Re: Todo sobre PES2012 ( Primeros analisis | 14-09-2011 )

Sab Sep 24, 2011 2:19 pm

aver si alguien q ya tenga el juego puede mirar cuantos huecos hay para guardar los escudos y tambien en editar en cambiar nombres d las copas mirar si salen las supercopas d cada pais, osea la q juega el campeon d liga contra el campeon d copa. saludos -nosweat

Sab Sep 24, 2011 2:32 pm

Imagen

Este año se unen los siguientes a los jugadores Clásicos

Paul Scholes(Storms), Gary Neville(Gal Nevor) para Inglaterra; Makelele (Mayonele), Coupet (Coule), Wiltord (Waiyrin) para Francia;Van Der Sar (Farzel Haar) para Holanda y Ayala (Amoni) para Argentina.

Sab Sep 24, 2011 2:49 pm

fernandonyse escribió:algunas cositas de la liga master: de antemano el entrenador te da una lista de jugadores qe ficharas con mucha facilidad, algo qe en el pes 11 no estaba.
los jugadores piden hablar con vos, uno vino a pedirme la numero 10 del equipo porqe decia qe el era el mejor y mas talentoso xdd :campeon:
si bien comence con el cesena, por defectola liga empezo en la segunda division.

Buenos detalles!

Te fijaste por si acaso si tenes opciones como la del PES2010? Que era buscar jugadores por cierto estilo, por ej: "La muralla defensiva", "Delantero tanque", "Regateador estrella", "Mago del Balón" y cosas así?

O buscar con esa opción que te buscaba jugadores con proyección a futuro?

Sab Sep 24, 2011 2:52 pm

Importante, ¿qué datos podemos extraer de PES 2011? Escudos? Equipaciones editadas? Plantillas? Jugadores con cara original como Raúl?

Sab Sep 24, 2011 3:25 pm

crazy_buddy escribió:al principio solo si, pero cuando se gane al champions, coa america,copa eruopa,mundial,y laliga, luego ya todo online

toda la razon, despues de 5 meses se vuelve re monotono jugar los modos, el online la lleva ;)

lastima que tengo que esperar asta octubre recien para poder tenerlo, xq los de pc llegan mas tarde aki a chile ¬¬
lo bueno es que ya lo reserve

Sab Sep 24, 2011 3:35 pm

fr4nxo escribió:
crazy_buddy escribió:al principio solo si, pero cuando se gane al champions, coa america,copa eruopa,mundial,y laliga, luego ya todo online

toda la razon, despues de 5 meses se vuelve re monotono jugar los modos, el online la lleva ;)

lastima que tengo que esperar asta octubre recien para poder tenerlo, xq los de pc llegan mas tarde aki a chile ¬¬

Con que conexión juegan al Online? Y que tal les va?

Yo tengo 1Mb creo, más de eso no. Y quiero saber si no voy a tener problemas de lag, jugando hasta con unos amigos de España. Soy de Argentina.

Sab Sep 24, 2011 3:55 pm

zacaa09 escribió:
fr4nxo escribió:

Con que conexión juegan al Online? Y que tal les va?

Yo tengo 1Mb creo, más de eso no. Y quiero saber si no voy a tener problemas de lag, jugando hasta con unos amigos de España. Soy de Argentina.

buena pregunta...
busque requisitos y no encontre nada con respecto a eso, aunque yo tengo 4Mb
Quien sabe la velocidad minima ??

Sab Sep 24, 2011 4:04 pm

Entonces no puedo elegirme al Barça con los jugadores verdaderos??,vaya timo creo que la han cagado con eso los de Konami :( :(

Sab Sep 24, 2011 4:07 pm

a los que ya tienen el juego, contarnos algo mas de football life, detalles, cosas, etc...

Sab Sep 24, 2011 4:08 pm

MartindelChori escribió:
thomasselgas escribió:Acabo de jugar mi primer partido en el PES2012!!!!!

un Real madrid-Napoli en la champions!

el juego esta buenisimo!!!!!

aunque creo que KONAMI fallo un poquito en los pases, los jugadores cuando la pasan le pegan mal al balon pero despues esta genial!!

conta un poco mas... cambio algo con respecto a la demo 2?

con la demo nose porque la segunda no la probe pero con respecto a la primera cambio bastante!

Full Version