Re: Todo sobre PES2012 ( Primeros analisis | 14-09-2011 )

Lun Sep 26, 2011 6:32 am

-hi el inter de milan quedo actualizado? y la seleccion colombia tiene licencia o si almenos los jugadores los hicieron bien :cabeza:
es verdad que quedo una dificultad para desbloquear con puntos?
le agradeceria si alguien me responde

Lun Sep 26, 2011 7:00 am

ZIOJ77 escribió:-hi el inter de milan quedo actualizado? y la seleccion colombia tiene licencia o si almenos los jugadores los hicieron bien :cabeza:
es verdad que quedo una dificultad para desbloquear con puntos?
le agradeceria si alguien me responde

La seleccion de Colombia tiene todos sus nombres correctos. Pero no esta licenciado, tiene un uniforme feito, como Argentina.

En extras, podes desbloquear la dificultad "Leyenda", que es más dificil que Estrella.

Lun Sep 26, 2011 7:23 am

mutetino escribió:http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d

aki podeis mirar los stats de todos los jugaderes,
ya tengo pensado mi centro del campo en la LMO son aimar, muller, kroos, diego y una sorpresa ke tengo preparada jajajajaja
solo dire ke no valdran 20 kilos pero ago magia con ellos,

por cierto porke an cambiado tanto los stats de un año pa otro, e vito ke bojan 69 por dios con lo bueno ke es este tio, falla porke es demasiado perfeccionista jajajaja

yo tb yamare a tiendas oi por la mañana y si sale oi lo posteo antes de ir a comprarlo

pazzzzzzzzzz

Algunos stats no estan bien como el de messi y pedro por lo que se vio en las capturas de pantalla...

Lun Sep 26, 2011 7:32 am

LautaManya escribió:
zacaa09 escribió:Ya se filtró el PES 2012 Full de PC en Taringa, con traducción y todo. Este año fueron más rápidos -jiji-

siii yo ya lo estoy bajando

jejeje,que orguyo eh? encima te haras llamar fan del pes,cuando en vez de pagar 40 euros al año te lo bajas miserablemente
esto va por todos los que lo bajan ;)
menos mal que con el dinero ahorrado lo podreis gastar en invitar a 3 chicas a bebidas,las cuales luego pasaran de vosotros y dinero tirado
alomejor yo este año tambien hago el gilipollas como tu

Lun Sep 26, 2011 7:40 am

Buenas, primero que nada decir que no soy mucho de postear en foros ya que el tiempo no me da, pero siempre me mantengo informado de los temas de relevancia del pes aquí.

Haré una especie de análisis por así decirlo del primer partido que jugué en la versión full del pes (no me resistí a la tentación de descargar la versión filtrada). Jugué un JUVENTUS vs VALENCIA - NIVEL ESTRELLA 10 MINS CON SEMIASISTIDO Y 1 BARRITA DE AYUDA EN PASES.

Primero decir que A OPINIÓN PERSONAL la jugabilidad mejoro bastante en comparación a la segunda demo, los pases están muy mejorados, los arqueros los encontré BIEN con casi ningún fallo, el tema de las faltas PERFECTO, no cobran todo como algunos dicen por ahí creo que deben darse cuenta que ahora no es cosa de mantener apretada la :equis: y listo el balón es tuyo, la ambientación excelente pareciera que de verdad estas viendo un partido. Encontré un poco mas lenta la jugabilidad en comparación a la segunda demo pero me gusto así la encontré mucho mas real que jugadores corriendo a 120km por hora (fue por dar un numero xD), las físicas de los jugadores me gustaron bastante ya no parecen robots como en antes, se sienten mas suaves y mas REALES, el tema de la física del balón también sentí que esta perfecta los tiros, los rebotes y todo, bueno esa es mi mini opinión sobre este pes2012 que simplemente me a atrapado a la pantalla durante los 10 minutos que jugué.

En cuanto al partido, fue de mucho toque y mucho roce, muy trabajado en el medio del campo creando jugadas por las bandas y de vez en cuando uno que otro intento por el centro del campo, pocas llegadas mano a mano con el portero, bastantes centros y tiros desde fuera del área.

Ahora solo me queda esperar que llegue el juego a las tiendas para poder comprarlo, ya que Pes 2012 merece ser comprado y jugado original.

Saludos desde CHILE.

Lun Sep 26, 2011 7:51 am

Grande aportación!!! :campeon:

Lun Sep 26, 2011 8:14 am

creo que yo me tendre que esperar a que salga oficialmente o esperar que si me lo gano en la rifa del foro u no se que mas esperarme en navidad como regalo -nosweat devo confesar que esos de TARINGA son unos listos de primera TE TIENES QUE REGISTRAR PARA DESCARGARTELO Y REGISTRARSE ES CASI IMPOSIBLEEEEEEEEEE yo trate registrarme hace unos meses y no pude -nosweat -

Lun Sep 26, 2011 9:09 am

Ahora dentro de un rato me voy a pasar por game a dar el coñazo aver si me lo quieren vender, por que lo tienen ya en almacen, serán..... :ops:

Lun Sep 26, 2011 9:16 am

Si la cosa es que da igual si lo tienen, porque les tienen que dar permiso para venderlo. Supongo que la distribuidora. De todas formas tranquilos si no es hoy, será mañana. ;)

Lun Sep 26, 2011 9:17 am

En el Game lo tendrán en almacenes, pero de ahí a que lo tengan en tienda... Yo creo que lo pondrán a la venta el miércoles...siempre suelen ponerlo como mucho un día antes...

Full Version