Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Dom Sep 18, 2011 2:50 am

ya a mi tampoco me gutan mucho pero tira L1 y una direccion de R3 y salen queria probar algunos pero no se donde se configuran no encuentro la opcion =/

Dom Sep 18, 2011 2:50 am

me gusta mucho la 2dA demo.. va a parecer loco, pero en nivel estrella ya se me hace facil... es agarrar a lennon o robben y hacer un verdadero desastre. vayan regates combinados, regate lateral.. van a encontrar unas fintas totalmente nuevas.. asi tambien como en giro rapido, giro normal, y giro lento.. .. ahora.. perder un partido o que te hagan goles es casi cuestion de nuestro arquero/portero.. porque seamos sinceros.. saca unos balones increibles pero asi tambien se come goles increibles.. las sensaciones que tengo son muy buenas, me gusta mucho esa movilidad, dinamica, con van der vaart podes hacer unos quiebres de cintura fantasticos.. ( c ronaldo vendra todo dopado en el juego ajajaja :monoloco: ) ni hablar de messi.. en fin.. la frutilla del postre seria que optimizaran al maximo los porteros... y guala"! futbol señores!!!!!

pd: quien hace un parche o herramienta grafica para sacar el efecto blur?????
conste que no es mi pc, muevo practicamente todo pero con este pes ... nose que pasa y en altas resoluciones .. en fin

Dom Sep 18, 2011 2:51 am

jocab17 escribió:Acabo de probar la Demo de FIFA 12 y... ¡me siento sucio! ¡Nunca había jugáo un juego de fútbol tan malo! Ni siquiera he termináo el primer partido y ya lo desinstalé y borré todos sus rastros de mi PC, jajaja. Esto me hizo querer más a PES, ¡un juegazo de verdad! :aplauso:

un pin?

a los que dicen que es muy dificil y bla bla bla que asi es irreal aprendan a frenar las contras y jueguen colectivo no cojais a robben o a ribery y a correr

Dom Sep 18, 2011 3:16 am

a mi la dificultad de makina bueno coincido con colchonero no es superdificil,
lo bueno eske ofrece miles de posibilidades de juego y sobre todo ke es un simulador de futbol y el ke sabe de futbol sabra como usar a los jugadores y como moverlos y lo ke tendran ke acer, a mi me gusta muxo muxisimo este pro, claro yo ablo siempre de ps3,

pd: sabeis ke la actitud de tu ekipo cuenta muxo, cuando os enfrenteis a jugadores online y empiezen a correr con las superstars y solo correr, meterles miedo osea un juego duro ke no faltoso ya vereis como ya no se van tanto comprobado ya en el pes 2011, nose cada uno tenemos nuestras tecnicas pero no se puede discutir la jugabilidad de pes a la del fifa, nadie ke sepa un pokillo de futbol discutira eso

pd2: no puedo esperar al 29, me come en ansia jajajajajajaja

Dom Sep 18, 2011 6:07 am

Alguien sabe como se pasa de la tactica 1 a la 2 o 3 o a la 4 durante el partido? me refiero a las tacticas predefinidas...

gracias!

Dom Sep 18, 2011 6:27 am

viendo este demo desde un punto de vista mas objetivo, deja lagunas cosas que desear :|

*Los porteros horribles!, los peores que eh visto en el PES
*Lo de manejar al segundo jugador es una gran innovacion, pero a menos que juegues en "Alevin", es muy dificl pocicionar al 2do jugador en el lugar exacto que quieres x la presion dle rival.
*Sigo viendo alguns movimientos lentos, a menos que aumentes la velocidad
*Meter goles es facilisimo, aun mas facil que en el 2011 & aun mas facil si disparas de fuera de area.

Si se corrigieran estos detalles, seria un gran PES, pero bueno x ahora es el mejor desde hace mucho tiempo

Dom Sep 18, 2011 7:11 am

JeeCkho escribió:viendo este demo desde un punto de vista mas objetivo, deja lagunas cosas que desear :|

*Lo de manejar al segundo jugador es una gran innovacion, pero a menos que juegues en "Alevin", es muy dificl pocicionar al 2do jugador en el lugar exacto que quieres x la presion dle rival.
*Meter goles es facilisimo, aun mas facil que en el 2011 & aun mas facil si disparas de fuera de area.

Si se corrigieran estos detalles, seria un gran PES, pero bueno x ahora es el mejor desde hace mucho tiempo

Sabes donde esta la opcion de fintas enlazadas o ya no va a salir

saludos

Dom Sep 18, 2011 7:35 am

Creo que me leí, todas las páginas de éste topic, y decidí registrarme de nuevo. :fumao:

Ayer bajé la demo, y hoy estube jugando. Creo que perdí 5 partidos, gane 3 y empate 3 (todos en estrella). La verdad ésta demo, está buenísima. El CPU, lo hace bastante difícil, pero cada partido que juego, le voy agarrando la mano. La fluidez, que tiene, con respecto al 2011, es genial. Me gusta mucho éste PES 2012, la verdad. Mejoró bastante, comparado a lo que es PES 2011, que por cierto, a mi me gusta bastante, y todavía lo sigo jugando -nosweat. Los pases con :triangulo:, para mi gusto, son demasiados dificiles, la defensa no deja pasar uno :aplauso2:. Y cuando la CPU ataca, es muy dificil sacarle el balón, tendré que agarrarle la mano. Cada vez que juego un partido, me gusta mas el juego.
Este año, volveré a comprar el PES, como todos los años.

viendo este demo desde un punto de vista mas objetivo, deja lagunas cosas que desear :|

Personalmente yo, no tengo de que quejarme con los porteros. La CPU, me tapa casi todo, y mi portero, también, los goles que me hicieron, fue por error mio, de rebotes. Es decir, que cuando el arquero tapa bien el remate, y lo despeja hacia un costado -como tiene que ser-, y yo defiendo mal, queda algun jugador libre y bueno la CPU lo cambia por gol xd, pero son esos rematas dificiles de atajar, y por eso dan rebotes. La verdad hacen paradones, no tengo de que quejarme.

Puede, que con lo de posicionar al segundo jugador, sí es un poco difícil, pero con practica todo se puede.

Es cierto, cuando dan un pase como 'exigido', y dan una media vuelta, puede que sea un poco lento, pero no es nada.

Lo de meter goles, faciles, a mi me cuesta todavía meter muchos goles, lo maximo que gane fue 3-0.

Dom Sep 18, 2011 9:10 am

strik3r10 escribió:
JeeCkho escribió:viendo este demo desde un punto de vista mas objetivo, deja lagunas cosas que desear :|

Sabes donde esta la opcion de fintas enlazadas o ya no va a salir

saludos

La opcion de los regates esta en el menu de un jugador, donde puedes cambiar los datos del perfil, la foto y demas, alli esta, creo que es la ultima opcion.

Dom Sep 18, 2011 9:13 am

¿Cómo no les van a hacer goles de contra si viven con el :equis: y :cuadrado: pegado a lo loco? Imaginen ustedes que en un partido real vaya un tipo a la maxima velocidad posible y el atacante con el balon en los pies lo espera corriendo a medio paso, cuando este vea cerca la embestida tiene INFINIDAD de opciones para eludirlo ya que el defensor a tanta velocidad no podrá frenar si el atacante mueve la pelota de donde se encontraba cuando empezó la embestida... Vamos que es Física pura o no conocen la inercia?

Lo más real posible, a mi en los primeros partidos Robinho me bailaba a cuanto jugador se le pusiera en el camino, despues volví a las buenas costumbres del PES6 marcando con :R2: + :equis: + :cuadrado: ¡Pa que no me regateen a nadie!

Ahora bien tampoco me gusta la idea de que una falta cercana al area es gol, pero como me gusta lo difícil....

Esta demo Rulea.

Full Version