Sab Sep 24, 2011 5:38 pm
Sab Sep 24, 2011 5:47 pm
Sab Sep 24, 2011 6:22 pm
sergiño escribió:nadie puede confirmar cuantos huecos hay para los escudos????
Sab Sep 24, 2011 6:33 pm
miblogdelpro escribió:zacaa09 escribió:fr4nxo escribió:crazy_buddy escribió:al principio solo si, pero cuando se gane al champions, coa america,copa eruopa,mundial,y laliga, luego ya todo online
toda la razon, despues de 5 meses se vuelve re monotono jugar los modos, el online la lleva
lastima que tengo que esperar asta octubre recien para poder tenerlo, xq los de pc llegan mas tarde aki a chile ¬¬
lo bueno es que ya lo reserve
Con que conexión juegan al Online? Y que tal les va?
Yo tengo 1Mb creo, más de eso no. Y quiero saber si no voy a tener problemas de lag, jugando hasta con unos amigos de España. Soy de Argentina.
Yo supuestamente tengo 20Mb de internet, pero a mi casa sólo llega alrededor de 1Mb porque vivo en una zona alta, según el técnico de Orange. Ah, tengo Xbox.
He jugado bastantes partidos on-line y no te voy a engañar de que algún partido he podido perderlo por la conexión, tanto por relantizarse a la hora de jugar (aunque esto pocas veces) como por abandono involuntario (no más de 5 en unos 100 partidos). Sin embargo, creo que podrás jugar perfectamente. Además, si es con tus amigos no dolerá tanto perder. Lo importante es disfrutar.
Sab Sep 24, 2011 6:40 pm
Sab Sep 24, 2011 7:03 pm
el mago del pes escribió:Se necesitaba 67 para editar...
18 Inglaterra
16 Alemania
15 Portugal
18 Segunda División (la que elijan)
Estos de Konami... Pensé que iban a poner mas ya que ponian la Liga de Portugal![]()
Sab Sep 24, 2011 7:06 pm
thomasselgas escribió:sergiño escribió:nadie puede confirmar cuantos huecos hay para los escudos????
Hay 51 huecos!
Sab Sep 24, 2011 7:22 pm
Sab Sep 24, 2011 7:53 pm
Sab Sep 24, 2011 8:01 pm
sergiño escribió:el mago del pes escribió:Se necesitaba 67 para editar...
18 Inglaterra
16 Alemania
15 Portugal
18 Segunda División (la que elijan)
Estos de Konami... Pensé que iban a poner mas ya que ponian la Liga de Portugal![]()
se necesitan 69, xq el bayer munich y el leverkusen estan en otros europeos, en composicion d ligas los pones en liga pes, y 2 ekipos d la liga pes los colocas en otros europeos, asike esos 2 hay q editarlos x lo tanto son dos escudos mas, cmo el año pasado.