Lun Sep 26, 2011 8:05 pm
sabeis cuanto cuesta finalmente el juego ps3??
Lun Sep 26, 2011 8:05 pm
xerezdaniel escribió:sabeis cuanto cuesta finalmente el juego ps3??
Tienes varias opciones, depende donde vayas jaja
Lun Sep 26, 2011 8:11 pm
xerezdaniel escribió:sabeis cuanto cuesta finalmente el juego ps3??
A mi me han costado 36.90 para PC y 46.90 para Xbox en el videoclub de un conocido.
Lun Sep 26, 2011 8:12 pm
Nilis1986 escribió:xerezdaniel escribió:sabeis cuanto cuesta finalmente el juego ps3??
Tienes varias opciones, depende donde vayas jaja
en el game me an dicho unos cuarenta y pico de euros, pero no me lo an dicho exacto
Lun Sep 26, 2011 8:13 pm
TonyRizo escribió:En xbox, se pueden meter con el pen drive de microsoft. Cuesta unos 30 pavos.
estas de coña?? puedes usar la imgenes en png como en ps3 y cambiar los logos de copas y ligas etc etc...seria una gran noticia para mi y me compraria el pendrive aora mismo asique explicame como va eso artista.
saludos y gracias
Lun Sep 26, 2011 8:17 pm
nose donde lei que para hoy tenian una sorpresa con el nuevo pes, alguien sabe algo de eso???
Lun Sep 26, 2011 8:18 pm
Özil10 escribió:TonyRizo escribió:En xbox, se pueden meter con el pen drive de microsoft. Cuesta unos 30 pavos.
estas de coña?? puedes usar la imgenes en png como en ps3 y cambiar los logos de copas y ligas etc etc...seria una gran noticia para mi y me compraria el pendrive aora mismo asique explicame como va eso artista.
saludos y gracias

Perdona pero antes no me expliqué bien, puedes meter un of editado en el pen y copiarlos en la xbox. En la seccion xbox del foro hay un of muy bueno para pes 2011de Quaresma94. Eso si algunos pen no sirven (te dice que es imcompatible) yo me compre el pen de microsoft para la xbox nueva y va de lujo. Eso si tienes que esperar al of de esta magnifica gente que trabaja de p...madre.
Lun Sep 26, 2011 8:18 pm
e empezado la liga master con los jugadores por defecto en nivel estrella 6 partidos 1 solo punto los demas me han apalizado.. fastidia mucho pero mola, ya que en el 2011 por lo menos marcaba en este aun no he marcado en la liga master.. o soi muy paquete, que no creo q sea tan paquete porq llevo jugando al pes desde el iss 98..
Lun Sep 26, 2011 8:20 pm
jd21zou escribió:nose donde lei que para hoy tenian una sorpresa con el nuevo pes, alguien sabe algo de eso???
Estar atentos, ya lo hemos comentado, la "noticia" era que incluia la licencia de la liga BBVA
Lun Sep 26, 2011 8:21 pm
marley72 escribió:adrironda2 escribió:vaya,justo entre para preguntar por el dlc de las plantillas,menos mal que sale el mismo dia del juego
Espero no haberte confundido pero que yo sepa no sale el DLC actualizando plantillas el 29 de septiembre. Lo que se ha dicho es que saldrá un DLC mejorando porteros y actualizando stats EN TORNO A SU SALIDA.
Lo que dije antes es que para el DLC actualizando plantillas habrá que esperar (o por lo menos no se ha dicho nada aún).
Una cosa es un DLC, que actualiza plantillas, alineaciones, botas etc... y otra cosa un update, que arregla fallos directamente del game play.
Full Version