Vie Sep 23, 2011 12:54 pm
me acaba de llegar el mail de game para confirmar el pedido me pone entrega el 28/09/2011
Vie Sep 23, 2011 12:57 pm
barreiro10 escribió:me acaba de llegar el mail de game para confirmar el pedido me pone entrega el 28/09/2011

Un poco tarde jeje, muchas tiendas el Lunes o Martes ya lo venden
Vie Sep 23, 2011 12:58 pm
ajo y agua xD
Vie Sep 23, 2011 1:16 pm
Trankilidad comPañeros, Jon Murphy ha anunciado hoy que los porteros seran mejorados mediante una actializacion, asi ke estaos trankilos!
Vie Sep 23, 2011 1:25 pm
A mi también me mandó game el aviso del pedido y que llegará el 28 jejeje. Bien bien. Si en otras tiendas lo mandan antes, en game también lo harán. El año pasado no se supo nada y dieron el aviso unas horas antes todos al mismo tiempo, por lo que dudo que haya diferencia de días entre unos y otros. Cuando te mandan el aviso creo que es porque ya lo tienen en fábrica así que puede llegar antes de lo previsto.
Vie Sep 23, 2011 2:14 pm
pues yo el año pasado fui el primero en recoger el pes 2011 en el game d mi ciudad, (creo q fue el 27) todavia lo tenian en las cajas, en vez d esperar a q me avisaran, la cosa fue tan facil cmo coger el telefono y llamar yo mismo al game(10 d la mañna) y m digeron q ya lo tenian, sali d casa cagando leches!!!

estube apunto d tener un accidente y to

y cuando fui a recogerlo m dijeron q era el primero
p.d. xq esperar a q te llamen cuando lo puedes acer tu?
Vie Sep 23, 2011 2:20 pm
aitorkude escribió:Trankilidad comPañeros, Jon Murphy ha anunciado hoy que los porteros seran mejorados mediante una actializacion, asi ke estaos trankilos!
si esto es cierto el juego sube mas enteros, donde puedo leer yo eso compañero? me parece una gran noticia, gracias
Vie Sep 23, 2011 2:36 pm
Seguramente en Twitter
Vie Sep 23, 2011 2:42 pm
Esto es asi, el problema es q hay gente q no sabe jugar y aun asi quiere jugar en estrella o en profesional, si no sabes jugar tenes q jugar en niveles mas faciles, yo se jugar y les aseguro q cuando sabes jugar es el mejor y mas real juego de futbol de la historia.
Y los porteros estan bien asi, tienen q aprender a atajar ustedes! no es error del pes...
Full Version