Vie Sep 23, 2011 12:54 am
Vie Sep 23, 2011 1:15 am
Vie Sep 23, 2011 1:24 am
) Y bueno, más de lo mismo con los regates patéticos del año pasado (Mismas animaciones que el año pasado) + cambios de dirección del jugador (Mismas animaciones que todos los años). En fin muy parecido a pes2011. El regate
+
que lo hacen en 90º o para donde les da la gana. No se es q no me engancha, total que este pes ha durado 4 dias instalado en mi pc. Y es que la diversión que me da el pes6 con mis amigos es ingualable a la suma de las partidas contra amigos de pes2008+2009+2010+2011, cada año acabamos ahciendo lo mismo nos ponemos el pes6 en ps2 y a jugar como enanos.
+
Vie Sep 23, 2011 1:34 am
ozark escribió:Saludos compañeros. Tras provar esta demo, no he podido resistirme a postear mis impresiones en este foro que tanto admiro.
Bueno tras años de decepciones y más decepciones desde pes2008 no me esperaba gran cosa de esta demo de pes2012 y en efecto otro año más de frustación. Si es que el engine en sí ya le he cogido hasta asco, que si 4 animaciones nuevas (MISMOS Menús que el pes2011), si es que en verdad parece solo que hayan mejorado la respuesta al pad y el pase al hueco lo han nerfeado respecto el año anterior. Para que sea más complicado desmarcarse de la defensa rival. Los chutes de este pes son de PENA, como es posible que practicamente todos los tiros vayan entre los 3 palos. En pes6 tenias que ser muy preciso con la potencia y colocación, desde pes2008 és lo mismo colocarse paralelo o en diagonal a porteria y chutar que és medio gol. Para colmo hasta el jugador más malo de la liga hace unos cambios de juego que ni Xavi Alonso (por decir alguien, me refiero al pase largo con) Y bueno, más de lo mismo con los regates patéticos del año pasado (Mismas animaciones que el año pasado) + cambios de dirección del jugador (Mismas animaciones que todos los años). En fin muy parecido a pes2011. El regate
+
que lo hacen en 90º o para donde les da la gana. No se es q no me engancha, total que este pes ha durado 4 dias instalado en mi pc. Y es que la diversión que me da el pes6 con mis amigos es ingualable a la suma de las partidas contra amigos de pes2008+2009+2010+2011, cada año acabamos ahciendo lo mismo nos ponemos el pes6 en ps2 y a jugar como enanos.
Tras esto ya me he quedado agusto, y es que lo siento pero tenia que comentar esta demo despues de comprovar que este pes2012 és el pes que MENOS ha mejorado respecto el anterior.
1 Saludo.
Vie Sep 23, 2011 1:36 am
Cop escribió:La verdad es que me importa muy poquito tu partido de futbol. Para ver cantadas reales ya han puesto varios videos de youtube.
Tu sigue quejandote de los porteros y jugando a pes2012 xD
Vie Sep 23, 2011 1:50 am
Vikingo_7 escribió:Cop escribió:La verdad es que me importa muy poquito tu partido de futbol. Para ver cantadas reales ya han puesto varios videos de youtube.
Tu sigue quejandote de los porteros y jugando a pes2012 xD
Estamos de acuerdo en que los arqueros, se equivocan. Si. Eso es verdad absoluta.
Pero no tildes de realista algo que es un claro error de desarrollo del juego. Yo no vi nunca un arquero que se equivoque 6 veces en 10 minutos que dura un match.
Seamos realistas, no es normal que los partidos acaben 4-3, 6-4, 3-3, 5-4...
Se puede equivocar, pero no en TODOS los tiros diagonales!! xD.
Y si, sigo jugando Pes 12 (Tambien la competencia, a la cual tambien saco sus fallos en su respectivo foro).
Vie Sep 23, 2011 1:58 am
ozark escribió:Saludos compañeros. Tras provar esta demo, no he podido resistirme a postear mis impresiones en este foro que tanto admiro.
Bueno tras años de decepciones y más decepciones desde pes2008 no me esperaba gran cosa de esta demo de pes2012 y en efecto otro año más de frustación. Si es que el engine en sí ya le he cogido hasta asco, que si 4 animaciones nuevas (MISMOS Menús que el pes2011), si es que en verdad parece solo que hayan mejorado la respuesta al pad y el pase al hueco lo han nerfeado respecto el año anterior. Para que sea más complicado desmarcarse de la defensa rival. Los chutes de este pes son de PENA, como es posible que practicamente todos los tiros vayan entre los 3 palos. En pes6 tenias que ser muy preciso con la potencia y colocación, desde pes2008 és lo mismo colocarse paralelo o en diagonal a porteria y chutar que és medio gol. Para colmo hasta el jugador más malo de la liga hace unos cambios de juego que ni Xavi Alonso (por decir alguien, me refiero al pase largo con) Y bueno, más de lo mismo con los regates patéticos del año pasado (Mismas animaciones que el año pasado) + cambios de dirección del jugador (Mismas animaciones que todos los años). En fin muy parecido a pes2011. El regate
+
PD: Lo unico que se salva, el control sin balón en las faltas y corners y la defensa de+
![]()
Tras esto ya me he quedado agusto, y es que lo siento pero tenia que comentar esta demo despues de comprovar que este pes2012 és el pes que MENOS ha mejorado respecto el anterior.
1 Saludo.
Vie Sep 23, 2011 2:10 am
Vie Sep 23, 2011 3:44 am
santiis2010 escribió:ozark escribió:Saludos compañeros. Tras provar esta demo, no he podido resistirme a postear mis impresiones en este foro que tanto admiro.
+
1 Saludo.
Fanatico de el Chino Recoba? jejeje
Lastima que ahora este jugando en Nacional, ayer pasaron la re verguenza con los Chilenos
Vie Sep 23, 2011 3:54 am