Re: Todo sobre PES2012 ( Primeros analisis | 14-09-2011 )

Sab Sep 24, 2011 5:38 pm

Me sorprendió la Adidas Speed-Cell xD Está bueno eso de importar estadios de PES 2011, asi no tenemos que hacerlos de nuevo :D El editor de caras sigue igual no?

Sab Sep 24, 2011 5:47 pm

nadie puede confirmar cuantos huecos hay para los escudos???? :fumao:

Sab Sep 24, 2011 6:22 pm

sergiño escribió:nadie puede confirmar cuantos huecos hay para los escudos???? :fumao:

Hay 51 huecos!

Sab Sep 24, 2011 6:33 pm

miblogdelpro escribió:
zacaa09 escribió:
fr4nxo escribió:
crazy_buddy escribió:al principio solo si, pero cuando se gane al champions, coa america,copa eruopa,mundial,y laliga, luego ya todo online

toda la razon, despues de 5 meses se vuelve re monotono jugar los modos, el online la lleva ;)

lastima que tengo que esperar asta octubre recien para poder tenerlo, xq los de pc llegan mas tarde aki a chile ¬¬
lo bueno es que ya lo reserve

Con que conexión juegan al Online? Y que tal les va?

Yo tengo 1Mb creo, más de eso no. Y quiero saber si no voy a tener problemas de lag, jugando hasta con unos amigos de España. Soy de Argentina.

Yo supuestamente tengo 20Mb de internet, pero a mi casa sólo llega alrededor de 1Mb porque vivo en una zona alta, según el técnico de Orange. Ah, tengo Xbox.

He jugado bastantes partidos on-line y no te voy a engañar de que algún partido he podido perderlo por la conexión, tanto por relantizarse a la hora de jugar (aunque esto pocas veces) como por abandono involuntario (no más de 5 en unos 100 partidos). Sin embargo, creo que podrás jugar perfectamente. Además, si es con tus amigos no dolerá tanto perder. Lo importante es disfrutar.

Mira, yo trabaje 2 semanas aca en Argentina en un callcenter q vendia internet y servicio telefonico a españa, entre lo q nos hacian ofrecer estaba orange, es un robo, nos hacian decir q todo iba a andar perfecto y nos hacian mentir en todo, una vez q obtenian todos los datos q necesitaban se olvidaban de los clientes y no les brindaban un buen servicio, decian q lo mejor era venderles a los jubilados porq no entendian y les podian vender lo mas caro, un desastre, en menos de 2 semanas me fui, tengan cuidado con los q llaman ofreciendo servicios porq son unos mentirosos, la mayoria son de sudamerica q fingen el acento...

Sab Sep 24, 2011 6:40 pm

Se necesitaba 67 para editar...
18 Inglaterra
16 Alemania
15 Portugal
18 Segunda División (la que elijan)
Estos de Konami... Pensé que iban a poner mas ya que ponian la Liga de Portugal :| :|

Sab Sep 24, 2011 7:03 pm

el mago del pes escribió:Se necesitaba 67 para editar...
18 Inglaterra
16 Alemania
15 Portugal
Estos de Konami... Pensé que iban a poner mas ya que ponian la Liga de Portugal :| :|

se necesitan 69, xq el bayer munich y el leverkusen estan en otros europeos, en composicion d ligas los pones en liga pes, y 2 ekipos d la liga pes los colocas en otros europeos, asike esos 2 hay q editarlos x lo tanto son dos escudos mas, cmo el año pasado.

Sab Sep 24, 2011 7:06 pm

thomasselgas escribió:
sergiño escribió:nadie puede confirmar cuantos huecos hay para los escudos???? :fumao:

Hay 51 huecos!

gracias! faltarian 18, asike otro año mas con la liga adelante sin escudos :(

Sab Sep 24, 2011 7:22 pm

Y de estadios alguien sabe? (aunque de seguro serán igual que el año pasado ya que lo de escudos siguen igual)

Sab Sep 24, 2011 7:53 pm

No creo k el tener k poner los ekipos d la liga adelant con l logo predeterminado sea un drama. Ademas keda 1 hueco o dos para poner El de tu ekipo.

Sab Sep 24, 2011 8:01 pm

sergiño escribió:
el mago del pes escribió:Se necesitaba 67 para editar...
18 Inglaterra
16 Alemania
15 Portugal

se necesitan 69, xq el bayer munich y el leverkusen estan en otros europeos, en composicion d ligas los pones en liga pes, y 2 ekipos d la liga pes los colocas en otros europeos, asike esos 2 hay q editarlos x lo tanto son dos escudos mas, cmo el año pasado.

se necesitan 67 escudos ,ya que la liga portuguesa tiene 16 equipos de los cuales vienen los 3 grandes editados,porto,benfica y sporting

Full Version