Mar Sep 20, 2011 6:32 am
daniel191668 escribió:Una pregunta...
¿Porqué no les gusta el motion blur...???
y que hace de diferencia si lo quito...
el motion blur hace que el juego se vea borroso.
Mar Sep 20, 2011 9:05 am
jhefersown escribió:u.U ! he prObadO todo lo que me acaBan de decir ... perO nada funciOna ...mOdo administradOr ...nada ...el prOblema no es el parche , es desde el demo , yo entrO sin parchear nada , y no me deja jugar el amistoso, me bota el juego , vuelta lo parcheo y pongo todo eso de ATAACH y igual , me sigue botando , que será ...
*PD: juego pes 2010 y 2011 normal , no falla nada :S !
Si no tienes ningun parche instalado, entonces tu problema es por grafica, tu video es integrado o tienes una placa aparte?, muchos usuarios han reportado el mismo fallo y todos tienen video integrado, a pesar de que tambien podian correr el pes2011 sin ningun problema, asi que probablemente tu fallo sea debido a eso, saludos
Mar Sep 20, 2011 9:48 am
Se sabe algo del modo online? la forma de puntuar como sera? e leido algo de que vas a poder puntuar a tu adversario al final del partido o algo asi, y si eso es verdad no me gusta, porque mucha gente lo que hara sera, partido perdido = rival mal puntuado...
1 saludo
Mar Sep 20, 2011 10:04 am
Me gustaría conocer vuestras impresiones sobre lo siguiente.
Jugando sin el efecto blur, aparte de la mejora increíble en cuanto gráficos, he notado lo siguiente:
Mucha más fluidez y mejor respuesta de los jugadores
Mejor física del balón
Mejor reacción de los porteros
No tengo ningún parche instalado, salvo alguna cosita con el kitserver.
Otra cosa la física de las redes originales la noto completamente diferente si las cambio en el dt07 por otra editada, (mejor física las originales)
En fin, me gustaría conocer vuestra impresión sobre esto ya que estoy pensando que mi avanzada edad me está afectando.
Un saludo
Mar Sep 20, 2011 10:32 am
despues de haber dado mi opinion sobre el juego, y habia sido muy buena mi opinion, ha salido uno de los fallos que habia antiguamente y pensaba k estaba solucionado; jugando con el bayern cotra el inter , 0-1 perdiendo, minuto 85 ribery coge una bola al borde del area y chuta en una posicion medio girado, o sea la pelota iba muy lenta y era casi imposible que entrara, cuando... sorpresa el portero se tira bien pero la bola entra; pongo la repeticion, y veo lo que temia, el portero y su mano estan en la trayectoria de la pelota, pero cuando llega al guante , esta , atraviesa la mano como si fuera un fantasma, o sea , que no despeja , ya no digo con la punta de los dedos tipo casillas, si no con toda la palma de la mano, la atraviesa como si fuera un fantasma y la pelota sin cambiar de trayectoria entra netamente en la porteria, ademas de las tipicas jugadas de atravesar a diferentes jugadores... eso si tendrian k mirarlo , porke los porteros pueden fallar y cantar , pero lo que no pueden hacer es desparecer.como puedo subir fotos para comentar?
Mar Sep 20, 2011 12:19 pm
cuando sale el pes 2012 ? contestar por favor graciasss
Mar Sep 20, 2011 12:21 pm
sancarnel escribió:cuando sale el pes 2012 ? contestar por favor graciasss

Se ha dicho mil veces, el 29 de septiembre.
Mar Sep 20, 2011 12:23 pm
echaval escribió:Me gustaría conocer vuestras impresiones sobre lo siguiente.
Jugando sin el efecto blur, aparte de la mejora increíble en cuanto gráficos, he notado lo siguiente:
Mucha más fluidez y mejor respuesta de los jugadores
Mejor física del balón
Mejor reacción de los porteros
No tengo ningún parche instalado, salvo alguna cosita con el kitserver.
Otra cosa la física de las redes originales la noto completamente diferente si las cambio en el dt07 por otra editada, (mejor física las originales)
En fin, me gustaría conocer vuestra impresión sobre esto ya que estoy pensando que mi avanzada edad me está afectando.
Un saludo
Que es el efecto blur? y de donde se modifica? solo es en pc? yo tngo ps3
Mar Sep 20, 2011 12:24 pm
Cop escribió:sancarnel escribió:cuando sale el pes 2012 ? contestar por favor graciasss

Se ha dicho mil veces, el 29 de septiembre.
gracias cop un saludo
Full Version