Mar Sep 27, 2011 1:14 pm
nieder escribió:dani_caseria escribió:nieder escribió:oye una pregunta por curiosidad eh.. de cada 10 faltas en la frontal del área o incluso algo más lejos cuántas os mete la máquina más o menos? (nivel estrella)
jajaajjaaja a mi casi todas, y como no puedo manejar portero manual..
ah no se puede manejar el portero? joer entonces me seguirán marcando 7 u 8 de cada 10.. vaya putada
Mar Sep 27, 2011 1:16 pm
Mar Sep 27, 2011 1:20 pm
zxcvbnm escribió:nieder escribió:dani_caseria escribió:nieder escribió:oye una pregunta por curiosidad eh.. de cada 10 faltas en la frontal del área o incluso algo más lejos cuántas os mete la máquina más o menos? (nivel estrella)
ah no se puede manejar el portero? joer entonces me seguirán marcando 7 u 8 de cada 10.. vaya putada
Si se puede, L1+R3, espero q en el online tmb se pueda... si no se podria manejar el portero estoy seguro q no jugaria al pes, el fifa no me gusta porq no se puede manejar al arquero, es frustrante.
Mar Sep 27, 2011 1:21 pm
adrironda2 escribió:yo creo que estais todos muy mal acostumbrados a las fechas,en inglaterra salen en su dia,cuando salen consolas abren a las 12 de la noche, la gente hace colas
aqui en españa como es todo un cachondeo,pues lo venden cada uno cuando quiere para ver si vende mas que el de al lado,asi siempre
sinceramente,me gustaria mas como inglaterra,pero bueno,no es posible
Mar Sep 27, 2011 1:26 pm
Mar Sep 27, 2011 1:31 pm
dani_caseria escribió:zxcvbnm escribió:nieder escribió:dani_caseria escribió:nieder escribió:oye una pregunta por curiosidad eh.. de cada 10 faltas en la frontal del área o incluso algo más lejos cuántas os mete la máquina más o menos? (nivel estrella)
Si se puede, L1+R3, espero q en el online tmb se pueda... si no se podria manejar el portero estoy seguro q no jugaria al pes, el fifa no me gusta porq no se puede manejar al arquero, es frustrante.
En la demo no se puede, tio estoi casi seguro de ello vamos que me lleve la tarde entera intentandolo, de todas maneras voi a probar de nuevo haber.
Mar Sep 27, 2011 1:40 pm
dani_caseria escribió:adrironda2 escribió:yo creo que estais todos muy mal acostumbrados a las fechas,en inglaterra salen en su dia,cuando salen consolas abren a las 12 de la noche, la gente hace colas
aqui en españa como es todo un cachondeo,pues lo venden cada uno cuando quiere para ver si vende mas que el de al lado,asi siempre
sinceramente,me gustaria mas como inglaterra,pero bueno,no es posible
Claro , tienes razon pero lo que jode es como ver que otros lo tienen y tu no...por que en unos sitios lo venden y en otro no es lo que da coraje.
Mar Sep 27, 2011 1:49 pm
miblogdelpro escribió:TonyRizo escribió:En xbox, se pueden meter con el pen drive de microsoft. Cuesta unos 30 pavos.
No jodas? Eso lo venden en GAME o en dónde?
Mar Sep 27, 2011 1:51 pm
Muller25 escribió:Os cuento mi caso:
Fui ayer Lunes a reservar el PES2012 en GAME me cobraron un euro y tal. Le pregunto como haciéndome el tonto sobre la fecha de salida y le digo ¿sale el Jueves no? y me dice "Sí. Bueno tu sabes, sale el Viernes en teoría pero para el que reserve el Jueves".
Me quedé un poco pillado porque la fecha de salida es el Jueves, así que supuse que se habría liado con las fechas el dependiente, por lo que de lo que pude extraer de sus palabras, adelantan 1 día la salida para los que hayan reservado osea que sería mañana. Suponiendo repito que se haya liado con las fechas y que lo que quisiera decir es que saldría el día antes de la fecha oficial.
Mar Sep 27, 2011 1:52 pm
zxcvbnm escribió:nieder escribió:dani_caseria escribió:nieder escribió:oye una pregunta por curiosidad eh.. de cada 10 faltas en la frontal del área o incluso algo más lejos cuántas os mete la máquina más o menos? (nivel estrella)