Re: Todo sobre PES2012 ( Segunda Demo Disponible | 14-09-201

Jue Sep 22, 2011 4:29 pm

santiis2010 escribió:
LautaManya escribió:
fernandoLBO2011 escribió:
LautaManya escribió:aqui en Uruguay nose donde venderan el juego, por eso otro pes que tendre q descargar de internet :roll: :roll:

que llegue el miércoles ya!!!! -punk

Todavia no aprendo a marcar bien pero con el tiempo y los partidos mejorare creo ;) ;)

ya quiero crear mi equipo "inventado" por así decirlo y jugar la liga máster (modo entrenador).

porque no se vendera?

Imagen

nose no estoy seguro por lo general esta el juego pirata, tengo q preguntar en GameStop o en algún local en Montevideo.

Lauta hoy trajeron el juego a HardPc queda en 14 de Julio y Rivera, abren de Lunes a Viernes de 9 a 18.

El juego sale a la venta el 27 creo que sale 35 Dolares mas IVA, yo voy a llamar el Lunes para que me digan bien el precio, eso si no se si lo tienen para PC, pero si esta para Xbox 360 y Playstation 3.

ok gracias, yo lo quiero para PC

Jue Sep 22, 2011 4:34 pm

LautaManya escribió:
santiis2010 escribió:
LautaManya escribió:
fernandoLBO2011 escribió:
LautaManya escribió:aqui en Uruguay nose donde venderan el juego, por eso otro pes que tendre q descargar de internet :roll: :roll:

que llegue el miércoles ya!!!! -punk

Todavia no aprendo a marcar bien pero con el tiempo y los partidos mejorare creo

ya quiero crear mi equipo "inventado" por así decirlo y jugar la liga máster (modo entrenador).

porque no se vendera?

Imagen

nose no estoy seguro por lo general esta el juego pirata, tengo q preguntar en GameStop o en algún local en Montevideo.

Lauta hoy trajeron el juego a HardPc queda en 14 de Julio y Rivera, abren de Lunes a Viernes de 9 a 18.

El juego sale a la venta el 27 creo que sale 35 Dolares mas IVA, yo voy a llamar el Lunes para que me digan bien el precio, eso si no se si lo tienen para PC, pero si esta para Xbox 360 y Playstation 3.

ok gracias, yo lo quiero para PC

De nada, en Hard PC sale mas barato que Gamestop que son unos ladrones 180 dolares un juego, estan mal de lacabeza pobres tipos, como si aca en Uruguay fuera todo el mundo millonario :monoloco:

Sumandole el IVA 22% sale U$S 47 Dolores serian unos 832 pesos :mrgreen: baratisimo!!!!

Jue Sep 22, 2011 4:42 pm

santiis2010 escribió:De nada, en Hard PC sale mas barato que Gamestop que son unos ladrones 180 dolares un juego, estan mal de lacabeza pobres tipos, como si aca en Uruguay fuera todo el mundo millonario :monoloco:

Sumandole el IVA 22% sale U$S 47 Dolores serian unos 832 pesos :mrgreen: baratisimo!!!!

sii aparte el 28 ando en Montevideo por la fiesta de Peñarol ya paso por ahi y me lo compro si esta para PC

Jue Sep 22, 2011 4:44 pm

LautaManya escribió:
santiis2010 escribió:De nada, en Hard PC sale mas barato que Gamestop que son unos ladrones 180 dolares un juego, estan mal de lacabeza pobres tipos, como si aca en Uruguay fuera todo el mundo millonario :monoloco:

sii aparte el 28 ando en Montevideo por la fiesta de Peñarol ya paso por ahi y me lo compro si esta para PC

Bien de Bien!

Peñarol cumple 120 años no? o 121???

Que lindo ser hincha de uno de los mejores clubes del mundo -punk

Jue Sep 22, 2011 4:47 pm

santiis2010 escribió:Peñarol cumple 120 años no? o 121???

Que lindo ser hincha de uno de los mejores clubes del mundo -punk

120 :salu1: :salu1:

Jue Sep 22, 2011 5:07 pm

LautaManya escribió:
Fer-Diablo escribió:Para los ARGENTINOS que viven en capital, en CDMarket (Barrio de FLORES) el juego esta $330 al contado. Entre mañana VIERNES y el MARTES llega. Acabo de pasar por ahí y me dijeron eso. Un precio muy accesible.

lo vas a comprar para PC?

si es para pc suvilo a internet para q podamos bajarlo. ;) :aplauso: :aplauso:

No. Lo que dije fue para PS3. Para PC sale mas barato, pero no pregunté cuanto.

Jue Sep 22, 2011 5:09 pm

Vamoss ya quiero que salga !!!!!

Jue Sep 22, 2011 5:10 pm

algo para guardar la tactica en la demo?estoy harto de crearla cada vez k kiero jugar un partido....

Jue Sep 22, 2011 5:17 pm

Fer-Diablo escribió:
LautaManya escribió:
Fer-Diablo escribió:Para los ARGENTINOS que viven en capital, en CDMarket (Barrio de FLORES) el juego esta $330 al contado. Entre mañana VIERNES y el MARTES llega. Acabo de pasar por ahí y me dijeron eso. Un precio muy accesible.

lo vas a comprar para PC?

si es para pc suvilo a internet para q podamos bajarlo. ;) :aplauso: :aplauso:

No. Lo que dije fue para PS3. Para PC sale mas barato, pero no pregunté cuanto.

yo me lo compre a 400 pero en La Plata sale a 500 y me ahorro unos 100!

jeje

Jue Sep 22, 2011 5:18 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:algo para guardar la tactica en la demo?estoy harto de crearla cada vez k kiero jugar un partido....

temo que no compañero! ami me pasa lo mismo :C

Full Version