Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Lun Sep 26, 2011 5:26 pm

VMFT9 escribió:Me resulta un poco extraña la segunda imagen... que esta haciendo la brujita? jaja

Es una de las celebraciones especiales que trae el juego, una de las de Michael Jackson. Ayer estuve mirándolas y hay alguna que otra que mola :mrgreen:

Lun Sep 26, 2011 5:27 pm

VMFT9 escribió:Me resulta un poco extraña la segunda imagen... que esta haciendo la brujita? jaja

es el paso de michael jackson :fumao: :fumao: : -laughing -laughing

Lun Sep 26, 2011 5:32 pm

no se hace una como q se cae palante jjaja hay algunas muy divertidas ya dije jeje :cabeza:

Lun Sep 26, 2011 5:41 pm

Cop escribió:
loborojo escribió:Alguien habia visto esto?
http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -pes-2012/

Yo lo estoy viendo pero no me entero de nada, alguien que lo traduzca?

En su cuenta de Twitter PES Europea Jon Murphy ha confirmado que el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 será un DLC. Esta actualización incluirá mejoras para el portero y el equipo y habilidades de los jugadores son puestos al día.

JonMurphy_PES ESL:
los porteros se mejorarán de nuevo con una descarga

JonMurphy_PES ESL:
habrá una actualización en torno a su lanzamiento, pero no puedo dar ningún detalle sobre quién va a cambiar

Darknessevil escribió:

Es una de las celebraciones especiales que trae el juego, una de las de Michael Jackson. Ayer estuve mirándolas y hay alguna que otra que mola :mrgreen:

Algún video? xD

Lun Sep 26, 2011 5:45 pm

VMFT9 escribió:
Cop escribió:
loborojo escribió:Alguien habia visto esto?
http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -pes-2012/

Yo lo estoy viendo pero no me entero de nada, alguien que lo traduzca?

En su cuenta de Twitter PES Europea Jon Murphy ha confirmado que el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 será un DLC. Esta actualización incluirá mejoras para el portero y el equipo y habilidades de los jugadores son puestos al día.

JonMurphy_PES ESL:
los porteros se mejorarán de nuevo con una descarga

JonMurphy_PES ESL:
habrá una actualización en torno a su lanzamiento, pero no puedo dar ningún detalle sobre quién va a cambiar

Darknessevil escribió:

Algún video? xD

No, juego propio xD de todas maneras subieron hace casi un mes un vídeo con esas celebraciones. Si lo encuentro lo pongo.

Lun Sep 26, 2011 5:47 pm

Míralo, aquí está:

Aunque son de la demo, pero son las mismas.

Lun Sep 26, 2011 5:56 pm

Darknessevil escribió:Míralo, aquí está:

Aunque son de la demo, pero son las mismas.

Jajaja que wapoooo son la leche!! jaja Torres haciendo el Arquero!!! :O!!

Lun Sep 26, 2011 6:18 pm

Ya tocaba nuevas celebraciones !!! que alegria :aplauso: Sobretodo varios jugadores a la vez, buen detalle de Konami.

La celebracion del Robot me ha recordado a Crouch ( espero que se lo tengan puesto por defecto )

Tenian que haber añadido la del salmon del equipo islandes, seria la ostia jajaj

Lun Sep 26, 2011 6:31 pm

marley72 escribió:Con el traductor de google

http://translate.googleusercontent.com: ... ment-19182

Pone que habrá DLC que mejora porteros y actualiza stats para el dia de salida (29 septiembre)... eso creo jeje

No dice que va a ser el 29 el DLC. Nunca menciona esa fecha. Dice " en torno a su salida", puede ser el 30 o el 1 de Octubre...

Lun Sep 26, 2011 6:37 pm

alguien sabe si en cordoba andalucia donde se vende???

Full Version