Dom Sep 25, 2011 11:10 pm
alguien podria pasarme el ultimo direx para xp porfa?
Dom Sep 25, 2011 11:15 pm
Özil10 escribió:alguien podria pasarme el ultimo direx para xp porfa?
usa google , facil y para toda la famila , saludos
Dom Sep 25, 2011 11:20 pm
birislaplata escribió:Özil10 escribió:alguien podria pasarme el ultimo direx para xp porfa?
para eso averte aorrado contestar
Dom Sep 25, 2011 11:24 pm
jajaj como se nota que no esta Cop por aqui
Dom Sep 25, 2011 11:27 pm
Borja_Patilla escribió:jajaj como se nota que no esta Cop por aqui
Claro que se nota, pero si no lo quieres notar más podrías editar tu citación al link de descarga
Dom Sep 25, 2011 11:29 pm
Özil10 escribió:birislaplata escribió:Özil10 escribió:alguien podria pasarme el ultimo direx para xp porfa?
contesto lo que me da la gana , lo que tienes que hacer es buscar antes de postear y si no te gusta ya sabes.
creo que no te he contestado de mala manera , pero en fin.
ypd: leete las normas que esto no es un sms.
Dom Sep 25, 2011 11:35 pm
Dom Sep 25, 2011 11:41 pm
birislaplata escribió:Özil10 escribió:birislaplata escribió:Özil10 escribió:alguien podria pasarme el ultimo direx para xp porfa?
contesto lo que me da la gana , lo que tienes que hacer es buscar antes de postear y si no te gusta ya sabes.
creo que no te he contestado de mala manera , pero en fin.
ypd: leete las normas que esto no es un sms.
el que no a contestado de mala manera e sido yo, e dicho que para eso aorrate contestarme, esque no entiendo para que me dices eso, crees que eso no lo se yo?? lo e buscado y no e dado con el poreso lo e preguntado aqui que pueden echarme un cable, si, si ocntestar puedes hacerlo si te da la gana..pero ami no me contestes mas para decirme algo que ya se yo, aorratelo y asi no te molestes en escribir hombre.
Dom Sep 25, 2011 11:41 pm
Alguien podria subir (sino es mucho pedir) una foto de todas las botas que trae el juego, he visto una foto pero solo trae algunas botas solo. Saludo!
Dom Sep 25, 2011 11:42 pm
hay algun parche para el blur en la version full del juego?
Full Version