Mar Sep 27, 2011 5:57 am
gmg7 escribió:adrianblanco83 escribió:Si, es lo que supuse....pero si tengo el juego original comprado ahora, como es que lo tengo, si todavia no lo venden oficialmente.
El cerebro usalo para contestar con onda, no para hacerte el pistola man.
Mr Nobrain, si hubiese sido 1 o 2 los que hubiesen preguntado... OK, pero hay una pagina entera con la misma pregunta idiota una y otra vez. Con solo leer el post de arriba bastaba no hacua falta preguntar de vuelta

OFICIALMENTE esta a la venta el 29, si lo conseguiste antes, hay una palabra que se usa... Extraoficial.
Pensa antes de postear amigo. va de Onda

Perdon por la pregunta idiota..no sabia que te molestaba tanto leer boludeces, una y otra vez como decis. No es un post de 3 pag, tiene 490, no me puedo leer tantas paginas para ver si ya preguntaron lo mismo porq a vos te molesta que pregunte una y otra vez.
Si tanto te molesta leer lo mismo, no te molestes en constestar y punto.
Hace como otra gente que si tiene onda y contesta bien y no se cansa de leer la misma pregunta como a vos "genio"..!!!
QUe salame sos por dios....con gente como vos saca las ganas de leer el foro.
La corto aca...chau mr. onda!!
Mar Sep 27, 2011 6:12 am
tengo el pes desde el domingo y esta DE LUJO!
Mar Sep 27, 2011 6:49 am
Jonnas escribió:tengo el pes desde el domingo y esta DE LUJO!

¿Qué es lo que más te gustó del pes de este año?
Mar Sep 27, 2011 9:43 am
He llamado a dos MediaMarkt de Barcelona y, en ambos, me dicen que no lo venden. Uno incluso me dice que no me dice el precio, y le digo que vaya tontería y dice que es "política de empresa". Curiosamente en el otro sí me lo dijeron. Por otro lado, ¿si llamo a la Maquinista me dirán también que no lo venden aunque sea que sí?
Mar Sep 27, 2011 9:46 am
yo tengo el juego reservado en un GAME de Barcelona y estoy esperando que me avisen por SMS. Almenos, creo recordar que así fue el año pasado y lo hicieron dos dias antes de lo previsto
Mar Sep 27, 2011 9:47 am
27-09-2011
PES2012 Contara con la licencia de la Liga BBVA
Aunque ya se sabia extraoficialmente desde hace varias semanas, Konami anuncio oficialmente ayer que la liga BBVA estara licenciada al completo.
Noticia oficial de Konami:
PES 2012 contará con la licencia oficial de la Liga BBVA, la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional española. El acuerdo alcanzado por la LFP y KONAMI garantiza la inclusión de los 20 clubes y todos los elementos reales de la competición.
Gracias a este acuerdo, la Liga BBVA contará en PES 2012 con los 20 clubes que participarán en esta temporada en una de las competiciones más prestigiosas del mundo. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Sevilla CF son solo algunos de los equipos que competirán por el campeonato, el cual contará con el trofeo oficial y la publicidad perimetral de la competición en los estadios durante cada partido. La nueva licencia oficial nos permitirá completar una temporada completa con la nueva opción Football Life, gracias a la cual sus clubes y jugadores podrán alcanzar la gloria tanto en la Liga BBVA como en las competiciones europeas UEFA licenciadas en PES 2012.
En palabras de Jon Murphy, máximo responsable en Europa de Pro Evolution Soccer: “Es fantástico que hoy, a pocos días del lanzamiento de PES 2012, podamos confirmar la inclusión de la Liga BBVA. Es una competición mundialmente reconocida por sus grandes equipos y jugadores, que con habilidad, talento y emoción componen una liga que comparte ya de por sí muchos aspectos con PES 2012. Estamos comprometidos por incluir tantas licencias como nos sea posible en PES, tanto a nivel liga como clubes, y este es un paso muy importante”
Mar Sep 27, 2011 9:50 am
acabo de hablar con mediamark y me an dicho ke mañana esta a la venta,
lo curioso ke yame antes a game y me dijo el señor ke debe de saber mil de videojuegos ke sale el 30 ke el 29 sale el fifa, le e yamado tonto pero con muxo respeto
Mar Sep 27, 2011 9:54 am
El número del Mediamarkt de la Maqui no va. Iré personalmente.
Mar Sep 27, 2011 10:08 am
lo de actualizar... no lo llevan muy bien, no me he fijado en todos, pero la equipacion del granada no esta pero weno... por no hablar de que las plantillas.. son casi las del año pasado, juge kn el betis... ni santa cruz, ni montero, ni matilla sale en el equipo emana, o de guzman en el mallorca por ejemplo
Mar Sep 27, 2011 10:10 am
anthony_17 escribió:lo de actualizar... no lo llevan muy bien, no me he fijado en todos, pero la equipacion del granada no esta pero weno... por no hablar de que las plantillas.. son casi las del año pasado, juge kn el betis... ni santa cruz, ni montero, ni matilla sale en el equipo emana, o de guzman en el mallorca por ejemplo
Las plantillas como todos los años no estan actualizadas al 100%. Konami sacara un parche para actualizarlas.
Full Version