Re: Todo sobre PES2012 ( Primeros analisis | 14-09-2011 )

Lun Sep 26, 2011 1:52 am

Leerse las normas
esta prohibido hablar de pirateria ¬¬

Lun Sep 26, 2011 1:59 am

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Sep 26, 2011 2:15 am

thomasselgas gracias por el city me kede con ganas de saber la de los suplentes del barça ke antes vi solo los titulares pero aun asi muchas gracias!

Lun Sep 26, 2011 2:24 am

Ya tengo el juego. Que grande es el PES 12 , nada que ver con los demos respecto a arbtiros amrcando todo y amarillas a todo, ni pases lentos ( a veces pero agarrando se maneja) jugue un FCB vs RM y menudas atajadas me han sacado Valdes y Casillas.

El unico fallo lo de las plantillas me gustaria ya poder jugar con Alexis y Cesc. pero bueno.

Es un señor juegazo, me recuerda al PES 6 y no estoy diciendolo por decr.

Saludos

Lun Sep 26, 2011 2:27 am

strik3r10 escribió:Ya tengo el juego. Que grande es el PES 12 , nada que ver con los demos respecto a arbtiros amrcando todo y amarillas a todo, ni pases lentos ( a veces pero agarrando se maneja) jugue un FCB vs RM y menudas atajadas me han sacado Valdes y Casillas.

El unico fallo lo de las plantillas me gustaria ya poder jugar con Alexis y Cesc. pero bueno.

Saludos

bueno hombre eso no pasa nada los metes tu y ya esta lo malo para el online pero en un mes a mucho tardar meteran una actu, por cierto ke media tiene nuestro kerido alexis?!?!?! un saludo

Lun Sep 26, 2011 2:36 am

PD: Los tiros son una delicia

Lun Sep 26, 2011 2:37 am

Kits de la LIGA BBVA PES 2012

Athletic Club de Bibao
Spoiler! :
Imagen

At. Madrid
Spoiler! :
Imagen

Rcd Eapañol
Spoiler! :
Imagen

Barcelona
Spoiler! :
Imagen

Getafe
Spoiler! :
Imagen

Granada
Spoiler! :
Imagen

Levante
Spoiler! :
Imagen

Málaga
Spoiler! :
Imagen

Mallorca
Spoiler! :
Imagen

Osasuna
Spoiler! :
Imagen

Rayo Vallecano
Spoiler! :
Imagen

Real Betis
Spoiler! :
Imagen

Real Racing
Spoiler! :
Imagen

Real Madrid
Spoiler! :
Imagen

Real Sociedad
Spoiler! :
Imagen

Sevilla
Spoiler! :
Imagen

Real Sporting
Spoiler! :
Imagen

Valencia
Spoiler! :
Imagen

Villarreal
Spoiler! :
Imagen

Real Zaragoza
Spoiler! :
Imagen

Lun Sep 26, 2011 2:42 am

valverdecrack escribió:
strik3r10 escribió:Ya tengo el juego. Que grande es el PES 12 , nada que ver con los demos respecto a arbtiros amrcando todo y amarillas a todo, ni pases lentos ( a veces pero agarrando se maneja) jugue un FCB vs RM y menudas atajadas me han sacado Valdes y Casillas.

Saludos

bueno hombre eso no pasa nada los metes tu y ya esta lo malo para el online pero en un mes a mucho tardar meteran una actu, por cierto ke media tiene nuestro kerido alexis?!?!?! un saludo

Que tal yo lo comento porque estoy muy enrolado a torneos de PES oficiales y no oficiales y jode no tener a esos jugadores.

Alexis tiene 85 en el Udinese , no se si le subiran algo cuando pase al Barça tiene
TECNICA B
VELOCIDAD B
ESTADO FISICO C
ENTEREZA C

Y lo mas rescatable: es un 93 en Fuerza Explosiva (supongo Aceleracion)

Lun Sep 26, 2011 2:49 am

strik3r10 escribió:
valverdecrack escribió:

Saludos

Que tal yo lo comento porque estoy muy enrolado a torneos de PES oficiales y no oficiales y jode no tener a esos jugadores.

Alexis tiene 85 en el Udinese , no se si le subiran algo cuando pase al Barça tiene
TECNICA B
VELOCIDAD B
ESTADO FISICO C
ENTEREZA C

Y lo mas rescatable: es un 93 en Fuerza Explosiva (supongo Aceleracion)

Esta como para quitarle el sitio a Pedro jeje, na pues en un mes como mucho supongo ke saquen una actualizacion seguro.

Oye por curiosidad que tengo una apuesta con la media de un jugador que media trae Gourcuff del Lyon?? esperemos ke 80 o mas sino palmo la apuesta jajaja, y ya que estas dime la de Gonalons y sino es mucha molestia aver si sale Lucas en Brasil, no el del liverpool eh uno mas mulato ke juega en el sao paulo de mediapunta Gracias de antemano

Lun Sep 26, 2011 2:49 am

PD. Os ODIO A TODOS LOS QUE YA TENEIS EL PES xD xD

Full Version