Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Dom Sep 18, 2011 9:28 am

gerardo6191 escribió:
jaja

He visto cosas parecidas en juegos reales, pero nunca cosas como esta:

Spoiler! :

Dom Sep 18, 2011 9:38 am

8O .

¡Horrible, ese arquero y el delantero peor! -laughing
No quiero hablar del F, pero éste vídeo, me hizo estallar de la risa.

Spoiler! :
-laughing

-

Dom Sep 18, 2011 10:09 am

luckasscarface escribió:La verdad que por el momento no me gusta para nada el juego, no gane ningun partido de hecho con suerte puedo marcar un gol. Como pusieron mas arriba siempre pierdo por goleada. Recien termine un real madrid milan (yo el real madrid) y robinho arranco desde la mitad de la cancha se gambeteo a 4 tipo en carrera y cuando estaba a 1mtr del area le pega y gol. Cabe destacar que no es el primer gol que me hacen asi y desde afuera del arco. Jugue partido con el real madrid con el barcelona, inter, manchester united y siempre lo mismo. En ataque encare con el que encare la maquina siempre te gana en velocidad o por fuerza (sea cr7 messi rooney, cualqueira) y cuando la maquina es cr7 o messi para frenarlos tenes que plantar una mina antitanque en el camino ams o menos. Otra cosa que me molesta mucho son lo rebotes, siempre les cae a la maquina y eso no es algo que se "arregle" con la practica, pero todavia me da mas bronca que desde hace varios pes que sucede esto, trabas y le cae la maquina, rebote del arquero y justo le cae la pelota al jugador de la maquina que estaba solo frente al arco y asi miles de situaciones. Tiros libres sneider la cablo en el angulo mal, si bien no vi muchas faltas ejecutadas por la maquina (porque los barro de bronca que me da y no se porque no le pegas y si le das siguen como si nada) las que le pegaron fuero gol o pasaron cerca. Despues el juego es super rapido a comparacion de los otros, parece al fifa ya, me indigna mucho! De todo lo que me queje hay varias cosas que me acostumbrare y mejorare al correr de los partidos pero hay otras tantas que son una cagada y hagas lo que hagas va a ser como la maquina se le cante que sea. Aclaro que no empece a jugar ayer al pes, lo juego desde es pes 4 asi que tengo motivos por los cuales quejarme.

para eso hay 5 niveles d dificultad... enpieza jugando en alevin y ves aprendiendo, y segun vayas mejorando tu forma d jugar pues vas subiendo d nivel ;)

Dom Sep 18, 2011 10:11 am

Kb09 escribió:8O .

¡Horrible, ese arquero y el delantero peor! -laughing
No quiero hablar del F, pero éste vídeo, me hizo estallar de la risa.

Spoiler! :
-laughing

-

:fumao: :fumao: -laughing

Dom Sep 18, 2011 10:52 am

Jon Murphy
Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files
14 sept vía Twitter for iPhone.

Gran noticia parece ser que este año no hay que copiar archivo a archivo, sino que será todo de golpe. :aplauso: :aplauso:

Dom Sep 18, 2011 11:12 am

no me gusta es que con el L1 un jugador rapido se va muy facil (EN MODO 1VS1, CON COLEGA) :S ese sigue siendo el error de pes de muchos años, con el R1 es muy facil irte y mas con robben o ribery, el R1, Todo el tiempo corriendo con campo para correr es muy peligroso y mas si es muy muy muy muy dificil de defender, el balon vuelve a pasar una y otra vez sobre los jugadores y eso no me gusta nada!!! y lo que es de risa, son los goles, la mayoria de rebote :S un partido vale pero de 6 partido que haya goles de retote en 5? vaya tela no? en fin crei que me iba a gustar pero le veo demasiado errores, me gustaba mas la demo uno pero . . . en fin

en los ps3 anteriores el r1 era para correr pero no dejandolo pulsado sino habia de ir pulsando y kreo k ese es un error k konami no a modificado, el r1 pulsado no debe de ser asi!!! un jugador k no sepa jugar coje a ribery y robben todo el partido y sin saber jugar con el R1, te la puede liar :S

esperemos a la version final pero . . .

enga paz.

Dom Sep 18, 2011 11:51 am

Lo que sí que ha perdido bastante a diferencia con el PES2011 en el que era vital es el pase en profundidad :triangulo:

No creéis? es que interceptan la mayoría de ellos, ya que parece que no son tan en profundidad

Dom Sep 18, 2011 1:07 pm

kalels8 escribió:Jon Murphy
Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files
14 sept vía Twitter for iPhone.

Gran noticia parece ser que este año no hay que copiar archivo a archivo, sino que será todo de golpe. :aplauso: :aplauso:

Esta noticia ya lo comentaron hace tiempo.

Dom Sep 18, 2011 1:21 pm

pues la verdad yo prefiero que sea así de dificil y es cuestión de cogerle el tranquillo..en el pes 2011 hubieron dos temporadas en liga master que no perdi ni un solo partido y ganando todos loa años liga copa y champions..y la verdad es un poco irreal y me aburria ganarlo todos siempre y por goleada
y lo de los pases en profundida también me gusta que intercepten la mayoría porque así me exige más y buscar otras formas de llegar a porteria..en el pes2011 siempre la dejaban pasar y eso me mataba aunque acabara marcando yo, no me gusta

Dom Sep 18, 2011 1:37 pm

Cyborg lo que pasa es que ahora la defensa contraria defiende dpm!, los pases al hueco para hacerlos hay que tener mucha mas vision de juego y eso te lo da el echar partidos y partidos!.
Última edición por PituPES el Dom Sep 18, 2011 4:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version