Jue Jun 30, 2011 4:49 pm
Se ve que va a estar muy bueno!! que bueno que KONAMI este haciendo bien el trabajo y escuchando a sus fans ojala que este juego sea el inicio para llegar a la superioridad de los juegos de fútbol!! aunque igual muchos que les gusta FIFA a mi no me gusta no se porque sera tal vez simplemente por que toda mi vida eh jugado WE-PES! y si se ve que se viene el PES 2012 con todo pues sera increíble porque si me ah encantado el 2011!! aplausos

para KONAMI

ya quiero que salga una

para probarla en mi PS3!!
Jue Jun 30, 2011 4:56 pm
Primer post actualizado:
30-06-2011
PES2012 tendrá soporte para D-pad
Konami finalmente a confirmado que PES2012 tendra soporte para el control con D-pad, a pesar del deseo de la compañía de eliminarlo ya de una vez por todas.
En el pasado E3 solo se permitia el control con los sticks analogicos, algo que no gusto nada a muchos fans.
Como resultado de las quejas de los fans, Konami ha decidido mantener la caracteristica en el juego. Sin embargo Konami a advertido que esta opcion no permanecera para siempre. En palabras del jefe de equipo de PES, Jon Murphy:
Hemos decidido no quitar la opción de control con el D-pad este año, porque algunos fans nos han dicho que aún la usa, particularmente los más competitivos, que dependen de él para cambiar de dirección rápidamente. El juego vendrá por defecto con el control par alos dos sticks, pero la opción de jugar con el D-pad estará ahí.
Más adelante, tendremos que quitarla, así que animamos a la gente a que se cambie al stick analógico. Hicimos muchos progresos el año pasado en muchos campos, incluyendo en el de la libertad de movimiento. Eso se ve un poco limitado si usas el D-pad, así que no esperamos que la opción esté ahí en los próximos años.
Jue Jun 30, 2011 8:57 pm
Cop escribió:Primer post actualizado:
30-06-2011
PES2012 tendrá soporte para D-pad
Konami finalmente a confirmado que PES2012 tendra soporte para el control con D-pad, a pesar del deseo de la compañía de eliminarlo ya de una vez por todas.
En el pasado E3 solo se permitia el control con los sticks analogicos, algo que no gusto nada a muchos fans.
Como resultado de las quejas de los fans, Konami ha decidido mantener la caracteristica en el juego. Sin embargo Konami a advertido que esta opcion no permanecera para siempre. En palabras del jefe de equipo de PES, Jon Murphy:
Hemos decidido no quitar la opción de control con el D-pad este año, porque algunos fans nos han dicho que aún la usa, particularmente los más competitivos, que dependen de él para cambiar de dirección rápidamente. El juego vendrá por defecto con el control par alos dos sticks, pero la opción de jugar con el D-pad estará ahí.
Más adelante, tendremos que quitarla, así que animamos a la gente a que se cambie al stick analógico. Hicimos muchos progresos el año pasado en muchos campos, incluyendo en el de la libertad de movimiento. Eso se ve un poco limitado si usas el D-pad, así que no esperamos que la opción esté ahí en los próximos años.
Weeeeeeeeeeee!!!!!, - mal, sino me mataban, yo con el joystick solo me doy con el mando de la xBOX360, Weeeeeeeeeeeeee!!! larga vida a las flechas de toda la vidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Jue Jun 30, 2011 9:28 pm
Pues si, menos mal que siguen con el D-pad, que yo con el stick no me aclaro.
Jue Jun 30, 2011 9:41 pm
Con el stick a mi me parece hasta más fácil, pero para gustos los colores.
Jue Jun 30, 2011 10:22 pm
Fijaros en esto y os dareis cuenta que
Konami este año va dar en el clavo con PES 2012 , el color amarillo esta en la zona de la IA ( inteligencia artificial ) "carencias" de PES 2011 y es justamente lo que Konami va arreglar , en el resto predomina el verde. Pero lo urgente ahora mismo es la IA , la IA es mas importante que las animaciones. Me refiero a prioridades , no que las animaciones se queden como estan.
Mirar:

Uploaded with
ImageShack.us
Vie Jul 01, 2011 2:37 am
Pistone escribió:Fijaros en esto y os dareis cuenta que
Konami este año va dar en el clavo con PES 2012 , el color amarillo esta en la zona de la IA ( inteligencia artificial ) "carencias" de PES 2011 y es justamente lo que Konami va arreglar , en el resto predomina el verde. Pero lo urgente ahora mismo es la IA , la IA es mas importante que las animaciones. Me refiero a prioridades , no que las animaciones se queden como estan.
Mirar:

Uploaded with
ImageShack.us
Pistone, podrías aclarar que es ese scan?
¿Las tareas pendientes de konami? ¿La recolección de peticiones de usuarios para el PES 2012? No puedo dar de que se trata. slds.
Vie Jul 01, 2011 8:42 am
fbuttem escribió:Pistone escribió:Fijaros en esto y os dareis cuenta que
Mirar:

Uploaded with
ImageShack.us
Pistone, podrías aclarar que es ese scan?
¿Las tareas pendientes de konami? ¿La recolección de peticiones de usuarios para el PES 2012? No puedo dar de que se trata. slds.
+1
Vie Jul 01, 2011 11:14 am
He puesto ese scan , para que veais que la IA ( inteligencia Artificial ) es lo mas urgente para arreglar para PES 2012 , que el juego es muy bueno , pero la zona amarilla , junto a nuevas animaciones es lo que hay que arreglar.
Vie Jul 01, 2011 12:18 pm
Cop escribió:Pues si, menos mal que siguen con el D-pad, que yo con el stick no me aclaro.
Pues ya es hora de renovarse tio xD, yo siempre jugué con el d-pad, pero me aconsejaron el stick y llevo ya unos meses dandole y mucho mejor, se nota mucho las limitaciones del d-pad. Con el stick mejoras sobretodo el manejo de los disparos a puerta, tienes mas control y gracias a eso puedes darle mas potencia. Al principio cuesta acostumbrarse, pero en una semana te olvidaras del d-pad

.
Pistone, creo que la pregunta es que de donde sale esa imagen, es oficial de konami o son valoraciones de alguna revista?
Full Version