Lun Sep 19, 2011 7:52 pm
Lun Sep 19, 2011 7:54 pm
anatoli escribió:aver quiero dejar claras unas cosas para los que compraran pes con fifa
pes tiene unos graficos , celebraciones , estadios , ambiente , uefa y europa league mas real que fifa
fifa en cambio tiene los movimientos del balon mas reales los de los jugadores y portetros tambien y una cosa que nunca tendra el pro tiene mas de 15 ligas y todas licenciadas y ademas con parches e pueden añadir mas ( cosa que en el pro no)
y bueno pues eso cada juego tiene su cosa mala y buena y quiero deciros que el fifa tiene muchisimo mas fans que el pro por que tiene mas ligas ( de republica checa australia...) cosa que a los de esos paises les gusta jugar con los equipos de su pais ademas de tener segunda divisio de varrias ligas que lo hace mucho mas real y bueno yo no digo que el pro es mejor que el fifa ni que el fifa es mejor que el pro si no que disfrutemos de los dos y ya esta!
Lun Sep 19, 2011 7:58 pm
Irmandinho escribió:anatoli escribió:aver quiero dejar claras unas cosas para los que compraran pes con fifa
pes tiene unos graficos , celebraciones , estadios , ambiente , uefa y europa league mas real que fifa
fifa en cambio tiene los movimientos del balon mas reales los de los jugadores y portetros tambien y una cosa que nunca tendra el pro tiene mas de 15 ligas y todas licenciadas y ademas con parches e pueden añadir mas ( cosa que en el pro no)
y bueno pues eso cada juego tiene su cosa mala y buena y quiero deciros que el fifa tiene muchisimo mas fans que el pro por que tiene mas ligas ( de republica checa australia...) cosa que a los de esos paises les gusta jugar con los equipos de su pais ademas de tener segunda divisio de varrias ligas que lo hace mucho mas real y bueno yo no digo que el pro es mejor que el fifa ni que el fifa es mejor que el pro si no que disfrutemos de los dos y ya esta!
En lo de movimientos del balón más reales ya dejé de leer.![]()
Lun Sep 19, 2011 8:05 pm
anatoli escribió:Irmandinho escribió:anatoli escribió:aver quiero dejar claras unas cosas para los que compraran pes con fifa
En lo de movimientos del balón más reales ya dejé de leer.![]()
aver para ti no pero joder para muchisimos si , los fans lo dicen todo no vosotros cada uno tiene su opinion si para la mayoria es mejor el fifa pues...evidentemente es mejor... ademas es el juego del año 2011 asi que...
Lun Sep 19, 2011 8:19 pm
Lun Sep 19, 2011 8:23 pm
Lun Sep 19, 2011 8:30 pm
Vikingo_7 escribió:Otra cosa que noté que Brilla por su ausencia a pesar de haber sido anunciada... Es la amonestación post-jugada -.-
Me canso de dar murra a lo Pepe para que el arbitro otorgue ley de ventaja, y cuando se para el juego, quedo impune totalmente xD y el otro pobre diablo rengueando jajaja.
Y eso que daban este item como "novedad", me acuerdo que aplaudí dicho "upgrade", pero para mi sorpresa y posterior desagrado, esto no sucede. Si le arrancas la espina a un jugador, pero el juego sigue por ley de la ventaja, listo.. Te has salvado de ser Amonestado/Expulsado
Lun Sep 19, 2011 9:16 pm
Lun Sep 19, 2011 9:21 pm
Lun Sep 19, 2011 9:28 pm