Re: Todo sobre PES2012 ( Primeros analisis | 14-09-2011 )

Lun Sep 26, 2011 12:14 pm

DaNyLoKo escribió:
dani_caseria escribió:
cbr6rr escribió:que sorpresa?

En menos de una hora, os contamos una gran sorpresa sobre #PES2012 a unos días del lanzamiento en PS3, 360 y PC... en http://www.pesclub.es

yo se cual es!!! . . .

. . .se podra manejar a los arbitros!!!

xDD

P.D. un poco d humor

enga paz.

jajajajajajaajaja tampoco esta mal un poco de cachondeo de ves en cuando en esta larga espera de este nuestro PEs jajajjaa

Saludos.

Lun Sep 26, 2011 12:16 pm

DaNyLoKo escribió:
dani_caseria escribió:

En menos de una hora, os contamos una gran sorpresa sobre #PES2012 a unos días del lanzamiento en PS3, 360 y PC... en http://www.pesclub.es

yo se cual es!!! . . .

xDD

P.D. un poco d humor

enga paz.

jajajaja, estaria bien!! yo creo que la sorpresa es que el mismo dia de la venta del juego saldra una actualizacion con los fichajes, estaria bien tambien!!!

Lun Sep 26, 2011 12:18 pm

Bueno la sorpresa no será del online porque Murphy dijo que de eso habrá novedad mañana:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@
@aaron_smith7 Online news will come tomorrow. Also expect news on a free day one update

Traducido:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@ aaron_smith7 de noticias en línea llegará mañana. También conocerán un día libre una actualización

Lun Sep 26, 2011 12:21 pm

Bueno ya llegué a casa y tengo el juegazo.

He jugado un partido malaga 1 sporting de lisboa 2 dificultad buenisima como en la demo 2, quizas la velocidad del juego es algo mayor, comentarista como siempre mismo comentarios xd, animaciones nuevas como señalar al jugador k te dio el pase para marcar e ir abrazarlo xd (nose si estaba en el 11 o no porque al 11 no jugue mucho).

Movimientos buenisimos fisica del balon excelente quizas demasiadas faltas pita por casi cualkier roce, lo de manejar el jugador en las faltas es muy bueno, pases al hueco con jugadores buenos muy bueno, y nada tendre k jugar mas xd. y la sorpresa esa haber k dicen ojola sea la actualizacion el mismo dia de salida real 29 xd

Lun Sep 26, 2011 12:25 pm

Ya está para descargar el juego completo en frances me parece

Lun Sep 26, 2011 12:27 pm

julvini, donde lo compraste?

Lun Sep 26, 2011 12:28 pm

Julvini eres de Málaga? Donde lo has pillao? :cerveza:

Lun Sep 26, 2011 12:29 pm

julvini escribió:Bueno ya llegué a casa y tengo el juegazo.

He jugado un partido malaga 1 sporting de lisboa 2 dificultad buenisima como en la demo 2, quizas la velocidad del juego es algo mayor, comentarista como siempre mismo comentarios xd, animaciones nuevas como señalar al jugador k te dio el pase para marcar e ir abrazarlo xd (nose si estaba en el 11 o no porque al 11 no jugue mucho).

Movimientos buenisimos fisica del balon excelente quizas demasiadas faltas pita por casi cualkier roce, lo de manejar el jugador en las faltas es muy bueno, pases al hueco con jugadores buenos muy bueno, y nada tendre k jugar mas xd. y la sorpresa esa haber k dicen ojola sea la actualizacion el mismo dia de salida real 29 xd

En principio eso de señalar al que ta dado el pase no estaba ne el 2011! ajjaj interesante! :aplauso:

Lun Sep 26, 2011 12:29 pm

dani_caseria escribió:
DaNyLoKo escribió:
dani_caseria escribió:

yo se cual es!!! . . .

xDD

P.D. un poco d humor

enga paz.

jajajajajajaajaja tampoco esta mal un poco de cachondeo de ves en cuando en esta larga espera de este nuestro PEs jajajjaa

Saludos.

Era lo de la liga BBVA.........eso ya lo sabíamos todos.....

Lun Sep 26, 2011 12:32 pm

Nilis1986 escribió:
dani_caseria escribió:
DaNyLoKo escribió:
dani_caseria escribió:

yo se cual es!!! . . .

xDD

P.D. un poco d humor

enga paz.

Saludos.

Era lo de la liga BBVA.........eso ya lo sabíamos todos.....

Nada oficial, eso no puede ser.

Full Version