Lun Sep 26, 2011 8:23 pm
pakito99 escribió:e empezado la liga master con los jugadores por defecto en nivel estrella 6 partidos 1 solo punto los demas me han apalizado.. fastidia mucho pero mola, ya que en el 2011 por lo menos marcaba en este aun no he marcado en la liga master.. o soi muy paquete, que no creo q sea tan paquete porq llevo jugando al pes desde el iss 98..
Lun Sep 26, 2011 8:24 pm
Lun Sep 26, 2011 8:25 pm
Lun Sep 26, 2011 8:26 pm
Gaaz69 escribió:pakito99 escribió:e empezado la liga master con los jugadores por defecto en nivel estrella 6 partidos 1 solo punto los demas me han apalizado.. fastidia mucho pero mola, ya que en el 2011 por lo menos marcaba en este aun no he marcado en la liga master.. o soi muy paquete, que no creo q sea tan paquete porq llevo jugando al pes desde el iss 98..
Ahora si nos podemos ir a segunda jajaja
Lun Sep 26, 2011 8:29 pm
Lun Sep 26, 2011 8:30 pm
xerezdaniel escribió:sabeis ya si se puede cambiar de equipo al final de temporada en el modo entrenador? y en el modo dueño del club si podemos manejar a nuestros jugadores y no la makina?
Lun Sep 26, 2011 8:31 pm
pakito99 escribió:Gaaz69 escribió:pakito99 escribió:e empezado la liga master con los jugadores por defecto en nivel estrella 6 partidos 1 solo punto los demas me han apalizado.. fastidia mucho pero mola, ya que en el 2011 por lo menos marcaba en este aun no he marcado en la liga master.. o soi muy paquete, que no creo q sea tan paquete porq llevo jugando al pes desde el iss 98..
a segunda?? njjajaa esperate que ascienda primero luego ya intentaremos luchar por la permanencia jaja pa empezar mi presidente empieza a estar descontento conmigo ya que como no gano me dice que ponga a gutierrez que es muy bueno y no lo pongo y se me enfada ajaj
Lun Sep 26, 2011 8:33 pm
Gaaz69 escribió:pakito99 escribió:Gaaz69 escribió:pakito99 escribió:e empezado la liga master con los jugadores por defecto en nivel estrella 6 partidos 1 solo punto los demas me han apalizado.. fastidia mucho pero mola, ya que en el 2011 por lo menos marcaba en este aun no he marcado en la liga master.. o soi muy paquete, que no creo q sea tan paquete porq llevo jugando al pes desde el iss 98..
a segunda?? njjajaa esperate que ascienda primero luego ya intentaremos luchar por la permanencia jaja pa empezar mi presidente empieza a estar descontento conmigo ya que como no gano me dice que ponga a gutierrez que es muy bueno y no lo pongo y se me enfada ajaj
Jaja, pensé que empezaste en primera, entonces... ufff xD
Dile al presidente para que regrese Castolo jajaja
Lun Sep 26, 2011 8:37 pm
Lun Sep 26, 2011 8:37 pm
aitorkude escribió:Pateroso acabo d ver por internet ke la oferta k t comente es solo valida para Canarias... Sino eres Canario lo siento crack
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... %20XBOX360