Mar Sep 27, 2011 10:11 am
Kitserver 12.0.3 - by JuceNovedades:- Soporte para la version FULL
- Añadido lodmixer y documentacion
Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3846.html
Mar Sep 27, 2011 10:20 am
Que pena me autocito.
edgamens escribió:No se pero vi muy poquitos equipos en "Otros Europa", como si no salieran los de la UEFA Europa League, sera que no estoy viendo bien o tocara desbloquearlo??, alguien me confirma por fa??
Mar Sep 27, 2011 10:29 am
Joder estoi esperando el sms del GAME pero me da a mi que asta mañana nada, y tambien aseguro desde aqui que sera el ultimo año que lo reservo y lo compro en GAME.
Mar Sep 27, 2011 10:31 am
dani_caseria escribió:Joder estoi esperando el sms del GAME pero me da a mi que asta mañana nada, y tambien aseguro desde aqui que sera el ultimo año que lo reservo y lo compro en GAME.
jaja tio to lo año pasa igual, paciencia k sobre las 13 asi nos pega el mensaje, como casi to los años xD
Mar Sep 27, 2011 10:31 am
A mi creo que me llegara mañana
Mar Sep 27, 2011 10:32 am
Yo tampoco lo voy a reservar más. 2 euros perdidos en 3 años. El año pasado no perdí el euro, pero sí los 2000 puntos porque la tía no me pasó el código antes de cobrar y luego no le dejaba hacerlo.
También soy de la opinión que si GAME saca a la venta el juego hoy será por la tarde. Pero me inclino a que será mañana.
Mar Sep 27, 2011 10:34 am
Lo sacarán hoy, ya vereis! el año pasado fue la misma historia... lo tenian todos 3 4 dias antes, y finalmente, lo sacaron un martes, cuando la fecha de salida era un jueves
Mar Sep 27, 2011 10:35 am
Yo no creo que lo saquen hoy, mañana si supongo....pero hoy no creo.
Mar Sep 27, 2011 10:36 am
Alguien que tenga ya el PES me dice si hay eliminatorias previas en Mundial o Eurocopa?
Mar Sep 27, 2011 10:37 am
DjDytu escribió:Lo sacarán hoy, ya vereis! el año pasado fue la misma historia... lo tenian todos 3 4 dias antes, y finalmente, lo sacaron un martes, cuando la fecha de salida era un jueves
Pero por que el dia de la salida , era huelga General y no se iba a poder entrar en los comercios a comprar.
Full Version