Dom Sep 18, 2011 8:29 pm
bensora1 escribió:Alguna noticia de lo que constara el My Pes?
Saludos
Sirve para subir goles a Facebook...
Dom Sep 18, 2011 9:14 pm
F...09 , F...10 , F...1 y PES 12 , no es el Pro que esperaba , es mas , se me quitó la ilusion que tenia por que llegara el dia de lanzamiento , pero tanto F y siempre igual , ya aburre , este año me atraen mas los modos del Pes y sobretodo que vuelvan los retos en el entrenamiento......insisto que aun le queda un largo camino , pero bueno , yo siempre tengo un juego de futbol , mientras tanto , intento pillarle el truco a la demo , y lo que m está costando
Dom Sep 18, 2011 9:26 pm
tudiosgarca escribió:strik3r10 escribió:JeeCkho escribió:viendo este demo desde un punto de vista mas objetivo, deja lagunas cosas que desear
*Los porteros horribles!, los peores que eh visto en el PES
*Lo de manejar al segundo jugador es una gran innovacion, pero a menos que juegues en "Alevin", es muy dificl pocicionar al 2do jugador en el lugar exacto que quieres x la presion dle rival.
*Sigo viendo alguns movimientos lentos, a menos que aumentes la velocidad
*Meter goles es facilisimo, aun mas facil que en el 2011 & aun mas facil si disparas de fuera de area.
Si se corrigieran estos detalles, seria un gran PES, pero bueno x ahora es el mejor desde hace mucho tiempo
Sabes donde esta la opcion de fintas enlazadas o ya no va a salir
saludos
La opcion de los regates esta en el menu de un jugador, donde puedes cambiar los datos del perfil, la foto y demas, alli esta, creo que es la ultima opcion.
Gracias hermano xD no se porque lo pusieron ahi pero bueno gracias x ayudarme..
Un saludo
Dom Sep 18, 2011 10:51 pm
Fer-Diablo escribió:bensora1 escribió:Alguna noticia de lo que constara el My Pes?
Saludos
esto lo has visto en algun lado o te lo parece a ti?,porque si es solo eso vaya decepcion
Dom Sep 18, 2011 10:57 pm
hidekazu escribió:Fer-Diablo escribió:bensora1 escribió:Alguna noticia de lo que constara el My Pes?
Saludos
esto lo has visto en algun lado o te lo parece a ti?,porque si es solo eso vaya decepcion

Ya se dijo hace mucho.
No solo goles, estadísticas, datos, etc. Por ej. Le ganas a un amigo y subis al facebook todas las estadísticas del partido. También creo que sirve para lo de los torneos online, etc.
Dom Sep 18, 2011 11:53 pm
ah vale,así ya tiene mucha mejor pinta.
saludos!
Lun Sep 19, 2011 12:10 am
Ok, me he cagado de risa con los bugs de fifa12 (yo no me compraria un juego asi)....
Pero este tema no es para comentar sobre PES2012???
Que aqui el que hablara de fifa se baneaba, se expulsaba, se borraban los mensajes y que no se qué.....
O es que solo se puede comentar de fifa cuando se comenta en contra?
No se, ahi se lo dejo a cop y los moderadores...
Lun Sep 19, 2011 1:20 am
Lo mismo he notado yo.
Parece que el modo del foro es: Hablar bien de Pes y Mal de Fifa.
Caso contrario, serás censurado de algún modo xDD.
Además, todos los absurdos que se mofan del rival... ¿No saben que la Demo de Fifa es release anterior tambien? Mas o menos como la Demo 1 de Pes?? Es el mismo que se jugó en el Gamescom. (Mismo equipos incluso).
Yo diría, que antes de andar mirando la vereda de enfrente, deberíamos de barrer un poco de hojas la propia, que no está tan bien como dicen que está.
Pes 12 solo a mejorado respecto a PES 11. (Juego Nefasto, si los hay). Sigue teniendo muchísimos bugs y cosas que mejorar e incluso re-hacer.
Fanboys insultandome en 3, 2, 1 ....
Lun Sep 19, 2011 1:23 am
Mejor que sea mas dificil, el Pes 2011 en la liga master me aburria, ya le ganaba a todos. En este no creo que sea así.
Lun Sep 19, 2011 1:26 am
Borja_Patilla escribió:kalels8 escribió:Jon Murphy
Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files
14 sept vía Twitter for iPhone.
Gran noticia parece ser que este año no hay que copiar archivo a archivo, sino que será todo de golpe.

Esta noticia ya lo comentaron hace tiempo.
Se refieren a pasar los archivos para los OF de PS3? Que ya no se pasaran 1x1, sino todos de golpe?
Full Version