Mié Sep 21, 2011 5:18 pm
gente, pronto subo mis cesped en HD.. la mejor resolucion y editados por mi...
y gracias al foro por compartir el bin para sacar el motion blur
Mié Sep 21, 2011 5:24 pm
Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.
PD: a mi tampoco me va el STORE, que asco da SONY.
Mié Sep 21, 2011 6:12 pm
Vean esto que me acaba de pasar... No se si tomarlo como real, por que esto le pasa a los mejores porteros hoy en dia, o contarlo como un error...
PD: Como nunca encontré el lugar para comprar el juego... este año no será posible para mí comprarlo...
Mié Sep 21, 2011 6:21 pm
todavia no aprendo a marcar bien
Mié Sep 21, 2011 6:32 pm
Buenas, queria comentarles acerca de la portada del pes 2012 para la version americana es al parecer diferente a la version europea y pues obviamente la japo. Hoy fuí a ver cuanto costaba en amazon y para mi sorpresa la portada esta cr7 y el 'maluquinho' de Neymar. No sé si ya estaban enterados, supongo que La version americana tiene a Neyma porque es la version que se compra en sudamerica.
Mié Sep 21, 2011 6:45 pm
volvi escribió:Buenas, queria comentarles acerca de la portada del pes 2012 para la version americana es al parecer diferente a la version europea y pues obviamente la japo. Hoy fuí a ver cuanto costaba en amazon y para mi sorpresa la portada esta cr7 y el 'maluquinho' de Neymar. No sé si ya estaban enterados, supongo que La version americana tiene a Neyma porque es la version que se compra en sudamerica.
Como desde hace un mes sabiamos...
Mié Sep 21, 2011 6:47 pm
daniel191668 escribió:volvi escribió:Buenas, queria comentarles acerca de la portada del pes 2012 para la version americana es al parecer diferente a la version europea y pues obviamente la japo. Hoy fuí a ver cuanto costaba en amazon y para mi sorpresa la portada esta cr7 y el 'maluquinho' de Neymar. No sé si ya estaban enterados, supongo que La version americana tiene a Neyma porque es la version que se compra en sudamerica.

jeje disculpa es que siempre veia que comentaban acerca de la europea jajaja
Mié Sep 21, 2011 7:13 pm
volvi escribió:daniel191668 escribió:volvi escribió:Buenas, queria comentarles acerca de la portada del pes 2012 para la version americana es al parecer diferente a la version europea y pues obviamente la japo. Hoy fuí a ver cuanto costaba en amazon y para mi sorpresa la portada esta cr7 y el 'maluquinho' de Neymar. No sé si ya estaban enterados, supongo que La version americana tiene a Neyma porque es la version que se compra en sudamerica.

jeje disculpa es que siempre veia que comentaban acerca de la europea jajaja
No hay problema... por lo menos tu lo puedes comprar yo no puedo
Mié Sep 21, 2011 7:18 pm
Quiero comprar muchos PES2012 para venderlos en VENEZUELA... ¿Quien me ayuda?
Mié Sep 21, 2011 8:18 pm
Pues ya quitandole el efecto blur mejor la velocidad ingame y quitando las ayudas en los jugadores note que se juega mejor, los porteros tambien los note mejor, y ahora ya puedo ganar los partidos.... Pero aveces noto que los jugadores se desubican un poco y pierden posicion.
Pero en general se juega bien.... aunque los tiros aun no los domino con en el 2011 alguien sabe si cambiaron algo??
Full Version