Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Mié Sep 21, 2011 5:18 pm

gente, pronto subo mis cesped en HD.. la mejor resolucion y editados por mi... :aplauso:
y gracias al foro por compartir el bin para sacar el motion blur ;)

Mié Sep 21, 2011 5:24 pm

Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.

PD: a mi tampoco me va el STORE, que asco da SONY.

Mié Sep 21, 2011 6:12 pm

Vean esto que me acaba de pasar... No se si tomarlo como real, por que esto le pasa a los mejores porteros hoy en dia, o contarlo como un error...

PD: Como nunca encontré el lugar para comprar el juego... este año no será posible para mí comprarlo... :spam: :spam: :spam:

Mié Sep 21, 2011 6:21 pm

todavia no aprendo a marcar bien :| :|

Mié Sep 21, 2011 6:32 pm

Buenas, queria comentarles acerca de la portada del pes 2012 para la version americana es al parecer diferente a la version europea y pues obviamente la japo. Hoy fuí a ver cuanto costaba en amazon y para mi sorpresa la portada esta cr7 y el 'maluquinho' de Neymar. No sé si ya estaban enterados, supongo que La version americana tiene a Neyma porque es la version que se compra en sudamerica.

Mié Sep 21, 2011 6:45 pm

volvi escribió:Buenas, queria comentarles acerca de la portada del pes 2012 para la version americana es al parecer diferente a la version europea y pues obviamente la japo. Hoy fuí a ver cuanto costaba en amazon y para mi sorpresa la portada esta cr7 y el 'maluquinho' de Neymar. No sé si ya estaban enterados, supongo que La version americana tiene a Neyma porque es la version que se compra en sudamerica.

Como desde hace un mes sabiamos... :mrgreen:

Mié Sep 21, 2011 6:47 pm

daniel191668 escribió:
volvi escribió:Buenas, queria comentarles acerca de la portada del pes 2012 para la version americana es al parecer diferente a la version europea y pues obviamente la japo. Hoy fuí a ver cuanto costaba en amazon y para mi sorpresa la portada esta cr7 y el 'maluquinho' de Neymar. No sé si ya estaban enterados, supongo que La version americana tiene a Neyma porque es la version que se compra en sudamerica.

jeje disculpa es que siempre veia que comentaban acerca de la europea jajaja

Mié Sep 21, 2011 7:13 pm

volvi escribió:
daniel191668 escribió:

jeje disculpa es que siempre veia que comentaban acerca de la europea jajaja

No hay problema... por lo menos tu lo puedes comprar yo no puedo :spam: :spam: :spam:

Mié Sep 21, 2011 7:18 pm

Quiero comprar muchos PES2012 para venderlos en VENEZUELA... ¿Quien me ayuda?

Mié Sep 21, 2011 8:18 pm

Pues ya quitandole el efecto blur mejor la velocidad ingame y quitando las ayudas en los jugadores note que se juega mejor, los porteros tambien los note mejor, y ahora ya puedo ganar los partidos.... Pero aveces noto que los jugadores se desubican un poco y pierden posicion.

Pero en general se juega bien.... aunque los tiros aun no los domino con en el 2011 alguien sabe si cambiaron algo??

Full Version