Sab Sep 24, 2011 4:10 pm
fr4nxo escribió:crazy_buddy escribió:al principio solo si, pero cuando se gane al champions, coa america,copa eruopa,mundial,y laliga, luego ya todo online
toda la razon, despues de 5 meses se vuelve re monotono jugar los modos, el online la lleva
lastima que tengo que esperar asta octubre recien para poder tenerlo, xq los de pc llegan mas tarde aki a chile ¬¬
lo bueno es que ya lo reserve
Sab Sep 24, 2011 4:11 pm
strik3r10 escribió:MartindelChori escribió:thomasselgas escribió:Acabo de jugar mi primer partido en el PES2012!!!!!
un Real madrid-Napoli en la champions!
el juego esta buenisimo!!!!!
aunque creo que KONAMI fallo un poquito en los pases, los jugadores cuando la pasan le pegan mal al balon pero despues esta genial!!
conta un poco mas... cambio algo con respecto a la demo 2?
que tal viene la plantilla del Barcelona? viene Alexis y Fabregas?
Que tal son CR7 y MESSI? Muy superiores?
saludos
Sab Sep 24, 2011 4:13 pm
Sab Sep 24, 2011 4:13 pm
thomasselgas escribió:strik3r10 escribió:MartindelChori escribió:thomasselgas escribió:Acabo de jugar mi primer partido en el PES2012!!!!!
aunque creo que KONAMI fallo un poquito en los pases, los jugadores cuando la pasan le pegan mal al balon pero despues esta genial!!
saludos
las plantillas vienen malfabregas en el arsenal y alexis en el udinese messi sigue igual y cr tiene un 97 de media
Sab Sep 24, 2011 4:14 pm
zacaa09 escribió:fr4nxo escribió:crazy_buddy escribió:al principio solo si, pero cuando se gane al champions, coa america,copa eruopa,mundial,y laliga, luego ya todo online
toda la razon, despues de 5 meses se vuelve re monotono jugar los modos, el online la lleva
lastima que tengo que esperar asta octubre recien para poder tenerlo, xq los de pc llegan mas tarde aki a chile ¬¬
lo bueno es que ya lo reserve
Con que conexión juegan al Online? Y que tal les va?
Yo tengo 1Mb creo, más de eso no. Y quiero saber si no voy a tener problemas de lag, jugando hasta con unos amigos de España. Soy de Argentina.
Sab Sep 24, 2011 4:16 pm
juanmabautista escribió:thomasselgas escribió:strik3r10 escribió:MartindelChori escribió:thomasselgas escribió:Acabo de jugar mi primer partido en el PES2012!!!!!
saludos
las plantillas vienen malfabregas en el arsenal y alexis en el udinese messi sigue igual y cr tiene un 97 de media
Es verdad que no puedes elegir las plantillas verdaderas en la Liga master??![]()
![]()
![]()
Sab Sep 24, 2011 4:16 pm
thomasselgas escribió:strik3r10 escribió:MartindelChori escribió:thomasselgas escribió:Acabo de jugar mi primer partido en el PES2012!!!!!
saludos
Sab Sep 24, 2011 4:18 pm
thomasselgas escribió:juanmabautista escribió:Es verdad que no puedes elegir las plantillas verdaderas en la Liga master??![]()
![]()
![]()
nop, no puedes pero con unos 100 GP podras!
Sab Sep 24, 2011 4:19 pm
miblogdelpro escribió:thomasselgas escribió:strik3r10 escribió:MartindelChori escribió:thomasselgas escribió:Acabo de jugar mi primer partido en el PES2012!!!!!
saludos
Edita y mírale el lado bueno. No perderemos a jugadors con rostro original como Samuel Eto'o
Sab Sep 24, 2011 4:22 pm
juanmabautista escribió:Entonces no puedo elegirme al Barça con los jugadores verdaderos??,vaya timo creo que la han cagado con eso los de Konami![]()