Lun Sep 26, 2011 1:52 am
Lun Sep 26, 2011 2:15 am
Lun Sep 26, 2011 2:24 am
Lun Sep 26, 2011 2:27 am
strik3r10 escribió:Ya tengo el juego. Que grande es el PES 12 , nada que ver con los demos respecto a arbtiros amrcando todo y amarillas a todo, ni pases lentos ( a veces pero agarrando se maneja) jugue un FCB vs RM y menudas atajadas me han sacado Valdes y Casillas.
El unico fallo lo de las plantillas me gustaria ya poder jugar con Alexis y Cesc. pero bueno.
Es un señor juegazo, me recuerda al PES 6 y no estoy diciendolo por decr.
Saludos
Lun Sep 26, 2011 2:36 am
Lun Sep 26, 2011 2:37 am
Lun Sep 26, 2011 2:42 am
valverdecrack escribió:strik3r10 escribió:Ya tengo el juego. Que grande es el PES 12 , nada que ver con los demos respecto a arbtiros amrcando todo y amarillas a todo, ni pases lentos ( a veces pero agarrando se maneja) jugue un FCB vs RM y menudas atajadas me han sacado Valdes y Casillas.
El unico fallo lo de las plantillas me gustaria ya poder jugar con Alexis y Cesc. pero bueno.
Saludos
bueno hombre eso no pasa nada los metes tu y ya esta lo malo para el online pero en un mes a mucho tardar meteran una actu, por cierto ke media tiene nuestro kerido alexis?!?!?! un saludo
Lun Sep 26, 2011 2:49 am
strik3r10 escribió:valverdecrack escribió:strik3r10 escribió:Ya tengo el juego. Que grande es el PES 12 , nada que ver con los demos respecto a arbtiros amrcando todo y amarillas a todo, ni pases lentos ( a veces pero agarrando se maneja) jugue un FCB vs RM y menudas atajadas me han sacado Valdes y Casillas.
Saludos
bueno hombre eso no pasa nada los metes tu y ya esta lo malo para el online pero en un mes a mucho tardar meteran una actu, por cierto ke media tiene nuestro kerido alexis?!?!?! un saludo
Que tal yo lo comento porque estoy muy enrolado a torneos de PES oficiales y no oficiales y jode no tener a esos jugadores.
Alexis tiene 85 en el Udinese , no se si le subiran algo cuando pase al Barça tiene
TECNICA B
VELOCIDAD B
ESTADO FISICO C
ENTEREZA C
Y lo mas rescatable: es un 93 en Fuerza Explosiva (supongo Aceleracion)
Lun Sep 26, 2011 2:49 am