Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Dom Sep 18, 2011 1:35 am

Nazgul0990 escribió:
sergiño escribió:
mts escribió:Dios mio tengo que decir que nunca en mi vida habia jugado un pes tan dificil!!!!!!!!!! me parece ridiculo el hecho de que nunca fallen un contra golpe y que todos los centros sean gol, ayer jugue varios partidos y en todo el dia no fui capaz de hacer un jodido gol, los marcadores variaban entre 3 - 0 y 5 - 0....Por favor? como puede ser eso posible? hoy jugue par de partidos y tampoco hice gol. La verdad me parece muy aburridor y poco irreal que equipos malos le ganen a los grandes de esa manera y que no fallen centros ni contra golpes...Otra cosa que no me gusto es que todos los pases con :triangulo: lo interceptan....Llevo muchos años jugando pes y esto nunca me habia pasado.

PD: Jugue en modo estrella

me parece q lo q tienes q acer es jugar un poco mas y aprender... todos los pros tienen q tener una curva d aprendizaje, si empezaramos ganando los partidos facilmente en estrella y goleando el juego no valdria pa na!! no crees??

Concuerdo con los dos, pero la verdad despues de la misma cantidad de juegos que el año pasado la verdad es que la makina parace el barca en su mejor epoca, tiki-taka, pases filtrados, desmarques faciles, no los puedes obstruir ni quitarles el balon, alomejor eso con practica lo podremos contrarestar.... pero lo de que sus porteros me paren todos mis tiros, todos.... y que la makina en una llegada anote facilmente gracias a la inoperancia de mi portero... nomas no me cuadra...

q va... nisiquiera el milan de van basten..... lo de la máquina no es que sea difícil.. es que en VARIOS partidos es imposible.... no te ha pasado que en LA MAYORÍA de los partidos tienen una efectividad increíble?. Por ejemplo estoy cansado de hacer grandes partidos en defensa, que se yo.... 5 tiros en contra y te meten 4 goles jaja.... asi es imposible ganar, y es en la mayoría, salvo que, claro está, tenga uno la misma efectividad en ataque... como que no, xD

Dom Sep 18, 2011 1:43 am

Pues creo que ha habido PES más difíciles que el de este año la verdad. De hecho es con el que estoy marcando más goles (sobretodo desde fuera del área), así en el primer contacto con él....estoy deseando que salga a la venta!!
Última edición por Cyborg77 el Dom Sep 18, 2011 1:45 am, editado 1 vez en total

Dom Sep 18, 2011 1:44 am

nieder escribió:
Nazgul0990 escribió:
sergiño escribió:
mts escribió:Dios mio tengo que decir que nunca en mi vida habia jugado un pes tan dificil!!!!!!!!!! me parece ridiculo el hecho de que nunca fallen un contra golpe y que todos los centros sean gol, ayer jugue varios partidos y en todo el dia no fui capaz de hacer un jodido gol, los marcadores variaban entre 3 - 0 y 5 - 0....Por favor? como puede ser eso posible? hoy jugue par de partidos y tampoco hice gol. La verdad me parece muy aburridor y poco irreal que equipos malos le ganen a los grandes de esa manera y que no fallen centros ni contra golpes...Otra cosa que no me gusto es que todos los pases con :triangulo: lo interceptan....Llevo muchos años jugando pes y esto nunca me habia pasado.

me parece q lo q tienes q acer es jugar un poco mas y aprender... todos los pros tienen q tener una curva d aprendizaje, si empezaramos ganando los partidos facilmente en estrella y goleando el juego no valdria pa na!! no crees??

Concuerdo con los dos, pero la verdad despues de la misma cantidad de juegos que el año pasado la verdad es que la makina parace el barca en su mejor epoca, tiki-taka, pases filtrados, desmarques faciles, no los puedes obstruir ni quitarles el balon, alomejor eso con practica lo podremos contrarestar.... pero lo de que sus porteros me paren todos mis tiros, todos.... y que la makina en una llegada anote facilmente gracias a la inoperancia de mi portero... nomas no me cuadra...

q va... nisiquiera el milan de van basten..... lo de la máquina no es que sea difícil.. es que en VARIOS partidos es imposible.... no te ha pasado que en LA MAYORÍA de los partidos tienen una efectividad increíble?. Por ejemplo estoy cansado de hacer grandes partidos en defensa, que se yo.... 5 tiros en contra y te meten 4 goles jaja.... asi es imposible ganar, y es en la mayoría, salvo que, claro está, tenga uno la misma efectividad en ataque... como que no, xD

Jajajaa... Nunca en la vida te podrías quejar de eso! jaja es mas, es mejor que sea así, a que no te hagan gol nunca y sea fácil.. Para eso están los niveles de dificultad. Anda aprendiendo en cada uno, yo no tengo drama con eso, aunque me cuesta mucho ganarle, y los primeros partidos no lo hacia. La verdad que esos comentarios...

Muy buena la demo.

Dom Sep 18, 2011 2:12 am

massi4 escribió:
nieder escribió:
Nazgul0990 escribió:
sergiño escribió:

Jajajaa... Nunca en la vida te podrías quejar de eso! jaja es mas, es mejor que sea así, a que no te hagan gol nunca y sea fácil.. Para eso están los niveles de dificultad. Anda aprendiendo en cada uno, yo no tengo drama con eso, aunque me cuesta mucho ganarle, y los primeros partidos no lo hacia. La verdad que esos comentarios...

Muy buena la demo.

no creo q sea un comentario tan raro.... lo normal que es que la maquina no me tire ningun disparo entonces?, solo digo que me llama la atención la gran efectividad que le han puesto, nada mas.

Dom Sep 18, 2011 2:17 am

por favor y nadie a comentado los circulos, ke son una puta maravilla
no voi a tener ni ke correr, con pablito aimar o pirlo se van a poner dnd se kiera,se ve incluso como le metes el efecto me encanta,

y robben es un makina, en nivel estrella me e comido la defensa del inter y aun se kedo con ambre, vaya regates y vaya como las pega, no kiero imaginarfme messi o cr, bueno cr es malo iwal jajajajajja,
en mi ekipo de LMO no faltaran ni robben ni nani ni aimar eso segurisimo, y pa vosotros cr

Dom Sep 18, 2011 2:19 am

mutetino escribió:por favor y nadie a comentado los circulos, ke son una puta maravilla
no voi a tener ni ke correr, con pablito aimar o pirlo se van a poner dnd se kiera,se ve incluso como le metes el efecto me encanta,

y robben es un makina, en nivel estrella me e comido la defensa del inter y aun se kedo con ambre, vaya regates y vaya como las pega, no kiero imaginarfme messi o cr, bueno cr es malo iwal jajajajajja,
en mi ekipo de LMO no faltaran ni robben ni nani ni aimar eso segurisimo, y pa vosotros cr

se pueden hacer aun las fintas enlazadas? no encuetnro esa opcion..

saludos

Dom Sep 18, 2011 2:24 am

strik3r10 escribió:
mutetino escribió:por favor y nadie a comentado los circulos, ke son una puta maravilla

saludos

con l1 te refieres eso de regates combinados, no suelo usarlo, tiro de analogicos y r2 si sabes lo kekires acer y moverte puedes alucinar, tu te acuerdas de cuando ronaldo se metio entre dos defensas, creo ke fue barsa celta, pues con robben puedes acerlo y kiebra muxo mejor ke mi kerido gordito jajajaja, prueba los pases a lo beckam o pirlo de 40 metros, es bastante dificel dar la precision pero si cojes callo la gozas millll

Dom Sep 18, 2011 2:39 am

mutetino escribió:
strik3r10 escribió:

saludos

ya a mi tampoco me gutan mucho pero tira L1 y una direccion de R3 y salen queria probar algunos pero no se donde se configuran no encuentro la opcion =/

con l1 te refieres eso de regates combinados, no suelo usarlo, tiro de analogicos y r2 si sabes lo kekires acer y moverte puedes alucinar, tu te acuerdas de cuando ronaldo se metio entre dos defensas, creo ke fue barsa celta, pues con robben puedes acerlo y kiebra muxo mejor ke mi kerido gordito jajajaja, prueba los pases a lo beckam o pirlo de 40 metros, es bastante dificel dar la precision pero si cojes callo la gozas millll

Dom Sep 18, 2011 2:42 am

La verdad que por el momento no me gusta para nada el juego, no gane ningun partido de hecho con suerte puedo marcar un gol. Como pusieron mas arriba siempre pierdo por goleada. Recien termine un real madrid milan (yo el real madrid) y robinho arranco desde la mitad de la cancha se gambeteo a 4 tipo en carrera y cuando estaba a 1mtr del area le pega y gol. Cabe destacar que no es el primer gol que me hacen asi y desde afuera del arco. Jugue partido con el real madrid con el barcelona, inter, manchester united y siempre lo mismo. En ataque encare con el que encare la maquina siempre te gana en velocidad o por fuerza (sea cr7 messi rooney, cualqueira) y cuando la maquina es cr7 o messi para frenarlos tenes que plantar una mina antitanque en el camino ams o menos. Otra cosa que me molesta mucho son lo rebotes, siempre les cae a la maquina y eso no es algo que se "arregle" con la practica, pero todavia me da mas bronca que desde hace varios pes que sucede esto, trabas y le cae la maquina, rebote del arquero y justo le cae la pelota al jugador de la maquina que estaba solo frente al arco y asi miles de situaciones. Tiros libres sneider la cablo en el angulo mal, si bien no vi muchas faltas ejecutadas por la maquina (porque los barro de bronca que me da y no se porque no le pegas y si le das siguen como si nada) las que le pegaron fuero gol o pasaron cerca. Despues el juego es super rapido a comparacion de los otros, parece al fifa ya, me indigna mucho! De todo lo que me queje hay varias cosas que me acostumbrare y mejorare al correr de los partidos pero hay otras tantas que son una cagada y hagas lo que hagas va a ser como la maquina se le cante que sea. Aclaro que no empece a jugar ayer al pes, lo juego desde es pes 4 asi que tengo motivos por los cuales quejarme.

Dom Sep 18, 2011 2:48 am

Acabo de probar la Demo de FIFA 12 y... ¡me siento sucio! ¡Nunca había jugáo un juego de fútbol tan malo! Ni siquiera he termináo el primer partido y ya lo desinstalé y borré todos sus rastros de mi PC, jajaja. Esto me hizo querer más a PES, ¡un juegazo de verdad! :aplauso:

Full Version