Re: Todo sobre PES2012 ( Primeros analisis | 14-09-2011 )

Dom Sep 25, 2011 2:42 am

zxcvbnm escribió:El dijo q lo de las licencias es una payasada, yo le hable como habla el, de q argumentos me hablas? el argumento es q aprenda a jugar, q otro argumento queres? las unicas personas q se pueden quejar son las q saben jugar completamente, porq los q no saben jugar se quejan erroneamente de casi todo, los pases los tienen q usar sin asistencia asi no le tienen q echar la culpa a la maquina, si hacen un pase mal es su culpa, los arqueros los tienen q usar manualmente asi no le tienen q echar la culpa a la maquina, los arbitros estan bien asi, se pueden equivocar muy pocas veces, pero te puedo asegurar q se equivocan menos q en la realidad... lo de las licencias es algo q siempre fue asi, nunca tuvieron todas las licencias, y Argentina en el pes 3, 4, 5 y 6 no estaba licenciada, en el 2008 no me acuerdo... no se pueden quejar de las licencias, son negociaciones o cosas q ve la empresa y decide si es redituable o no, si no les combiene no las ponen y listo.
Si molesto lo de "payaso" perdon, pero como les dije, el hablo de payasadas, supuse q de esa manera se expresaba el...

Pero zxcvbnm, es su opinión podés o más bien, podemos diferir en algunas cosas, pero decirlo con respeto.

Yo no me quejé de nada, es más, los arqueros para mi como estaban en la 2º demo (la primera no la jugué), para mi son bastantes realistas, es más no han cometido errores casi en lo que jugué. Yo tengo toda la configuración en manual.
Las licencias, mucho a mi no me importa, porque me fijo en la jugabilidad, más que sí una camiseta ó las medias - por darte un ejemplo- están en las de titular y las de titular en suplente; ó que un equipo, no tenga su escudo.
Sí, es verdad, desde el pes 3 hastat el 6 (incluido el 2008, creo), no estaba Argentina licenciada, pero yo personalmente, le resto importancia.
Ahora, a contar billete por billete para comprar el 2012 -laughing.

Era mi simple opinión de buena, por lo de payaso, todo bien con todos.

Saludos y paz.

Dom Sep 25, 2011 4:13 am

Sinceramente, no pasa nada, pero igual que no pasa nada también podrían habérselo currado y poner más espacios para editar escudos. Precisamente los justos y necesarios, 67. Total, el espacio que ocupa es el de nuestra consola. Si no para qué quiero la Xbox élite con el disco duro más grande del mercado? Además, hoy puedo querer tener la segunda división española y mañana la italiana, y no es fácil en mi consola meter escudos externos, por lo que hacerlos con la cam y borrar el fondo es un coñazo.

El año pasado, lo que hice fue poner los escudos con escudos más similares (al menos en colores) a los equipos de menor nivel de Alemania, y un par o tres de Inglaterra. La Liga Adelante totalmente con escudos. Y de equipos europeos hice Maccabi Tel Aviv y Partizan con escudos con sus colores.

Dom Sep 25, 2011 4:23 am

zxcvbnm, esto un foro, y cada uno tiene su opinión y la escribe a su antojo, si no te gusta, no me leas.

Yo en ningun momento te insulté a vos, si me viene a poner los puntos Konami, vaya y pase porque fue a ellos (y tampoco fue un insulto... no seamos sensibles), pero vos quien sos? un 4 de copas que viene a hacerse el guapo con que se las sabe todas...

Y no hablé de MI arquero, sino en general, hasta los manejados por la CPU maestro. Yo solo no lo digo, te aviso eh.
"los arqueros los tienen q usar manualmente asi no le tienen q echar la culpa a la maquina", mira vos, el pibe perfecto, sabe todo
hace todo, todo bien hace... te felicito y que te vaya muy bien.

Yo no estoy para cancherear como vos acá, doy mis impresiones. Y tambien subi foto hace un rato en este topic y voy a colaborar en la seccion de OF para PS3. Vos que haces? rebajás a gente, que util.

Dom Sep 25, 2011 4:26 am

thomasselgas escribió:
sergiño escribió:nadie puede confirmar cuantos huecos hay para los escudos???? :fumao:

Hay 51 huecos!

51!!!!!!!!!!!!! O_O son pocos !!! solo podre poner la liga mexicana , liga d asenso, y la premier league la q no le pondre escudos sera la portuguesa si alcabo estan licenciados sus grandes o solo licenciare a los equipos que compiten en euro y champions saludos y gracias amigo

Dom Sep 25, 2011 4:43 am

AMIGOS AMIGOS ES CIERTO lo del wikipedia??????http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2012 me estoy fijando en el frikipedia y dice que viene la COPA SUDAMERICANA solo los que tienen el juego pueden descartar este mito BRAZIL TIENE LICENCIA o es parche????

Dom Sep 25, 2011 4:49 am

Por eso pregunté yo lo de la Copa Sudamericana, chivas.

Por cierto, nosotros pagamos las licencias, no Konami. El juego lo pagamos nosotros. Konami saca dinero con el juego, no pierden, recuerden.

Dom Sep 25, 2011 4:55 am

miblogdelpro escribió:Por eso pregunté yo lo de la Copa Sudamericana, chivas.

Por cierto, nosotros pagamos las licencias, no Konami. El juego lo pagamos nosotros. Konami saca dinero con el juego, no pierden, recuerden.

esque otra vez sacaron eso amigo seme hace muy extraño...yo en el pes 2013 me imagino que pes si puede sacar equipos latinos con licencias de los equipos que antenido licencia gracias ala libertadores y hacer 2 ligas con ellos llamada LA LIGA DE LAS AMERICAS (ya vez como le gusta poner nombres a pes) y la d2 latina basandose del ranking de la conmebol con posiblidad a participacion a libertadores en modo liga master (o como se llame el nuevo modo) o tu que crees?

Dom Sep 25, 2011 4:59 am

Yo creo que podrían hacer dos separaciones. Europa y América. Podrían poner 3, 4 ó 5 ligas con equipos inventados y ahí poder editar las ligas preferidas de los usuarios. Poder mover los equipos de la Libertadores para poder meter equipos originales y a jugar igual que hacemos los europeos.
Luego el campeón de la Libertadores que juegue la Copa Konami con el campeón de la Champions.

Dom Sep 25, 2011 5:08 am

miblogdelpro escribió:Yo creo que podrían hacer dos separaciones. Europa y América. Podrían poner 3, 4 ó 5 ligas con equipos inventados y ahí poder editar las ligas preferidas de los usuarios. Poder mover los equipos de la Libertadores para poder meter equipos originales y a jugar igual que hacemos los europeos.
Luego el campeón de la Libertadores que juegue la Copa Konami con el campeón de la Champions.

pues si es buena opcion esa tambien pero KONAMI deveria hablar mas con KONAMI LATINO AMERICA para que se haga mas equipos latinos

Dom Sep 25, 2011 5:20 am

hola , amigos queria saber si puedo jugar el pes sin el cd ( NO , no hablo de pirateria) Un amigo en Alemania me lo va a comprar entonces el me manda el cd key por correo ... mi pregunta es para jugarlo online no hay problema si tengo el crack o para cualquier update q hagan los de konami??
REPITO EL JUEGO LO VOY A COMPRAR!!
Gracias

Full Version