Mié Sep 21, 2011 11:57 pm
Por cierto cuando se sabe el ganador del sorteo Cop?
Jue Sep 22, 2011 12:02 am
Gaaz69 escribió:Cuando desactivan el Blur, ¿a alguien le va super veloz?
A mí me va rapidísimo sólo en las previas del partido, da risa xD
Yo saque el Blur bajando un archivo, nose de que manera lo sacaste vos, pero a mi me anda todo perfecto y la pelota va un toque mas liviana (no se porque).
Jue Sep 22, 2011 12:36 am
MartindelChori escribió:Gaaz69 escribió:Cuando desactivan el Blur, ¿a alguien le va super veloz?
A mí me va rapidísimo sólo en las previas del partido, da risa xD
Yo saque el Blur bajando un archivo, nose de que manera lo sacaste vos, pero a mi me anda todo perfecto y la pelota va un toque mas liviana (no se porque).
Yo lo bajé de acá mismo(pesoccerworld). La cosa es que me mejoró notablemente la fluidez del juego. Lo único rápido que me va es cuando los jugadores salen del tunel y eso.
Jue Sep 22, 2011 12:48 am
Una pregunta, veo en varias imágenes que a los jugadores se les ve el sudor. En ninguna de estas demo, para PC lo he visto. ¿Sera problemas de vídeo? Mi tarjeta es una Nvidia 8400 GS de 1gb y tengo 3GB de Memoria RAM con un DUAL CORE de 2.70 Ghz
Jue Sep 22, 2011 1:26 am
daniel191668 escribió:Vean esto que me acaba de pasar... No se si tomarlo como real, por que esto le pasa a los mejores porteros hoy en dia, o contarlo como un error...
PD: Como nunca encontré el lugar para comprar el juego... este año no será posible para mí comprarlo...

Esto es realismo, no es bug. Es un centro donde se desentienden el arquero y el defensa, más la obstrucción del delantero. No es tal cual pasa en la vida real, por los movimientos de cada uno, pero puede pasar. Ya dejé una explicación y una jugada de la vida real parecida, buscala en las pág. 415/416.
Jue Sep 22, 2011 2:01 am
thomasselgas escribió:yo el PES 2012 ya lo compre me dijeron que llegaria el viernes 23!!!!!!
(horario argentino)!

¿El Viernes 23?, ¿Dónde lo compraste?

PD: ¿Sos de Capital?
Jue Sep 22, 2011 2:08 am
Kb09 escribió:thomasselgas escribió:yo el PES 2012 ya lo compre me dijeron que llegaria el viernes 23!!!!!!
(horario argentino)!

¿El Viernes 23?, ¿Dónde lo compraste?

PD: ¿Sos de Capital?
lo compre aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-2012-_JMlo podes pasar a buscar o te lo envian a tu casa
pd:soy de La Plata
Jue Sep 22, 2011 3:24 am
¿Quien me responde el por que no le veo el sudor a los jugadores?
Jue Sep 22, 2011 3:25 am
He podido jugar a la primer demo, me gustó bastante... evidentemente es más dificil que el 2011, los gráficos son parecidos tambien al 11... no he notado mucha diferencia
Lo que nosé porque cuando llego al área del rival para atacar se me laguea un poco :\
Jue Sep 22, 2011 5:23 am
suvilo para descargar jajaja asi yo tbm lo tengo
jaja[/quote]
tu suvelo para descargarlo
Full Version