Sab Sep 17, 2011 6:24 pm
DaNyLoKo escribió:Nazgul0990 escribió:julvini escribió:
Lo que tu ves mal alguno le gustara, yo no lo veo tan imposible buscar huecos en nivel estrella con inter sneider en una contra no es dificial hacer un pase a etoo y kedarse solo contra el portero...
Puse que no es de mi agrado pues he estado batallando para lograr ganar, y me gusta (jejejeje) eso le da complejidad al juego y me hace estar jugando, lo que remarco de mi comentario es que casi siempre que llegan es gol. el portero rival me ataja todo y el mio una coladera. creo que ese seria mi único problema grave.
Aun asi considero un gran avance en este pes 2012.
si exacto, cada vez que llegan es gol, pero en este peso hay que jugar por banda y por la banda se hace mucho daño a la maquina.
enga paz.
Sab Sep 17, 2011 6:28 pm
Sab Sep 17, 2011 6:36 pm
zxcvbnm escribió:DaNyLoKo escribió:Nazgul0990 escribió:julvini escribió:
Lo que tu ves mal alguno le gustara, yo no lo veo tan imposible buscar huecos en nivel estrella con inter sneider en una contra no es dificial hacer un pase a etoo y kedarse solo contra el portero...
Puse que no es de mi agrado pues he estado batallando para lograr ganar, y me gusta (jejejeje) eso le da complejidad al juego y me hace estar jugando, lo que remarco de mi comentario es que casi siempre que llegan es gol. el portero rival me ataja todo y el mio una coladera. creo que ese seria mi único problema grave.
Aun asi considero un gran avance en este pes 2012.
si exacto, cada vez que llegan es gol, pero en este peso hay que jugar por banda y por la banda se hace mucho daño a la maquina.
enga paz.
Si aprendieran a usar al arquero no les harian tantos goles, a mi en 10 partidos en esta segunda demo jugando en estrella me hicieron 3 goles.
Es importantisimo q sepan usar al arquero (ya en el pes 2011 era importante, en este mas).
Sab Sep 17, 2011 6:38 pm
+
+l3 y r3 y puedes usar el arquero libremente y si quieres usar al jugador lo vuelves a apretar!
Sab Sep 17, 2011 6:48 pm
+
+L3+R3 ?? todo eso? xD
Sab Sep 17, 2011 6:50 pm
Sab Sep 17, 2011 6:55 pm
thomasselgas escribió:si jeje! todo junto para manejar al arquero!
y R3 ya funciona. Es lo que hago yo.
Sab Sep 17, 2011 7:55 pm
Sab Sep 17, 2011 7:59 pm
y el arquero sale, pero no barre simplemente se qeda parado, creo q se debe darle al
para que le entre al que trae al balonSab Sep 17, 2011 8:12 pm
fr4nxo escribió:cuando abran de saber ocupar al arquero se refieren a cuando sale a achicar??
en mi caso apretoy el arquero sale, pero no barre simplemente se qeda parado, creo q se debe darle al
para que le entre al que trae al balon
me gusta la transicion cuando viene un segundo jugador a acompañar el tiro libre
no estoy gritando
EN CHILE LLEGO EL PES 2012 EN PREVENTA ZMART ES LA TIENDA, QUE LO TRAE, LLEGA EL 12 de OCTUBRE
yo reserve el mio, paso el dato, xq sinceramente creo q valdra la pena jugarlo online el juego
saludos a todos