Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Dom Sep 18, 2011 5:33 pm

llevo mas de 30 partidos jugando y creo q por fin le estoy cogiendo el truco a la defensa xD
jajajaa
esta genial, aunque yo creo que =mente konami se dejo algunas reservas del gameplay para el juego final
a seguir practicando se a dicho!! :cerveza:

Dom Sep 18, 2011 5:37 pm

Que pasada que de fallos el fifa este año van a la ruina dios...

Cada año me compro pes sea bueno o sea malo, este año lo comprare con mas ganas

Dom Sep 18, 2011 5:46 pm

Alguna noticia de lo que constara el My Pes?

Saludos

Dom Sep 18, 2011 5:51 pm

hola un saludo,despues de el pro4,me buelbo a comprar un pro el 12,e jugado a la demo i los canticos los mejoraran?siempre era de fifa pero...

Dom Sep 18, 2011 5:58 pm

gracias,todo esto es nuevo para mi,me diriais a parte de los canticos,ke estadios abran en pes2012

Dom Sep 18, 2011 6:46 pm

oskitar82 escribió:gracias,todo esto es nuevo para mi,me diriais a parte de los canticos,ke estadios abran en pes2012

http://www.pesclub.es/wiki/Licencias_Pes_2012
aki t lo pone todo o casi todo

Dom Sep 18, 2011 6:51 pm

Nooooo, despues de ver todos esos videos de la competencia entiendo por que gusta tanto, es un chiste de juego, para vivir toteado de la risa todo el tiempo... jajajajajajajajaja,,,,, Juego perfecto para comicos,,, jajajajaja
por otro lado hablando de nuestro gran PES, es mejor que sea muy dificil hacer pases al vacio, si pasan solo que toca trabajarlos mas, no es solo oprinmir :triangulo: y ya,, no toca hacer el espacio y proyectar el balon.. Muy buen juego en verdad, tengo muchas ganas que salga ya para empezar una Master. :banana:
Nada que puedo ganarle al inter con el ranger en profesional, eso me hace felizzzzzzz.

Dom Sep 18, 2011 6:55 pm

que tan cierto es que en pes 2012 vendran las siguientes ligas : liga ARGENTINA , serie A EL BRAZILERAO y la liga MEXICANA, con unas cuantas licencias por parte de la AFA vendran : argentinos juniors, estudiantes de la plata, boca juniors,,godoy cruz ,independiente,velez sarsfield, newells old boys, lanus y river plate ., y por el brazilerao : corinthians, cruzeiro,fluminense,gremio,inter de porto alegre,santos de brazil y el flamengo y por parte de la liga mexicana : CHIVAS DEL GUADALAJARA ,america,monterrey,jaguares de chiapas ,estudiantes tecos, monarcas morelia y san luis, se dice que pes tendra a esos equipos y que se esta peleando por MAS LIGAS LATINAS saludos esto lo vi en una web pero no ayo el link -nosweat

Dom Sep 18, 2011 7:03 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:que tan cierto es que en pes 2012 vendran las siguientes ligas : liga ARGENTINA , serie A EL BRAZILERAO y la liga MEXICANA, con unas cuantas licencias por parte de la AFA vendran : argentinos juniors, estudiantes de la plata, boca juniors,,godoy cruz ,independiente,velez sarsfield, newells old boys, lanus y river plate ., y por el brazilerao : corinthians, cruzeiro,fluminense,gremio,inter de porto alegre,santos de brazil y el flamengo y por parte de la liga mexicana : CHIVAS DEL GUADALAJARA ,america,monterrey,jaguares de chiapas ,estudiantes tecos, monarcas morelia y san luis, se dice que pes tendra a esos equipos y que se esta peleando por MAS LIGAS LATINAS saludos esto lo vi en una web pero no ayo el link -nosweat

no amigo,pes 2012 no tendra ''ligas latinas'' sino que los equipos sudamericanos que salen en el pes 2012 son los participantes en la copa libertadores,saludoss :cerveza:

Dom Sep 18, 2011 8:18 pm

claro que no, el PES ya esta hecho, ya no se puede cambiar nada..

solamente actualizaran plantllas, despues de sacar el juego

Full Version