Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Lun Sep 19, 2011 11:54 pm

Chicos, yair acaba de sacar un parche que mejora la jugabilidad de la segunda demo, pese a ser una gran demo, corrigió unos pequeños defectos que traia

-Física de la pelota en el suelo (el balón corre más)
-Arqueros mejorados (se nota muchisimo)
-No blur (viene incluido en el exe, no es necesario usar el parche anterior)

LINK > http://yairpatch.com/blog/

slds. ;)

Lun Sep 19, 2011 11:55 pm

anatoli escribió:aver quiero dejar claras unas cosas para los que compraran pes con fifa
pes tiene unos graficos , celebraciones , estadios , ambiente , uefa y europa league mas real que fifa
fifa en cambio tiene los movimientos del balon mas reales los de los jugadores y portetros tambien y una cosa que nunca tendra el pro tiene mas de 15 ligas y todas licenciadas y ademas con parches e pueden añadir mas ( cosa que en el pro no)
y bueno pues eso cada juego tiene su cosa mala y buena y quiero deciros que el fifa tiene muchisimo mas fans que el pro por que tiene mas ligas ( de republica checa australia...) cosa que a los de esos paises les gusta jugar con los equipos de su pais ademas de tener segunda divisio de varrias ligas que lo hace mucho mas real y bueno yo no digo que el pro es mejor que el fifa ni que el fifa es mejor que el pro si no que disfrutemos de los dos y ya esta!

aca en mexico se vende mas el contrario solo por la liga mexicana te aseguro que cuando pes incluya la liga mexicana aunque sea con algunas ligas mas su liga inferior la de asenso (2da divicion para q me entiendas) todos esos que critican a pes por no tener tantas licencias probaran pes y se arepentiran , f.. no es un rival digno de pes ya que tiene que firmar exclusivas de algunas licencias solo para ganar gente si fuera limpio dejaria que pes incluyera mas ligas y licencias

Mar Sep 20, 2011 12:10 am

Bueno en anteriores paginas me habia quejado de que era imposible ganar pero cai en cuenta de algo! resulta que me puse a jugar con la configuracion que venia el juego ( ayuda en los pases 3/4 ) y antes jugaba con ayuda en los pases 0/4. De esta forma me pude dar cuenta que es mucho mas facil jugar como viene el juego configurado y en nivel estrella! aquellos que alardeaban de que se hacian goles muy faciles y que "tocar el balon" era mas facil, apuesto que no han jugado con ayuda en los pases completamente desactivado!

De esta manera me parece que el juego es mas parejo ( 3/4 como viene por default ) y los marcadores no son como antes que te hacian 6 goles en el primer tiempo ¬¬

Mar Sep 20, 2011 12:51 am

TENGO EL DEMO 2012 ... TAMBIEN TENGO EL PARCHE 0.4.2 DE JENKEY1002
TAMBIEN TENGO EL DELETE INTRO ... EL PROBLEMA ES CUANDO ENTRO A JUGAR ...ENTRA NORMAL ...NO SALE EL INTRO (ESO SIGNIFICA QUE EL "DELETE INTRO" SI FUNCIONA ;) )...APARECE LA PANTALLA ME DICE : " PRESIONE CUALQUIER TECLA " ...YO PRESIONO ...Y ENTRO A "AMISTOSO " Y CUANDO LE DOY A " JUGAR PARTIDO " INMEDIATAMENTE ME BOTA DEL JUEGO Y SE MALOGRA ...PORFAVOR MODER'S QUISIERA Q' ME DIGAN QUE PUEDO HACER :cry:

*NOTA : YO JUEGO EL PES 2010 Y 2011 CON TOTAL NORMALIDAD ...TODO PARCHEADO Y TODO ...Y NO SE MALOGRA PARA NADA !!!

Mar Sep 20, 2011 12:55 am

jhefersown escribe en minusculas.

Mar Sep 20, 2011 1:16 am

Oww ... ADM disculpa por escribir con mayuscula ...bueno ahora si te digo mi duda .
yo acabo de bajar el demo PES2012 , tambien el parche 0.4.2 de jenkey1002 y el delete intro, ya instale todo y todo bonito , el problema es cuando entro a exhibition y le doy enter a " amistoso "(es la unica que esta activada ) , de pronto me bota el juego .
porfavor si me puedes ayudar en eso , seguro algo hice mal , o que deberia hacer en mi PC para poder jugar , yo he bajado todo porfa ayudame ADM
*NOTA: yo juego PES 2010 y PES 2011 con todo y parches y me va muy bien , no hay nada de malo . por eso me parece raro que me bote el juego en el demo PES 2012 .
:cry: :cry: :cry:

Mar Sep 20, 2011 1:30 am

Pues no tengo ni idea porque no he instalado ese parche.
Tampoco escribas en negrita, escribe con el texto por defecto.

Mar Sep 20, 2011 1:43 am

ADM disculpa entonces si te incomode, pero si yo tuviera un foro , no trataría asi a mis usuarios. Si no gusta que escriban en negrita o letra corrida, entonces que hacen esas opciones aqui (Solo es sugerencia). Bueno pensé que sabrias sobre eso, pero tampoco tiene nada que ver el parche, ADM porque ni bien instale solamente el DEMO PES 2012 y lo heche a andar , vi todo el intro y despues aparecio : " presione cualquier boton " , y entre a " exhibition " y le di enter en " amistoso " y entre a " partido " , aparecio ese de los controladores de " local " y " visitante " y no me dejo mover nada , solo lo ví , se paró y me botó el juego . :cry: :cry: :cry:

Mar Sep 20, 2011 1:47 am

jhefersown escribió:ADM disculpa entonces si te incomode, pero si yo tuviera un foro , no trataría asi a mis usuarios. Si no gusta que escriban en negrita o letra corrida, entonces que hacen esas opciones aqui (Solo es sugerencia). Bueno pensé que sabrias sobre eso, pero tampoco tiene nada que ver el parche, ADM porque ni bien instale solamente el DEMO PES 2012 y lo heche a andar , vi todo el intro y despues aparecio : " presione cualquier boton " , y entre a " exhibition " y le di enter en " amistoso " y entre a " partido " , aparecio ese de los controladores de " local " y " visitante " y no me dejo mover nada , solo lo ví , se paró y me botó el juego . :cry: :cry: :cry:

Tratar de que forma? Solo te recuerdo unas normas que no te has leido parece ser, y si quieres estar en esta web tendras que cumplir esas normas. Te recomiendo que las leas.

Mar Sep 20, 2011 1:51 am

muchas veces se cierra el juego si cambiamos el balon por defecto(con parches que habilitan mas balones supuestamente)

Full Version