Re: Todo sobre PES2012 ( Primeros analisis | 14-09-2011 )

Sab Sep 24, 2011 4:55 am

Para los que ya lo tienen que resuelvan estas dudas:

a) Hay Supercopa nacional?
b) Trofeos sudamericanos. Libertadores y Copa Sudamericana?
c) Equipos sudamericanos que salen en el juego.
d) Espacio para escudos
e) Espacio para estadios
f) Ligas editables?
g) Podemos cambiar de equipo en el Modo Entrenador?
h) Vuelve la Liga/Copa Konami en la que podemos elegir el número de equipos a jugar?

Si se os ocurre alguna otra pregunta añadidla.

Sab Sep 24, 2011 5:17 am

LautaManya escribió:En T! ( pagina argentina) dicen q el juego full se filtra esta madrugada...no creo q sea cierto :roll:

me pasas en privado el link de la descarga ya que el T ya no es publicoo :monoloco:

Sab Sep 24, 2011 5:20 am

miblogdelpro escribió:Para los que ya lo tienen que resuelvan estas dudas:

a) Hay Supercopa nacional?
b) Trofeos sudamericanos. Libertadores y Copa Sudamericana?
c) Equipos sudamericanos que salen en el juego.
d) Espacio para escudos
e) Espacio para estadios
f) Ligas editables?
g) Podemos cambiar de equipo en el Modo Entrenador?
h) Vuelve la Liga/Copa Konami en la que podemos elegir el número de equipos a jugar?

Si se os ocurre alguna otra pregunta añadidla.

ligas son las de siempre mas las ficticias pes y d2 y mas la liga portuguesa solo licenciados sus grandes , copas de america solo libertadores y lo demas no se amigo espero que si vengan mas puesto de escudos si no me mataria O_O xd

Sab Sep 24, 2011 6:01 am

manchester united (yo) - chelsea (cpu nivel profesional)
activada la ayuda de los pases y la otra barra de pases el 3/4 es decir default
con todas esas llegadas no pude marcar, es decir, el arquero no es tan malo como lo pintan a cada rato
chelsea llego tan solo 3 veces y nisikera al arco, marcar la jugada y tratar de recuperar el balon el 3/4 de canxa es lo ideal
parcheado con jenkey 72 equipos

Imagen

Sab Sep 24, 2011 6:32 am

Tengo una duda , sobre las versiones de PC:
No hay de USA?
Solo hay version Europeaa (Uk, ES, Ger , ect) ?

Sab Sep 24, 2011 6:55 am

Buenas noches muchachada, desde argentina.
bueno he jugado algunos partidos , el juego en si se parece muchisimo a la demo, la velocidad es la misma, la fisica del balon EXCELENTE una delicia! he jugado partidos a medio camino ya qe he ido viendo los equipos de manera rapida. Messi parece qe tuviera un cohete en el trasero, demasiado explosivo mepa, onda qe si lo dominas muy bien sera casi imposible sacarle el balon , pero bueno tambien en la vida real es asi no?
a penas comence a jugar comence una liga master con mi qerido cesena de italia. lo qe vi es qe solo te permiten los jugadores por defecto del pes ( puedo estar equivocado, pero no he visto ninguna opcion para poner los jugadores reales de cada equipo). la intro de la master esta muy buena, me sorprendio qe shimizu ( el borrego japones de la cantera) se le haya cambiadoel puesto , ahora es volante por la derecha. luego palmieri tiene un valorizado mucho menior qe en el pes 11( 66 ahora contra 81 del pes 11 si mal no recuerdo) aunqe por lo qe vi al comenzar varias ligas master a shimizu lo vi con varios valores distintos. eso si, y considerandome un buen jugador de pes, me comi un baile terrible con los muchachos , ya qe en profesional el primer amistoso perdi 5 a cero, la cpu rival juega MUY BIEN, no perdona, y como sabemos los muchachos jaric dodo y compania son muy limitados, ergo maniana cuando siga jugando tendre qe bajar el nivel porqe en profesional con los castolitos te pasan por arriba.
recalco, la fisica del valon una delicia.
jugue con pases totalmente manual y muchas se me han ido por la raya los pases, cuesta acostumbrarse pero es cuestion de ir agarrandole la mano.
ahora puede dialogar con tus jugadores en la master, eso lo vi muy por arriba, pero parece una master atrapante.
los arqeros nada ha cambiado siguen como en la demo segunda, y bueno, por ahora eso, lo qe vaya viendo lo ire subiendo, abrazo a todos!

Sab Sep 24, 2011 7:10 am

fernandonyse escribió:Buenas noches muchachada, desde argentina.
bueno he jugado algunos partidos , el juego en si se parece muchisimo a la demo, la velocidad es la misma, la fisica del balon EXCELENTE una delicia! he jugado partidos a medio camino ya qe he ido viendo los equipos de manera rapida. Messi parece qe tuviera un cohete en el trasero, demasiado explosivo mepa, onda qe si lo dominas muy bien sera casi imposible sacarle el balon , pero bueno tambien en la vida real es asi no?
a penas comence a jugar comence una liga master con mi qerido cesena de italia. lo qe vi es qe solo te permiten los jugadores por defecto del pes ( puedo estar equivocado, pero no he visto ninguna opcion para poner los jugadores reales de cada equipo). la intro de la master esta muy buena, me sorprendio qe shimizu ( el borrego japones de la cantera) se le haya cambiadoel puesto , ahora es volante por la derecha. luego palmieri tiene un valorizado mucho menior qe en el pes 11( 66 ahora contra 81 del pes 11 si mal no recuerdo) aunqe por lo qe vi al comenzar varias ligas master a shimizu lo vi con varios valores distintos. eso si, y considerandome un buen jugador de pes, me comi un baile terrible con los muchachos , ya qe en profesional el primer amistoso perdi 5 a cero, la cpu rival juega MUY BIEN, no perdona, y como sabemos los muchachos jaric dodo y compania son muy limitados, ergo maniana cuando siga jugando tendre qe bajar el nivel porqe en profesional con los castolitos te pasan por arriba.
jugue con pases totalmente manual y muchas se me han ido por la raya los pases, cuesta acostumbrarse pero es cuestion de ir agarrandole la mano.
ahora puede dialogar con tus jugadores en la master, eso lo vi muy por arriba, pero parece una master atrapante.
los arqeros nada ha cambiado siguen como en la demo segunda, y bueno, por ahora eso, lo qe vaya viendo lo ire subiendo, abrazo a todos!

ve lo que trai el modo editar DEVEMOS SAVER SI ABRAS MAS CAMPOS PARA ESCUDOS

Sab Sep 24, 2011 8:41 am

PES 2012 PS3 Lima - Surco
Hoy 23 de setiembre empeze a probar el juego, buenisimo.
lo traje de pre venta v. americano. (LIMA)
traje algunos mas. pasame la vox
mark.pes2012@gmail.com

Sab Sep 24, 2011 9:21 am

fernandonyse escribió:Buenas noches muchachada, desde argentina.

amigo no nos interesa saber como son palmieri, jaric etc... loq keremos saber es si las plantillas vienen actualizadas, confirmacion d las ligas, editor d stadios, menu d edicion y la sorpresa d jhon murfhy etc... ( no t ofendas esq stamos ansiosos) saludos.

Sab Sep 24, 2011 10:02 am

NO me digas que no se podra elegir equipo con platillas por defecto en la master league ? ?!!!! , ya de por si yo lo tenia dificil por que iba a esperar al parche de la liga adelante para elegir el depor , pero jugar una liga entera para despues tener pasta e ir pillandolos uno a uno , me pueden dar las uvas.......konami K-O-N-A-M-I

Full Version