Lun Sep 26, 2011 11:22 pm
no son muy fluidos la verdad pero cnd hablan algunas cosas t partes de risa jeje los comentarios los de otros años no los he oido nunca
Lun Sep 26, 2011 11:35 pm
juninhop8 escribió:no son muy fluidos la verdad pero cnd hablan algunas cosas t partes de risa jeje los comentarios los de otros años no los he oido nunca
creo que si vienen unas nuevas ya que el es muy ocurrente en los partidos se le ocurre cada cosa
Lun Sep 26, 2011 11:37 pm
Ojalá que no cambien la de Rosita la de los mangos xD
Lun Sep 26, 2011 11:42 pm
Cop escribió:Vikingo_7 escribió:Cop escribió:MoNoJoIJoI escribió:cuando se podra descargar para pc en español??
En unos sitios llamados TIENDAS.
Si pero he leído que te cobran ... ¿Será así? xD O sea, no quisiera aventurarme en una TIENDA para descubrir que pretenden cobrarme por un juego que aún no sé si me gusta.

Pues te aguantas, por no decir otra cosa

Tu sigue asi...
Y Si... Ya estoy "aguantando" xDD.
Creo que me quedan unas 4 horas más de "Aguante"
Lun Sep 26, 2011 11:42 pm
acabo de provar el modo PRESIDENTE y solamente te encargas de la gestion del club, no os espereis un football manager, pero es un extra que no esta mal, no puedes jugar los partidos.
otro detalle es que en los partidos de copa, en la vuelta te sale en el marcador el resultado actual (como siempre) y al lado el golbal de la eliminatoria.
en modo manager cuando fallas una clara ocasion sale en primer plano el entrenador ( creadi por ti con tu cara y eso..) lamentandose de la jugada.
hablas con los jugadores que estan descontentos para tratar de motivarlos.
en modo manager el presidente t pone objetivos en algunos partidos, como que no te saquen amarillas y asi aumentar reputacion respecto a este.
tambien cuando quieres buscar un jugador, te salen todas las habilidades de este no como en 2011 y 2010 que tenias que ponerlo en la lista de observacion para verlo.
antes de empezar cada partido te dice el ayudante como cree que va a jugar el otro equipo y cual es su jugador clave para que trates de bolquearlo.
puedes avanzar a la fecha elejida en el calendario ( no recuerdo si esto estaba en el 2011)
noto cierta mejora en los porteros.
y lo peor esque piitan muchas faltas.
Lun Sep 26, 2011 11:49 pm
¿Cómo es el modo manager? ¿Manejas a los jugadores?
Lun Sep 26, 2011 11:52 pm
faaa mañana lo consigo de la forma que sea, sus coments me tientan XD
Mar Sep 27, 2011 12:01 am
Gaaz69 escribió:¿Cómo es el modo manager? ¿Manejas a los jugadores?
modo manager es como la liga master pero muy mejorada, si que los manejas.
Mar Sep 27, 2011 12:05 am
Vikingo_7 escribió:Cop escribió:MoNoJoIJoI escribió:cuando se podra descargar para pc en español??
En unos sitios llamados TIENDAS.
Si pero he leído que te cobran ... ¿Será así? xD O sea, no quisiera aventurarme en una TIENDA para descubrir que pretenden cobrarme por un juego que aún no sé si me gusta.

pues lo alquilas primero,y problema resuelto
Mar Sep 27, 2011 12:19 am
Ya vi un post en taringa donde esta disque "Full". Para mi es un Fake
Full Version