Lun Sep 19, 2011 1:34 am
Lun Sep 19, 2011 1:55 am
Fer-Diablo escribió:Borja_Patilla escribió:kalels8 escribió:Jon Murphy
Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files
14 sept vía Twitter for iPhone.
Gran noticia parece ser que este año no hay que copiar archivo a archivo, sino que será todo de golpe.![]()
Esta noticia ya lo comentaron hace tiempo.
Se refieren a pasar los archivos para los OF de PS3? Que ya no se pasaran 1x1, sino todos de golpe?
Lun Sep 19, 2011 1:56 am
fr4nxo escribió:alguien me puede dar un consejo por favor, para despejar los centros que van al area ya que cualquiera que llega es gol xD
y a la hora de tratar de hacer yo lo mismo, la defensa rival es re fiera y termina en contra-ataque
) , me encanta la forma en que se mueven los jugadores se siente increible como los controlas a comparacion del 2011, me gsutan los movimientos que te tiran los laterales (no he visto grandes movimientos al hueco de delanteros , como en los videos de Jon Murphy).
van lentos a veces pero no con tanta frecuencia como los -
.Lun Sep 19, 2011 1:56 am
Vikingo_7 escribió:Lo mismo he notado yo.
Parece que el modo del foro es: Hablar bien de Pes y Mal de Fifa.
Caso contrario, serás censurado de algún modo xDD.
Además, todos los absurdos que se mofan del rival... ¿No saben que la Demo de Fifa es release anterior tambien? Mas o menos como la Demo 1 de Pes?? Es el mismo que se jugó en el Gamescom. (Mismo equipos incluso).
Yo diría, que antes de andar mirando la vereda de enfrente, deberíamos de barrer un poco de hojas la propia, que no está tan bien como dicen que está.
Pes 12 solo a mejorado respecto a PES 11. (Juego Nefasto, si los hay). Sigue teniendo muchísimos bugs y cosas que mejorar e incluso re-hacer.
Fanboys insultandome en 3, 2, 1 ....
Por eso me veo forzado a usar la velocidad +1
Lun Sep 19, 2011 2:01 am
Lun Sep 19, 2011 2:13 am
Lun Sep 19, 2011 2:18 am
santiis2010 escribió:Ha mi lo que me gusto y MUCHO es como ELEGIR A LOS ARQUEROS.
Solo apretando el LB + RS en el Control de Xbox 360 podes elegir al arquero y jugar con el como si fuera un jugador cualquiera pero es re dificil!
Lun Sep 19, 2011 2:43 am
strik3r10 escribió:Creo que en este PES no se veran tantas barridas para rebañar al balnoa l rival , pues por lo menos en el demo casi cualquier barrida tocando un poco al jugador y al balon te sacan amarilla.
Lun Sep 19, 2011 3:06 am
Vazke escribió:strik3r10 escribió:Creo que en este PES no se veran tantas barridas para rebañar al balnoa l rival , pues por lo menos en el demo casi cualquier barrida tocando un poco al jugador y al balon te sacan amarilla.
O Roja, que solo con darle al boton de presionar un compañero me han sacado mas de una...
El nivel arbitral hay que corregirlo, no es posible que te choques contra un rival solamente corriendo y te piten falta y amarilla, y el rival te meta a veces algunas patadas que vaya tela y no piten ni falta...El arbitraje de la 2ª demo del PES 2012 es de![]()
Lun Sep 19, 2011 3:51 am