Mar Sep 27, 2011 10:43 am
Acabo de hablar con el GAME de Parque Sur Leganés y me han dicho que aun no lo tienen a la venta, pero que como lo tengo reservado si se adelanta me mandaran el famoso sms.
Mar Sep 27, 2011 10:47 am
Yo e llamado al Game y le e preguntado y ma dicho que de momento nada que me llegara el mensajito, le dije si savian si lo iban a poner hoy y me a respondido el chaval que no savian.
Mar Sep 27, 2011 10:48 am
cbr6rr escribió:Acabo de hablar con el GAME de Parque Sur Leganés y me han dicho que aun no lo tienen a la venta, pero que como lo tengo reservado si se adelanta me mandaran el famoso sms.

Eso me dijeron ayer. El año pasado lo sacaron un día antes en Game, eso seguro. Así que estará a la venta mañana a partir de las 11 ó las 12... ya lo veréis.
Mar Sep 27, 2011 10:49 am
Alguien sabe si lo venden pos Sevilla? Yo lo tengo reservado en GAME de CC carrefour macarena
Mar Sep 27, 2011 10:50 am
Tragicomico escribió:cbr6rr escribió:Acabo de hablar con el GAME de Parque Sur Leganés y me han dicho que aun no lo tienen a la venta, pero que como lo tengo reservado si se adelanta me mandaran el famoso sms.

Eso me dijeron ayer. El año pasado lo sacaron un día antes en Game, eso seguro. Así que estará a la venta mañana a partir de las 11 ó las 12... ya lo veréis.
Ya, es lo que pienso Game es mas serio en ese sentido y solo lo suelta un dia antes, 2 dias antes no lo va a soltar ni loco.
Mar Sep 27, 2011 10:51 am
Kratos88Alh escribió:Alguien que tenga ya el PES me dice si hay eliminatorias previas en Mundial o Eurocopa?
No no tiene eliminatorias
Mar Sep 27, 2011 11:10 am
Yo lo he comrado en Game en la web y me acaban de mandar un email con la factura y que ya me lo han enviado, muchas veces me mandan esto después de habérmelo mandado el día anterior así que hoy o más seguramente mañana lo tengo en casa, además ya me ponía que el 28 lo recibiría
Lo que no entiendo es que en la factura me pone 43,50€ si lo compré por 36,xx más 3€ de gasto de envío. Versión PC
Última edición por Mijel84 el Mar Sep 27, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total
Mar Sep 27, 2011 11:12 am
pues vaya!!
no digo que sabiendo que "el juego final" se debe de "imprimir" por lo menos 1 mes antes de su salida haya algun jugador fuera "se equipo" pero que sea la norma.... no gusta nada.
Yo que no puedo actualizar.... es una putada.
Mar Sep 27, 2011 11:13 am
ajjajaja me acabo de echar un partido y he perdio 0-1 y va y dice que partido mas asqueroso, hast mi abuelita la hubiera metio o algo asi jajajaj que grande Martinoli y el doctor Garcia jajaj
Mar Sep 27, 2011 11:16 am
Yo tambien pienso que en Game estara a partir de mañana, asi que los que lo tenemos reservado debemos estar pendientes del movil...
Full Version