no barre simplemente se qeda parado, creo q se debe darle al :circulo: para que le entre al que trae al balon

me gusta la transicion cuando viene un segundo jugador a acompañar el tiro libre

no estoy gritando
EN CHILE LLEGO EL PES 2012 EN PREVENTA ZMART ES LA TIENDA, QUE LO TRAE, LLEGA EL 12 de OCTUBRE
yo reserve el mio, paso el dato, xq sinceramente creo q valdra la pena jugarlo online el juego

saludos a todos

Sab Sep 17, 2011 8:12 pm

fr4nxo escribió:cuando abran de saber ocupar al arquero se refieren a cuando sale a achicar??
en mi caso apreto :triangulo: y el arquero sale, pero no barre simplemente se qeda parado, creo q se debe darle al :circulo: para que le entre al que trae al balon

me gusta la transicion cuando viene un segundo jugador a acompañar el tiro libre

no estoy gritando
EN CHILE LLEGO EL PES 2012 EN PREVENTA ZMART ES LA TIENDA, QUE LO TRAE, LLEGA EL 12 de OCTUBRE
yo reserve el mio, paso el dato, xq sinceramente creo q valdra la pena jugarlo online el juego

saludos a todos

no, es para manejarlo cuando quieras

Full Version