Lun Sep 19, 2011 4:23 am
Fer-Diablo escribió:El pes sigue teniendo un error del 2011, lo vi en la demo
a veces un jugador entra y sale a los 10 minutos
es un terrible error. Informenle eso al inoperante de Murphy.
Lun Sep 19, 2011 5:26 am
Lun Sep 19, 2011 5:59 am
AaToJos escribió:He decidido no bajarme las demos por una simple razon:
La experiencia que he tenido al jugar una demo y el codigo final es que siempre las cosas terminan siendo mas faciles en el "final", ya que, como su nombre lo dice, el primero solo es una "Demostracion" del juego... asi que espero muchas cosas interesantes del Final Code del PES 2012 y no las que muestran en estas dos demos.. Entiendo que algunos dicen que juegan la demo para acostumbrarse a lo que pudiera ser la version final, pero casi siempre termina dando un producto mas depurado (obviamente) y todo lo que aprendes en la demo termina por ser insignificante. Espero con ansias la salida del juego
Lun Sep 19, 2011 6:17 am
strik3r10 escribió:Fer-Diablo escribió:El pes sigue teniendo un error del 2011, lo vi en la demo
¿? a que te refieres explicate bien
Lun Sep 19, 2011 6:19 am
AaToJos escribió:He decidido no bajarme las demos por una simple razon:
La experiencia que he tenido al jugar una demo y el codigo final es que siempre las cosas terminan siendo mas faciles en el "final", ya que, como su nombre lo dice, el primero solo es una "Demostracion" del juego... asi que espero muchas cosas interesantes del Final Code del PES 2012 y no las que muestran en estas dos demos.. Entiendo que algunos dicen que juegan la demo para acostumbrarse a lo que pudiera ser la version final, pero casi siempre termina dando un producto mas depurado (obviamente) y todo lo que aprendes en la demo termina por ser insignificante. Espero con ansias la salida del juego
Lun Sep 19, 2011 6:25 am
y QUE DEJEN DE HABLAR DEL ASERRIMO RIVAL ¬¬ ES FALSO LO QUE DIJE
, pero veo que muchos ni caso me hicieron u,u ,. bueno fuera si KONAMI al ver que se filtraron varias cosas hubieran puesto mas cosas el F no tiene armas para pelear este año y sus fans solo critican a PES por las licencias cosa que ya parecen disco rayado si a un fifo antes un PESFAN se llo goleaba 10-0 ahora seran 20 o 30 jajaja
Lun Sep 19, 2011 6:32 am
Fer-Diablo escribió:strik3r10 escribió:Fer-Diablo escribió:El pes sigue teniendo un error del 2011, lo vi en la demo
Claro, al minuto 60' de partido, el Barcelona hace un cambio, entra Maxwell al campo y sale Villa. Y 10 minutos mas tarde, sale Maxwell y entra Affelay al campo. Entendés? Es un error eso, me pasó muchas veces en Pes 2011 y en este Pes me pasó ayer. En ser leyenda te das cuenta, mas que nada cuando entras al campo y el DT te saca al instante, hasta alguna vez fue re gracioso, entro uno, se fue la pelota afuera y salio, no paso ni un minuto.
Lun Sep 19, 2011 6:49 am
Fer-Diablo escribió:strik3r10 escribió:Fer-Diablo escribió:El pes sigue teniendo un error del 2011, lo vi en la demo
Claro, al minuto 60' de partido, el Barcelona hace un cambio, entra Maxwell al campo y sale Villa. Y 10 minutos mas tarde, sale Maxwell y entra Affelay al campo. Entendés? Es un error eso, me pasó muchas veces en Pes 2011 y en este Pes me pasó ayer. En ser leyenda te das cuenta, mas que nada cuando entras al campo y el DT te saca al instante, hasta alguna vez fue re gracioso, entro uno, se fue la pelota afuera y salio, no paso ni un minuto.
Lun Sep 19, 2011 7:37 am
nieder escribió:Fer-Diablo escribió:strik3r10 escribió:Fer-Diablo escribió:El pes sigue teniendo un error del 2011, lo vi en la demo
efectivamente... error no es porque está permitido... otra cosa distinta es que en la realidad apenas suela suceder eso.
Lun Sep 19, 2011 8:03 am