Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Lun Sep 19, 2011 9:31 pm

aver el pro es el mejor juego y le van todos los patch asi ke no pregunteis

Lun Sep 19, 2011 9:36 pm

Hola alguién sabe como hacer los parches para ps3??? me gustaria hacerlos, algunturorial o algo? gracias :aplauso: :cerveza:

Lun Sep 19, 2011 9:49 pm

Özil10 escribió:alguien save porque el patch jenkey1002 0.4.2 cuando abro con el peseditor 4.1.5 el dt04 me sale como si no ubiera cambios alguno y edito lo que sea y sigue todo igual?? que puedo hacer para hacer trasferencias?? aver si alguno podria echarme un cable con esto porque no doy con el problema por mas que registro todo el patch.
saludos

Tienes algun patch o kitserver instalado anteriormente?. Si es asi desinstalalo y vuelve a instalar el que deseas. Un saludo.

Lun Sep 19, 2011 9:53 pm

TonyRizo escribió:
Özil10 escribió:alguien save porque el patch jenkey1002 0.4.2 cuando abro con el peseditor 4.1.5 el dt04 me sale como si no ubiera cambios alguno y edito lo que sea y sigue todo igual?? que puedo hacer para hacer trasferencias?? aver si alguno podria echarme un cable con esto porque no doy con el problema por mas que registro todo el patch.
saludos

Tienes algun patch o kitserver instalado anteriormente?. Si es asi desinstalalo y vuelve a instalar el que deseas. Un saludo.

queva tio tengo solo este, yo desistalo siempre el anterior y reinstalo de nuevo todo, tu puedes hacer transferencias?? con el patch jenkey1002 0.4.2 digo, yo con los demas no e tenido este problema de hecho en su blog dos user le preguntan lo mismo que te estoy yo comentando asique no es cosa mia solo aver si alguien nos aclara el porque de este problema.

Lun Sep 19, 2011 9:57 pm

contra mas juego mas veo que los porteros estan porke tienen ke estar, porke parar no paran nada, y lo ke paran lo rechazan ay dejan el balon a boca de gol casi, espero ke mejoren algo porke ya empiezo a ganar todos los partidos de goleada, tiro ke hagas dentro del area a porteria el 95% es gol. no se como lo veis ustedes

Lun Sep 19, 2011 9:59 pm

zxcvbnm escribió:Cop, por favor da una advertencia y despues banea a los fiferos q molestan, en pesoccerworld es obvio q todos sus usuarios son fans del Pes, los q hablan del fifa son infiltrados q vienen a tirar mala onda, empezando con "vikingo7", "pesoccerwooooorld" y algun otro mas q solo vienen a molestar.

Master, no soy ningun infiltrado.
Pero a mi ni Konami ni Ea me pagan para "colaborar" con su juego. Asique Critico/Alabo a los 2 por igual.
Viste que me pusiera por acá a decir "todo lo bueno que tiene el Fifa12"?? No.
Me limito a poner las cosas que a mi entender, son Buenas, y Malas. O sea, según tengo entendido es un foro SOBRE PES, no un Foro Pro-Pes (O Fanboy ´s Site).
Cuando es las normativas vigentes del foro diga "No se puede criticar al PES bajo ningún punto de vista" entonces, puede que tengas razón. Hasta entonces, limitate a aportar tus propias conclusiones y listo ;)

Y Valhala, voy a seguir buscando esa amonestación, pero llevo casi 60 partidos y nunca jamás me ha pasado xDD. Y Eso que lo busco eh! jajaja.

Lun Sep 19, 2011 10:02 pm

La verdad es que con lo cercano del juego no me molesto en hacer modificaciones en esta demo. Aunque es cierto que alguien mas me comentò algo similar a tu problema. Seguramente sea problema del patch.

Lun Sep 19, 2011 10:05 pm

yo es por entretenerme algo, mas que nada lo ago para ver stats y eso pero e preguntado para ver si alguien sabe el porque de esto, yo tengo la version ps3 reservada y estoy impacientisimo por que llegue el miercoles que viene... que version juegas tu?? saludos

Lun Sep 19, 2011 10:15 pm

Pues juego a PC y Xbox 360 (aunque suelo jugar mas en pc). Yo tambien tengo reservados los dos juegos y estoy impaciente por empezar una master.

Lun Sep 19, 2011 10:18 pm

TonyRizo escribió:Pues juego a PC y Xbox 360 (aunque suelo jugar mas en pc). Yo tambien tengo reservados los dos juegos y estoy impaciente por empezar una master.

yo juego tambien en pc tengo un pc potente y lo veo genial, tengo tambien xbox 360 y ps3 pero en xbox jugarlo backup va estar dificil aver que pasa, yo compro originales solo para ps3.

Full Version