Jue Sep 22, 2011 5:25 am
Gaaz69 escribió:Cuando desactivan el Blur, ¿a alguien le va super veloz?
A mí me va rapidísimo sólo en las previas del partido, da risa xD
Jue Sep 22, 2011 5:27 am
Jue Sep 22, 2011 8:55 am
Jue Sep 22, 2011 9:03 am
Nilis1986 escribió:El juego viene con plantillas bastante desactualizadas, haber cuando KONAMI saca el parche, y viene toda la liga Española licenciada!!!!
Jue Sep 22, 2011 9:36 am
PES ADICTUZ 555 escribió:Nilis1986 escribió:El juego viene con plantillas bastante desactualizadas, haber cuando KONAMI saca el parche, y viene toda la liga Española licenciada!!!!
ya lo tienes??????? O_O si es de pc suvelo en un sitio de descargas y pon el link
Jue Sep 22, 2011 9:38 am
Nilis1986 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:Nilis1986 escribió:El juego viene con plantillas bastante desactualizadas, haber cuando KONAMI saca el parche, y viene toda la liga Española licenciada!!!!
ya lo tienes??????? O_O si es de pc suvelo en un sitio de descargas y pon el link
No lo tengo aun, a mi me llega el Lunes, es de un amigo que trabaja a una tienda y konami siempre regala unos cuantos pros una semana antes de salir a las distribuidoras para que lo prueben,y el lo esta probando.
Segun me comenta:
- liga española licenciada,
- nueva liga portugesa
- La jugabilidad es muy parecida y sin grandes cambios
Y ahora quiere probar lliga master haber si se puede cambiar de equipo al final de temporada
Jue Sep 22, 2011 9:46 am
Nilis1986 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:Nilis1986 escribió:El juego viene con plantillas bastante desactualizadas, haber cuando KONAMI saca el parche, y viene toda la liga Española licenciada!!!!
No lo tengo aun, a mi me llega el Lunes, es de un amigo que trabaja a una tienda y konami siempre regala unos cuantos pros una semana antes de salir a las distribuidoras para que lo prueben,y el lo esta probando.
Segun me comenta:
- liga española licenciada,
- nueva liga portugesa
- La jugabilidad es muy parecida y sin grandes cambios
Y ahora quiere probar lliga master haber si se puede cambiar de equipo al final de temporada
Jue Sep 22, 2011 9:57 am
PES ADICTUZ 555 escribió:Nilis1986 escribió:El juego viene con plantillas bastante desactualizadas, haber cuando KONAMI saca el parche, y viene toda la liga Española licenciada!!!!
Jue Sep 22, 2011 9:58 am
thomasselgas escribió:Kb09 escribió:thomasselgas escribió:yo el PES 2012 ya lo compre me dijeron que llegaria el viernes 23!!!!!!
(horario argentino)!
¿El Viernes 23?, ¿Dónde lo compraste?
PD: ¿Sos de Capital?
lo compre aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-2012-_JM
lo podes pasar a buscar o te lo envian a tu casa
pd:soy de La Plata
Fer-Diablo escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127186808-pro-evolution-soccer-2012-para-ps3-nuevos-sellados-pes-2012-_JM
Tenerlo el VIERNES 23 y pagar 400 PESOS. jajaja viene con una camiseta de Neymar o Cristiano Ronaldo no?![]()
Porque me estan jodiendo 400 pesos, son unos delincuentes!! . Se consigue a $350 cono mucho en todos lados.
Jue Sep 22, 2011 9:59 am
Cop escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:Nilis1986 escribió:El juego viene con plantillas bastante desactualizadas, haber cuando KONAMI saca el parche, y viene toda la liga Española licenciada!!!!
Deja de pedir que se suba, aqui no se va a poner el link de NINGUN Juego para descargar.