Re: IMPRESIONES DEMO 2012

Dom Ago 28, 2011 11:11 pm

Solo Me a valido jugar una partida... y solo lo resumo en una palabra...

TONGAZO y otro año mas...

Sera una beta la Demo, lo mismo que los otros años... cuando salio el juego el PES2011 la diferencia con la demo y el juego final era minimo, asi que lo siento, pero otro año mas, que no me voy a gastar ni un €.

Es mi opinion y paso de contestar a FANBOYS, respetar a los que opinan su forma de ver el juego.

Lun Ago 29, 2011 12:36 am

Después de haber jugado unos 20 encuentros, no estoy convencido para nada con este PES 2012.
Cuando probé por primera ves la demo, obviamente note cambios desde el 2011, pero con el pasar del tiempo y de los partidos empecé a notar que el cambio no era para nada radical, y lo que konami hizo fue solamente corregir algunos errores que el PES 2011 tenía. (que eran millones) un poquito de velocidad al juego, la IA más activa y un poquito la física del balón, y no un cambio GLOBAL.

Sobre las personas, sobretodo a los fanboys ciegos, que siempre andan diciendo que es cuestión de gustos que te guste o odies el PES 2012, me gustaría saber si cuando salió el PES 5 O PES 6 alguien lo odió. Porque esa es la sensación que esperaba al jugar esta nueva versión del PES, que me gustase sin queja alguna, como los de PS2, que los amabas y cuando salia otra version era eso y más! (sigue pasando con el PES 2011 de PS2)

Hasta que konami no haga un cambio 100%, esta generación seguirá siendo la maldita para el PES, no como las generaciones pasadas que fue sólo gloria.

Como última esperanza espero que la versión final del juego no sea ni parecida a esta demo que es un insulto, de no ser así, continuaré con mi amado y respetado PES 6 + el parche de Shollym 2012. Una joya!

Lun Ago 29, 2011 6:42 am

El comentario que más se lee en este foro luego de los demos es el de:

"Ojalá arreglen eso antes del lanzamiento oficial."

Lun Ago 29, 2011 12:56 pm

Jonnas escribió:VOS VIKINGO segui jugando al pes 5 ciego

¿Que pasa no puedo dar mi opinión acaso? Ciego serás vos. Que de seguro van a ir a gastar 60 euros el 29/9 sin chistar, como todos los años :)
Fijate bien después quien es el ciego.

Ah y por cierto, será Pes6 en todo caso. Nerd.

Lun Ago 29, 2011 12:57 pm

martin_gabriel escribió:El comentario que más se lee en este foro luego de los demos es el de:

Jajajajaajja es verdad +1!

Lun Ago 29, 2011 3:02 pm

martin_gabriel escribió:El comentario que más se lee en este foro luego de los demos es el de:

Vikingo_7 escribió:

Acaso no saben que la demo que salió es parte de un primer código del juego que fue el que se mostró en el E3?
Y que habrá una segunda demo que saldrá en septiembre que será de la versión que se mostró en la Gamescon?
Y que el juego final será otra versión más?

3 versiones para pulir el juego!! Si no lo mejoran dios salve a la saga

Lun Ago 29, 2011 5:11 pm

fbuttem escribió:Después de haber jugado unos 20 encuentros, no estoy convencido para nada con este PES 2012.
Cuando probé por primera ves la demo, obviamente note cambios desde el 2011, pero con el pasar del tiempo y de los partidos empecé a notar que el cambio no era para nada radical, y lo que konami hizo fue solamente corregir algunos errores que el PES 2011 tenía. (que eran millones) un poquito de velocidad al juego, la IA más activa y un poquito la física del balón, y no un cambio GLOBAL.

Sobre las personas, sobretodo a los fanboys ciegos, que siempre andan diciendo que es cuestión de gustos que te guste o odies el PES 2012, me gustaría saber si cuando salió el PES 5 O PES 6 alguien lo odió. Porque esa es la sensación que esperaba al jugar esta nueva versión del PES, que me gustase sin queja alguna, como los de PS2, que los amabas y cuando salia otra version era eso y más! (sigue pasando con el PES 2011 de PS2)

Hasta que konami no haga un cambio 100%, esta generación seguirá siendo la maldita para el PES, no como las generaciones pasadas que fue sólo gloria.

Como última esperanza espero que la versión final del juego no sea ni parecida a esta demo que es un insulto, de no ser así, continuaré con mi amado y respetado PES 6 + el parche de Shollym 2012. Una joya!

Pues yo si que siento esa jugabilidad en la demo a la que tu te refieres. Llevo jugando a juegos de Konami de futbol desde el International SuperStar Soccer de Super Nintendo. Mis amigos, TODOS, pusieron a parir los PES desde el 2008 hasta el 2011. Sin embargo, el sábado vinieron a mi casa y no querian parar de jugar, desde las 15.30 hasta las 23.30 viciando sin parar, 1 partido tras otro. Nos divertimos como hacía años no nos divertimos. Jugabilidad muy muy buena, al igual que la IA, fisica del balon, ritmo de partido, pases, tiros (no te van todos a la escuadra), faltas, penaltis. Lo unico que tienen que mejorar, bajo la opinion de todos mis amigos y yo son los porteros, el resto como los de Konami toquen mucho +, les rompemos la cabeza a palos a los desarrolladores.

Lun Ago 29, 2011 5:24 pm

fbuttem escribió:

Vikingo_7 escribió:

Acaso no saben que la demo que salió es parte de un primer código del juego que fue el que se mostró en el E3?
Y que habrá una segunda demo que saldrá en septiembre que será de la versión que se mostró en la Gamescon?

Por supuesto que SABEMOS, pero una cosa no quita la otra xD, en verdad es el comentario más reiterado después de alguna Demo de Pes xD

Lun Ago 29, 2011 6:03 pm

Vikingo_7 escribió:
fbuttem escribió:

Vikingo_7 escribió:

Por supuesto que SABEMOS, pero una cosa no quita la otra xD, en verdad es el comentario más reiterado después de alguna Demo de Pes xD

Ok, entonces déjame soñar, la esperanza es lo último que se pierde :roll:

Lun Ago 29, 2011 7:19 pm

A mi me encanto la jugabilidad, la física del balón y el detalle de los técnicos y otras personas al borde de la cancha.... lo que si hay que mejorar es la IA de los porteros.

Full Version