Lun Sep 26, 2011 6:32 am
el inter de milan quedo actualizado? y la seleccion colombia tiene licencia o si almenos los jugadores los hicieron bien
Lun Sep 26, 2011 7:00 am
ZIOJ77 escribió:-hi el inter de milan quedo actualizado? y la seleccion colombia tiene licencia o si almenos los jugadores los hicieron bien![]()
es verdad que quedo una dificultad para desbloquear con puntos?
le agradeceria si alguien me responde
Lun Sep 26, 2011 7:23 am
mutetino escribió:http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d
aki podeis mirar los stats de todos los jugaderes,
ya tengo pensado mi centro del campo en la LMO son aimar, muller, kroos, diego y una sorpresa ke tengo preparada jajajajaja
solo dire ke no valdran 20 kilos pero ago magia con ellos,
por cierto porke an cambiado tanto los stats de un año pa otro, e vito ke bojan 69 por dios con lo bueno ke es este tio, falla porke es demasiado perfeccionista jajajaja
yo tb yamare a tiendas oi por la mañana y si sale oi lo posteo antes de ir a comprarlo
pazzzzzzzzzz
Lun Sep 26, 2011 7:32 am
LautaManya escribió:zacaa09 escribió:Ya se filtró el PES 2012 Full de PC en Taringa, con traducción y todo. Este año fueron más rápidos -jiji-
siii yo ya lo estoy bajando
Lun Sep 26, 2011 7:40 am
y listo el balón es tuyo, la ambientación excelente pareciera que de verdad estas viendo un partido. Encontré un poco mas lenta la jugabilidad en comparación a la segunda demo pero me gusto así la encontré mucho mas real que jugadores corriendo a 120km por hora (fue por dar un numero xD), las físicas de los jugadores me gustaron bastante ya no parecen robots como en antes, se sienten mas suaves y mas REALES, el tema de la física del balón también sentí que esta perfecta los tiros, los rebotes y todo, bueno esa es mi mini opinión sobre este pes2012 que simplemente me a atrapado a la pantalla durante los 10 minutos que jugué.Lun Sep 26, 2011 7:51 am
Lun Sep 26, 2011 8:14 am
devo confesar que esos de TARINGA son unos listos de primera TE TIENES QUE REGISTRAR PARA DESCARGARTELO Y REGISTRARSE ES CASI IMPOSIBLEEEEEEEEEE yo trate registrarme hace unos meses y no pude
-
Lun Sep 26, 2011 9:09 am
Lun Sep 26, 2011 9:16 am
Lun Sep 26, 2011 9:17 am