Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Lun Sep 19, 2011 7:52 pm

aver quiero dejar claras unas cosas para los que compraran pes con fifa
pes tiene unos graficos , celebraciones , estadios , ambiente , uefa y europa league mas real que fifa
fifa en cambio tiene los movimientos del balon mas reales los de los jugadores y portetros tambien y una cosa que nunca tendra el pro tiene mas de 15 ligas y todas licenciadas y ademas con parches e pueden añadir mas ( cosa que en el pro no)
y bueno pues eso cada juego tiene su cosa mala y buena y quiero deciros que el fifa tiene muchisimo mas fans que el pro por que tiene mas ligas ( de republica checa australia...) cosa que a los de esos paises les gusta jugar con los equipos de su pais ademas de tener segunda divisio de varrias ligas que lo hace mucho mas real y bueno yo no digo que el pro es mejor que el fifa ni que el fifa es mejor que el pro si no que disfrutemos de los dos y ya esta!

Lun Sep 19, 2011 7:54 pm

anatoli escribió:aver quiero dejar claras unas cosas para los que compraran pes con fifa
pes tiene unos graficos , celebraciones , estadios , ambiente , uefa y europa league mas real que fifa
fifa en cambio tiene los movimientos del balon mas reales los de los jugadores y portetros tambien y una cosa que nunca tendra el pro tiene mas de 15 ligas y todas licenciadas y ademas con parches e pueden añadir mas ( cosa que en el pro no)
y bueno pues eso cada juego tiene su cosa mala y buena y quiero deciros que el fifa tiene muchisimo mas fans que el pro por que tiene mas ligas ( de republica checa australia...) cosa que a los de esos paises les gusta jugar con los equipos de su pais ademas de tener segunda divisio de varrias ligas que lo hace mucho mas real y bueno yo no digo que el pro es mejor que el fifa ni que el fifa es mejor que el pro si no que disfrutemos de los dos y ya esta!

En lo de movimientos del balón más reales ya dejé de leer. :monoloco: :monoloco:

Lun Sep 19, 2011 7:58 pm

Irmandinho escribió:
anatoli escribió:aver quiero dejar claras unas cosas para los que compraran pes con fifa

En lo de movimientos del balón más reales ya dejé de leer. :monoloco: :monoloco:

aver para ti no pero joder para muchisimos si , los fans lo dicen todo no vosotros cada uno tiene su opinion si para la mayoria es mejor el fifa pues...evidentemente es mejor... ademas es el juego del año 2011 asi que...

Lun Sep 19, 2011 8:05 pm

anatoli escribió:
Irmandinho escribió:

aver para ti no pero joder para muchisimos si , los fans lo dicen todo no vosotros cada uno tiene su opinion si para la mayoria es mejor el fifa pues...evidentemente es mejor... ademas es el juego del año 2011 asi que...

No, pero es que en el movimiento del balón no hay debate ni opiniones posibles, basta con haber visto 10 minutos de fútbol real, y luego dar un pase en ambos juegos.

Lun Sep 19, 2011 8:19 pm

Cop, por favor da una advertencia y despues banea a los fiferos q molestan, en pesoccerworld es obvio q todos sus usuarios son fans del Pes, los q hablan del fifa son infiltrados q vienen a tirar mala onda, empezando con "vikingo7", "pesoccerwooooorld" y algun otro mas q solo vienen a molestar.

Lun Sep 19, 2011 8:23 pm

Pero que la gente no entiende que lo importante no es solo el realismo, para mi lo mas importante es la jugabilidad = a diversión y en eso me da= igual la opinión de los demás para mi el pes 2012 le pega mil vueltas a a fifa 2012 (demos de las dos) y es así el fifa aburre al menos a mi el estilo de gráficos me parecen de niño pequeño esas caras tan de muñeco nose cada uno tiene sus gustos vosotros elegir el que queráis yo estoy seguro que me voy a pegar unas viciadas a pes impresionantes!! pero seguro todo el año!!
esta es mi opinion y cada uno que tenga la suya yo respeto que cada uno le guste uno o otro es lo normal. sino seria todo muy aburrido jeje a de haber pique y si lo hay es que los dos son buenos pero para mi me divierte mas el pes. es así :D
Pes = Jugabilidad + Diversion + Estrategia
Fifa = Licencias + fallos de colisiones + aburrimiento

Lun Sep 19, 2011 8:30 pm

Vikingo_7 escribió:Otra cosa que noté que Brilla por su ausencia a pesar de haber sido anunciada... Es la amonestación post-jugada -.-
Me canso de dar murra a lo Pepe para que el arbitro otorgue ley de ventaja, y cuando se para el juego, quedo impune totalmente xD y el otro pobre diablo rengueando jajaja.

Y eso que daban este item como "novedad", me acuerdo que aplaudí dicho "upgrade", pero para mi sorpresa y posterior desagrado, esto no sucede. Si le arrancas la espina a un jugador, pero el juego sigue por ley de la ventaja, listo.. Te has salvado de ser Amonestado/Expulsado :P

No se con que frecuencia sucede, pero ya te digo que a mí si me ha ocurrido eso, falta-ley de la ventaja- amonestación tras interrupción, así que su ausencia no es tal.

Lun Sep 19, 2011 9:16 pm

Por que el PES2012 Demo2 UEFA Champions League Patch 0.1 Beta no me anda, cuando abro el PES2012 demo2 - unlock teams 3.7, no me deja jugar, se sale a Windows, no me deja elegir el mando ni los equipos :S..

Lun Sep 19, 2011 9:21 pm

No se si lo ha posteado alguien, pero aqui hay un enlace para eliminar por completo el efecto blur.
Cambio gráfico radical ¡¡¡
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=65002
:lol:

Lun Sep 19, 2011 9:28 pm

alguien save porque el patch jenkey1002 0.4.2 cuando abro con el peseditor 4.1.5 el dt04 me sale como si no ubiera cambios alguno y edito lo que sea y sigue todo igual?? que puedo hacer para hacer trasferencias?? aver si alguno podria echarme un cable con esto porque no doy con el problema por mas que registro todo el patch.
saludos

Full Version