Jue Sep 22, 2011 1:04 pm
aver si toca Jue Sep 22, 2011 1:22 pm
dani_caseria escribió:Cop cuando se sabe el ganador del sorteo?
Jue Sep 22, 2011 1:59 pm
Jue Sep 22, 2011 2:13 pm
fr4nxo escribió:ya que queda poco para el lanzamiento del juego, alguien sabe o ha leido caso si viene el modo eliminatorias para la copa mundial???
ya que en el PES 6 venia ese modo, donde uno convocaba a los jugadores, jugaban las eliminatorias con sus correspondientes confederaciones y se clasifica al mundial tal como en la vida real, y despues con el paso de los años Konami elimino ese modo al parecer en el PES 2008 si no me falla la memoria venia
alguien sabe si viene de vuelta por favor, es que es muy entretenido competir con tu seleccion.
Jue Sep 22, 2011 2:40 pm
Nilis1986 escribió:dani_caseria escribió:Cop cuando se sabe el ganador del sorteo?
Hasta el dia oficial de la salida del juego al mercado, es decir dia 29
Jue Sep 22, 2011 3:00 pm
Nilis1986 escribió:dani_caseria escribió:Cop cuando se sabe el ganador del sorteo?
Hasta el dia oficial de la salida del juego al mercado, es decir dia 29
Jue Sep 22, 2011 4:10 pm
Jue Sep 22, 2011 4:24 pm
Fer-Diablo escribió:Para los ARGENTINOS que viven en capital, en CDMarket (Barrio de FLORES) el juego esta $330 al contado. Entre mañana VIERNES y el MARTES llega. Acabo de pasar por ahí y me dijeron eso. Un precio muy accesible.
Jue Sep 22, 2011 4:26 pm
LautaManya escribió:fernandoLBO2011 escribió:LautaManya escribió:aqui en Uruguay nose donde venderan el juego, por eso otro pes que tendre q descargar de internet![]()
![]()
que llegue el miércoles ya!!!!![]()
Todavia no aprendo a marcar bien pero con el tiempo y los partidos mejorare creo![]()
![]()
ya quiero crear mi equipo "inventado" por así decirlo y jugar la liga máster (modo entrenador).
porque no se vendera?
nose no estoy seguro por lo general esta el juego pirata, tengo q preguntar en GameStop o en algún local en Montevideo.
Jue Sep 22, 2011 4:27 pm