Dom Sep 18, 2011 2:50 am
Dom Sep 18, 2011 2:50 am
) ni hablar de messi.. en fin.. la frutilla del postre seria que optimizaran al maximo los porteros... y guala"! futbol señores!!!!!Dom Sep 18, 2011 2:51 am
jocab17 escribió:Acabo de probar la Demo de FIFA 12 y... ¡me siento sucio! ¡Nunca había jugáo un juego de fútbol tan malo! Ni siquiera he termináo el primer partido y ya lo desinstalé y borré todos sus rastros de mi PC, jajaja. Esto me hizo querer más a PES, ¡un juegazo de verdad!
Dom Sep 18, 2011 3:16 am
Dom Sep 18, 2011 6:07 am
Dom Sep 18, 2011 6:27 am
Dom Sep 18, 2011 7:11 am
JeeCkho escribió:viendo este demo desde un punto de vista mas objetivo, deja lagunas cosas que desear![]()
*Los porteros horribles!, los peores que eh visto en el PES
*Lo de manejar al segundo jugador es una gran innovacion, pero a menos que juegues en "Alevin", es muy dificl pocicionar al 2do jugador en el lugar exacto que quieres x la presion dle rival.
*Sigo viendo alguns movimientos lentos, a menos que aumentes la velocidad
*Meter goles es facilisimo, aun mas facil que en el 2011 & aun mas facil si disparas de fuera de area.
Si se corrigieran estos detalles, seria un gran PES, pero bueno x ahora es el mejor desde hace mucho tiempo
Dom Sep 18, 2011 7:35 am

. Los pases con
, para mi gusto, son demasiados dificiles, la defensa no deja pasar uno
. Y cuando la CPU ataca, es muy dificil sacarle el balón, tendré que agarrarle la mano. Cada vez que juego un partido, me gusta mas el juego.viendo este demo desde un punto de vista mas objetivo, deja lagunas cosas que desear
*Lo de manejar al segundo jugador es una gran innovacion, pero a menos que juegues en "Alevin", es muy dificl pocicionar al 2do jugador en el lugar exacto que quieres x la presion dle rival.
*Meter goles es facilisimo, aun mas facil que en el 2011 & aun mas facil si disparas de fuera de area.
Si se corrigieran estos detalles, seria un gran PES, pero bueno x ahora es el mejor desde hace mucho tiempo
Dom Sep 18, 2011 9:10 am
strik3r10 escribió:JeeCkho escribió:viendo este demo desde un punto de vista mas objetivo, deja lagunas cosas que desear![]()
Sabes donde esta la opcion de fintas enlazadas o ya no va a salir
saludos
Dom Sep 18, 2011 9:13 am
y
pegado a lo loco? Imaginen ustedes que en un partido real vaya un tipo a la maxima velocidad posible y el atacante con el balon en los pies lo espera corriendo a medio paso, cuando este vea cerca la embestida tiene INFINIDAD de opciones para eludirlo ya que el defensor a tanta velocidad no podrá frenar si el atacante mueve la pelota de donde se encontraba cuando empezó la embestida... Vamos que es Física pura o no conocen la inercia?
+
+
¡Pa que no me regateen a nadie!