Dom Sep 25, 2011 2:42 am
zxcvbnm escribió:El dijo q lo de las licencias es una payasada, yo le hable como habla el, de q argumentos me hablas? el argumento es q aprenda a jugar, q otro argumento queres? las unicas personas q se pueden quejar son las q saben jugar completamente, porq los q no saben jugar se quejan erroneamente de casi todo, los pases los tienen q usar sin asistencia asi no le tienen q echar la culpa a la maquina, si hacen un pase mal es su culpa, los arqueros los tienen q usar manualmente asi no le tienen q echar la culpa a la maquina, los arbitros estan bien asi, se pueden equivocar muy pocas veces, pero te puedo asegurar q se equivocan menos q en la realidad... lo de las licencias es algo q siempre fue asi, nunca tuvieron todas las licencias, y Argentina en el pes 3, 4, 5 y 6 no estaba licenciada, en el 2008 no me acuerdo... no se pueden quejar de las licencias, son negociaciones o cosas q ve la empresa y decide si es redituable o no, si no les combiene no las ponen y listo.
Si molesto lo de "payaso" perdon, pero como les dije, el hablo de payasadas, supuse q de esa manera se expresaba el...
.Dom Sep 25, 2011 4:13 am
Dom Sep 25, 2011 4:23 am
Dom Sep 25, 2011 4:26 am
thomasselgas escribió:sergiño escribió:nadie puede confirmar cuantos huecos hay para los escudos????
Hay 51 huecos!
Dom Sep 25, 2011 4:43 am
Dom Sep 25, 2011 4:49 am
Dom Sep 25, 2011 4:55 am
miblogdelpro escribió:Por eso pregunté yo lo de la Copa Sudamericana, chivas.
Por cierto, nosotros pagamos las licencias, no Konami. El juego lo pagamos nosotros. Konami saca dinero con el juego, no pierden, recuerden.
Dom Sep 25, 2011 4:59 am
Dom Sep 25, 2011 5:08 am
miblogdelpro escribió:Yo creo que podrían hacer dos separaciones. Europa y América. Podrían poner 3, 4 ó 5 ligas con equipos inventados y ahí poder editar las ligas preferidas de los usuarios. Poder mover los equipos de la Libertadores para poder meter equipos originales y a jugar igual que hacemos los europeos.
Luego el campeón de la Libertadores que juegue la Copa Konami con el campeón de la Champions.
Dom Sep 25, 2011 5:20 am